hola buenas noches...ayer cuando fui a cojer el coxe y poner el cd lo escuchaba algo diferente...el tema esque los altavocitos delanteros (tuiter o algo asi creo q se llaman) no se escuchan...los desmonte y se los di al nobio de mi madre que es chispas y me dijo que era de los condensadores esos pekeñitos que trae (en mi caso de color amarillo) a cambiado los condensadores por unos iguales pero nada...puede ser de un fusible? o que los altavoces estan jodios directamente? mañana voy a bajar a medir con un polimetro aver si llega corriente a los cables de los altavoces...por si fuera de la instalacion electrica (cosa que dudo el coxe tiene 2 años) nose alguien tiene alguna experiencia similar o sabria contestarme?
2. ya que estoy hasta las narices de tener que grabar cd`s estaba pensando cambiar de radio cd y ponerle un ekipillo al coche...
no quiero una discoteca con ruedas si no algo aceptable...mejorando lo presente que trae el coche de serie ....por cuanto puede salir un ekipo decente? radio cd altavoces delanteros tuiters etapa y un subwo que no me ocupe tol maletero? normalmente escucho rap regge rock
ya que no tengo ni idea de montar estas cosas es aconsejable dejar al chikitin en manos de sitios que tienen talleres de car audio estilo mediamark norauto.. en especial el primero porque podria financiarlo
siento ser tan extenso pero es para no abrir varios post espero contesten a todo¡¡¡¡ graciasssssssssss¡¡¡¡¡