buenas tardes a todos, hace unos dias me entro el antojo de cambiarle el radio-cd(rd4) de mi c4 y fui a varios sitios para mirar precios montaje etc....
estuve en un sitio por la calle alcala donde me atendieron muy amablemente el chico me dijo que podria montar una pioneer 4200sd de 4x50 el modelo me gusto y le dije que me sacara un presupuesto para pasarme al dia siguiente y montarlo.
cuando vi la hoja casi me muero entre radio cd mano de obra...y no se que mierdas mas total:265 e.
me subi a casa y descubri que un radio cd se cambia sencillamemte es Quitar una y poner otra (con su respectivo cable iso antena y markesina pal sobrante) entonces me dije ami mismo pos compro yo el radio cd y mano de obra que me ahorro.
NUNCA NUNCA NUNCA VALLAIS A UN CARAUDIO AQUE OS MONTEN UN RADIO Cd. PRECIOS ABUSIVOS...MANO DE OBRA ABUSIVA... y encima con el mal cuerpo de dejar el coche y dios no kiera que te agan un estropicio. total al final compre el radio cd en una pagina de internet.
pioneer 4200sd 4x50= 135 euros en casa contrarembolso
montaje: 2 cigarros 2 petas 2 papeles y 2 coacolas 5euros
echarle la culpa a tu colega si algo se jode . no tiene precio.
hasta aqui mi experiencia y ahora mis dudas.
no uso el coche para botellon pero quiero cambiarle los altavoces los tweter y los de las puertas. con el radio cd pioneer 4x50w que tipo de altavoces tengo que poner? yo lo que quiero es calidad y algo de potencia se notara el cambio o sera tirar el dinero? lo que no quiero es meterme en amplificadores y cosas raras de esas. para mi el ekipo que trae el coche es de 7 podria llegar al 9 xD? digo para mi se que para muchos es una mierda xD el precio a gastarme pos no mas de 150 euros si puede ser.
gracias