Colocacion navegador

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Colocacion navegador

Notapor juanbta » Dom Dic 12, 2010 2:53 am

Hola amigos:

Poseo desde el 2005 un C4 Hdi 92cv LX. Estas fiestas o pasadas las fiestas me gustaria colocar un pc car. La verdad lo he visto en servitronic integado en el coche y me ha fascinado. Mi pregunta es la siguiente:

- el volante de mi coche solo lleva para la velocidad de crucero ( limitador y programador) y para la radio el + -, el mute y el cambio de emisoras. seria conveniente cambiar el volante para mas funciones o me valdria con el que tengo? en el caso de que tuviera que cambiarlo cuanto vale uno y donde se puede conseguir?

Gracias por vuesra ayuda.
juanbta
Integrandome
Integrandome

Notapor Chris_C4 » Dom Dic 12, 2010 3:18 am

Hola compañero!

pues, te cuento...

yo he montado hoy mismo un RT3 en un VTR sin mandos de bluetooth, y va igual solo que tienes que usar el telefono con la radio pero vamos que lo de cambiar la botonera es a gusto del consumidor.

Respecto a donde conseguirlas pues, como no busques algun forero que tenga alguna o algun desguace... algo asi...

Un saludete!
Chris_C4
C4atrero Profesional :D

Re: Colocacion navegador

Notapor jonnye » Jue Dic 16, 2010 7:39 am

juanbta escribió:Hola amigos:

Poseo desde el 2005 un C4 Hdi 92cv LX. Estas fiestas o pasadas las fiestas me gustaria colocar un pc car. La verdad lo he visto en servitronic integado en el coche y me ha fascinado. Mi pregunta es la siguiente:

- el volante de mi coche solo lleva para la velocidad de crucero ( limitador y programador) y para la radio el + -, el mute y el cambio de emisoras. seria conveniente cambiar el volante para mas funciones o me valdria con el que tengo? en el caso de que tuviera que cambiarlo cuanto vale uno y donde se puede conseguir?

Gracias por vuesra ayuda.

me interesa mucho poner el car pc tbn.
pero con pantalla tactil de 7`` o asi y poder controlar tbn le iphone completamnete desde la pantalla....
jonnye
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor danielrau » Jue Dic 16, 2010 11:40 am

creo que lo que has visto en servitronic es un navegador dss nav c4...si me equivoco corrigeme..eso no se trata de un car pc..es una copia del navegador de serie..
danielrau

Volver a Audio