Moderador: Moderadores

SoiZeN escribió:Hola, hace unos meses cambie la radio del coche por una Pioneer DEH2200 y ahora me gustaria cambiar los altavoces para mejorar algo la calidad de sonido. cuales me recomendariais?
Muchas gracias y saludos

a100rouge escribió:SoiZeN escribió:Hola, hace unos meses cambie la radio del coche por una Pioneer DEH2200 y ahora me gustaria cambiar los altavoces para mejorar algo la calidad de sonido. cuales me recomendariais?
Muchas gracias y saludos
Cuanto te quieres gastar??

a100rouge escribió:105 tienes todos, delanteros y traseros, los Target TLK600 y TLC600.

a100rouge escribió:Van muy finos, mucho mejor que la meirda de serie. Ese precio lo doy yo, portes incluidos.

a100rouge escribió:105 tienes todos, delanteros y traseros, los Target TLK600 y TLC600.

a100rouge escribió:Van muy finos, mucho mejor que la meirda de serie. Ese precio lo doy yo, portes incluidos.

loiss escribió:a100rouge escribió:Van muy finos, mucho mejor que la meirda de serie. Ese precio lo doy yo, portes incluidos.
a100 si consigues otro juego vete guardandomeloque quiero quitar la mierda de serie y con mi RT5 como dice Ragadast no necesito mas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado