POSIBLES PROBLEMAS INSTALACIÓN PARROT

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

POSIBLES PROBLEMAS INSTALACIÓN PARROT

Notapor vtr_47 » Mar Feb 01, 2011 23:48 pm

Hola a tod@s!!

Como dije alguna vez, mi tio tiene un c4 5 puertas y el otro día vino conmigo y viendo como funciona el bluetooth en el rt5 le entró el gusanillo y ahora quiere tener la comodidad en el suyo de forma mas económica, instalando un parrot.

El problema, es que estuvo preguntando por algunos talleres y le dijeron que tenía muchas posibilidades de joder un fusible (lo va a instalar él)...es verdad esto???cual es dicho fusible??lo digo para que tenga repuestos y no se quede tirado, ya que tanto electrónica....jejeje. No entiendo demasiado del tema y me gustaría que alguien que sí lo hizo me diese algún consejo para pasárselo a él, sería de agradecer.

Siguiendo con el tema, decir que lo pondrá este sábado (5 de febrero, xD), así que después solo servirá este hilo para contaros que tal y poco mas.

Saludos y gracias a todos, espero que nos podais ayudar a no quedar tiraos!!!jejejejeje :bonk:
vtr_47
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: POSIBLES PROBLEMAS INSTALACIÓN PARROT

Notapor a100rouge » Mié Feb 02, 2011 1:07 am

Eso se lo han dicho para meterle miedo y que lo lleve al taller, y que le cobren, jejejeje.

Si se cortocircxuita algo, entonces si puede joder un fusible, el de la radio, uno amarillo de 20A debajo del volante, pero si se anda con cuidado, no tiene que pasar nada. por funcionamiento normal, no cascará nada.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio