Equipo de sonido

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Equipo de sonido

Notapor sergyrools23 » Mié Feb 16, 2011 20:36 pm

Hola buenas! bueno pues quería haceros una pregunta. Resulta que un familiar me ha regalado su bombo Sony Xplod de 1000W que lo iba a vender. Tengo sustituidos los 6 altavoces del coche por unos Pioneer de 240w los twiters y 260w los normales. Quiero que el coche suene bien, pero tampoco una bestialidad, porke no tengo mucho €€€€ jeje. He visto una oferta que consta de lo siguiente: amplificador Sony Xplod 600W + 2 altavoces Sony 300W por 100 y poco (110 creo). ¿qué me aconsejais para acoplarlo al bombo que me han regalado sin dejarme una pasta? es que si no hay mas cojones q gastarse 200 pavos, paso tres kilos, porke tmpoco estoy descontento por como suena mi c4. Bueno eso, gracias! un saludo

PD: lo de elegir el Sony me ha llamado la atencion porque como el bombo es sony, nose, creo q no habra problemas con la instlaacion xD. Imagino q tmb se le podra poner otra marca, creo yo. La instalacion me la hace un colega, por eso no problem. ACONSEJARMEEE PLISSSS gracias
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Equipo de sonido

Notapor a100rouge » Jue Feb 17, 2011 15:40 pm

Sony en caraudio, dentro de las marcas conocidas, kakita grande y gorda. Mucho normbre y muy poca leche.

En tu caso, pilla un sub y un ampli y amplifica el sub y los delanteros, pero no pongas nada en la bandeja ni similares.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor sergyrools23 » Vie Feb 18, 2011 2:01 am

a100rouge escribió:Sony en caraudio, dentro de las marcas conocidas, kakita grande y gorda. Mucho normbre y muy poca leche.

En tu caso, pilla un sub y un ampli y amplifica el sub y los delanteros, pero no pongas nada en la bandeja ni similares.

Ok, gracias! ya no lo compro jajaja. Qué marca me aconsejas para los amplificadores?? Gracias
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
sergyrools23

Notapor a100rouge » Vie Feb 18, 2011 5:26 am

Dependerá del presupuesto que tengas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio