colocar un amplificador

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

colocar un amplificador

Notapor Tarzanete_86 » Lun Abr 25, 2011 20:36 pm

hola, mi pregunta es que tengo puesto el amplificador en el maletero, atornillado a la espalda de los sillones traseros. me gustaria saber si vosotros habeis puesto la etapa en otro lado. es que me hace falta tener el maletero completamente libre para poder meter al perro, jeje. ya que lo llevo en los asientos traseros y si necesito llevar a alguien pues no puedo. decir que mi coche es un coupe. el ampli es un alpine y es grandecillo. espero vuestras respuesta. muchas gracias.
J. Felipe
Tarzanete_86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: colocar un amplificador

Notapor noregistrado » Lun Abr 25, 2011 20:43 pm

El car-audio no es mi fuerte, pero me atrevo a decir que todos los que llevan equipo en el maletero llevan las etapas en esa posición, supongo por necesidades de refrigeración y acortar los cables para que tengan menos pérdidas, pero imagino que si la quieres poner en otro sitio lo podrás hacer sin problemas. Solo si es un sitio muy cerrado para la etapa en la que no suficiente ventilación quizas debes plantearte ponerle ventilación forzada.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: colocar un amplificador

Notapor wcracker » Lun Abr 25, 2011 20:51 pm

Yo tengo una berlina y la etapa la llevo debajo de mi asiento. Pero claro en los coupé como se mueven los asientos para que entre la gente atrás tengo entendido que no se puede colocar ahí, asi que solo te queda esa opción yo creo...
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio