Moderador: Moderadores
Somi escribió:Mientras no sea china....
4 Altavoces de 90W rms
1 Sub de 250W rms
Siempre y cuando no sea china, si lo es, tírala a la basura.
neotlkr escribió:para mi gusto lo mejorcito ke ahi es lo italiano coral steg target
aber yo te cuento lo ke tengo
yo tengo una blaupunk gta 750 ke viene a dar unos 4 por 100 yo con eso muevo unos 6por9 y unos vias separadas en las puertas pero le puedes meter los 6por9 y un sub baratucho en el norauto tienes buenas ofertas si no te kieres gastar mucha pasta y se notayo empeze con lo del norauto ke por cierto la blaupunk es del norauto jejeje lo demas yha no pero weno jejeje
neotlkr escribió:aber te cuento
etapa blaupunk 100 euros de 4 canales pero la kiero kitar ahora
6po9 target mobile 200 rms 75 euros fue chollazo
etapa steg k12 2 canales 210 euros de segunda mano pero es una pedazo de etapa
subwoofer alpine serie s 250 rms con su cajon 170 euros
vias separadas de las puertas y tweeter 120 euros muy buena calidad unos target
capacitador de 1mf 98 euros
y el casseto un panasonic de 3 rcas 200 euros
neotlkr escribió:otra cosa te voy a decir eso pika ke te cagas yo una vez ke empeze no puede parar de ponerle y kitarle y probar y gastar jejeje es adictivo
neotlkr escribió:aber pero sobre cuanto te kieres gastar
neotlkr escribió:puff pues vete al norauto y comprate un pack de esos ke acen por 120 euros ke viene etapa 4 canales y subwoofer y luego te compras unos 6por9 unos infinity ke suenan muy bien ke valen 90 euros de 100 de rmsy un casseto
neotlkr escribió:o compratelo todo aksound ke es lo ke izo mi colega pero vamos mi colega esta super arrepentido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado