Moderador: Moderadores
Alvinillo escribió:Hola. Quería saber las diferencias entre estos dos modelos. A mi me suena que la N2 no lee el CD-TEXT, pero no estoy seguro de si hay más diferencias.
Gracias!
Somi escribió:La unica diferencia entre la N2 y la N2+ es que la N2+ reproduce MP3 y la N2 no, por el resto son identicas, dos entradas Aux, bi-tuner, cd-text, etc...
Alvinillo escribió:
Gracias Somi!. Yo pensaba que la N2 sí reproducía MP3, pero convencido, vamosGracias de nuevo
mcoy escribió:somi la mia es n2 y reproduce mp3
mcoy escribió:en la mia pone rd4 n2 mp3, y esta probada aposta y si q le mp3 jejejeje, un saludo
NaiZeR escribió:Joer somi y sabes tambien cuantos watios consume??
Pues no lo sé, seria cuestión de mirarlo, pero supongo que andara al rededor de 2 Amperios, 2A X 12V 24Watios, si lo necesitas saber con exactitud te lo puedo mirar
sabes el voltaje que necesita al leer cd's??
Sí, tiene un permisible de 11 a 14,4 voltios.
y al usar la radio???
Los mismos que para el CD.
sabes de cuantos amperios es el fusible???
5 Amperios, aunque incluye algo mas que la radio.
sabes cuantos voltios necesita para que se encienda (esta no que es facil),
De 11 a 14,4 Voltios.
sabes sabes si al cambiar de radio a cd hace algun consumo extra????
Sí, la diferencia es minima, pero el arrastre del CD hace que el motorcito suba algo el consumo del reproductor.
JAJAJAJAJ Hay algo que no sepas tiu????? porque vaya telita
Muchas cosas compi, daria todo lo que sé por saber 1/4 parte de lo que no sé
UN abrazo Papi Somi
Un abrazo Hijito querido
PD: No se si te acordaras de lo de papi somi pero yo te lo recuerdo, jejeje.
Claro que me acuerdo jejeje
Saludos
Salu2!
Ley de Hom
Una pequeña aclaración
Tensión es igual a voltaje (Voltios)
Consumo es igual a Amperios (Amp)
Potencia es igual a Watios (Wat)
Donde la potencia, se consigue de multiplicar la tensión de trabajo "Volt" por el consumo "Amp" y el resultado es "Wat"
Somi escribió:Correctisimo!
Pero que pasa si lo que queremos medir es la potencia de un aparato trifasico???
NaiZeR escribió:Somi escribió:Correctisimo!
Pero que pasa si lo que queremos medir es la potencia de un aparato trifasico???
JAJAJAJAAJ Tu ganas Somi![]()
Un abrazo
NaiZeR escribió:A mi no me lo enseñaron asi Somi, a mi me lo enseñaron como te he puesto arriba, y ademas en la descripcion tecnica pone que el consumo se mide en w que es la potencia, por ejemplo de las bombillas, tienen un consumo, las lavadoras, etc. no????
NaiZeR escribió:JAJAJAJA Somi que solo he hecho un GM de electronica, solo enseñan lo basico, por lo menos hasta dentro de 7 años no podria responderte y tener aqui una conversacion matematica, sobre el factor de potencia, jajaja. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado