Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Los subgraves en free-air no tienen nada que ver con un sub en cajón. Prefiero 1000 veces la oferta mac audio.
kubiak escribió:si se deja la radio de serie, y se pilla una etapa y unos altavoces como los expuestos quedaria bien? o al ser la radio de baja potencia no se notaria el sonido??
saludossss
kubiak escribió:si se deja la radio de serie, y se pilla una etapa y unos altavoces como los expuestos quedaria bien? o al ser la radio de baja potencia no se notaria el sonido??
saludossss
gomechuelo escribió:somi por cuanto te salio al final montar todo porque entre comprar los calbes y demas,y eso teniendo en cuent que tu eres un manitas y te lo montastes todo tu
Gorka escribió:Yo tambien ando dudando en pillarme eso para actualizar el equipo, pero la verdad, que meter un cajon me come mucho maletero. Y siendo el sub de 12" como es, no puedo quitarlo del cajon e integrarlo en un lateral como el jbl del navi, porque como sonaria eso xDDDD.
Quizas me lo compre y luego me lo pienso jajaja, aparte necesito unos altavoces traseros y unas vias delanteras... Algun modelo que os suene que no este mal, para esta etapilla, es por no ponerme a mirar modelos
Salu2 !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados