ayuda por favor me urge muchisimo

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ayuda por favor me urge muchisimo

Notapor gomechuelo » Sab Dic 02, 2006 0:19 am

pues bueno como arrow me dice que me va a caducar la radio al final la voy a cambiar mañana,pero como no tengo ni idea pues yo pregunto,la cosa esta entre la pioneer deh-30 mp o la alpine que os dejo el link mas abajo

http://www.alpine.es/content/spanish/a2 ... ---MP3.htm

¿cual me recomendais?Yo por amrca compraria alpine pero es una 4x45 mientras que la otra es 4x50 no se cual me merecera mas la pena.

siguiente cuestion e intentado sacar la radio con clips como me recomendasteis en otro hilo pero solo me sale del lado izquierdo del derecho no e sido capaz de sacarla¿alguna sugerencia?

y por ultimo creo que tengo que comprar un cable para poder enchufar la radio a los cables del coche¿es asi?¿como se pide eso?¿cuanto puede costar en norauto?

Lo siento si soy demasiado pesado pero me urge muchisimo ya que mañana al medio dia pretendo tenerla montada espero vuestras respuestas muchas gracias
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Notapor roco » Sab Dic 02, 2006 0:22 am

joer tio, ya tenia la policia, la ambulancia y el ejercito avisao
no pegues esos sustos, nen



.
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Notapor gomechuelo » Sab Dic 02, 2006 0:26 am

jajajaja joder roco me as asustado tu ami y todo jajaja siempre en tu linea buenos i veis que es muy agresivo pues decirmelo y lo modifico ¿ok? pero es que me corre prisa
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Notapor roco » Sab Dic 02, 2006 0:38 am

gomechuelo escribió:jajajaja joder roco me as asustado tu ami y todo jajaja siempre en tu linea buenos i veis que es muy agresivo pues decirmelo y lo modifico ¿ok? pero es que me corre prisa


no, no, es que vengo de leer lo que les ha pasado a robao y a danidark y he visto el titulo del post y me he imaginado de todo, desde que te habias atragantado con una aceituna a que te estaban entrando los marines por la ventana
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Notapor gomechuelo » Sab Dic 02, 2006 0:56 am

que les a pasado?yo no se nada
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Notapor poncenet » Sab Dic 02, 2006 1:14 am

de estetica me gusta mas la pioneer, pero siempre me han gustado mucho las alpine... por 5w de diferencia tampoco te quiebres la cabeza, mejor mirar el resto de cosas utiles que vas a utilizar y que pueden o no traer.
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Notapor gomechuelo » Sab Dic 02, 2006 1:40 am

exactamente poncenet ami tambien me gusta mucho mas como marca alpine que pioneer pero como tampoco es que entienda mucho de audio pos la unica diferencia llamativa que veo es los watios no se que cosas tienen a su favor cada una,esperemos que lo vea arrow haber que nos cuenta
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Notapor arrow_l » Sab Dic 02, 2006 2:06 am

Es mas bonita la alpine, pero pillate la pioneer por el tema del interface. La pioneer creo que tiene algun ajuste más que la alpine no tiene.
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Notapor Somi » Sab Dic 02, 2006 2:19 am

Cualquiera de las dos es buena opción, no se, yo me decantaria por la Pioneer pq parece un pelín mas moderna ;)
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Notapor gomechuelo » Sab Dic 02, 2006 3:09 am

ok parece que el tema sobre por cual me decanto esta solucionado(pioneer) aunque si fuera por lo de interface alpine creo que tambien tiene ya.
¿Me podeis ayudar con el temita de como sacar nuestra radio y si tengo que comprar algun cable para adaptarla o un marco o lo que sea?
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Notapor gomechuelo » Sab Dic 02, 2006 14:53 pm

please alguien que haya cambiado la radio que me explique que me hace falta para ponerla,por cierto se queda bien ajustada al hueco?la semana pasada puse una jvc en un xsara y no debia de tocar atras porque se movia
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Notapor gomechuelo » Sab Dic 02, 2006 17:29 pm

acabo de sacar la radio del frontal y por lo que e visto tendre que comprar un adaptador para la antenda de la radio no?¿algun modelo en especial?
Como se saca el quadlock ese porque yo e tirado no sale me da mieod tirar mas fuerte no sea que me lo cargue
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Notapor arrow_l » Sab Dic 02, 2006 18:30 pm

Necesitas un adaptador de antena de bmw. El quadlock no sale tirando, tiene una palanca que al tirar de ella dirección al mazo de cables lo libera. Tambien necesitaras el marco espesor, en lugar de meter el chasis de la radio al hueco intercalas este marco con lo que la fija más hacia afuera.
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Notapor gomechuelo » Sab Dic 02, 2006 19:34 pm

arrow gracias aunque acabo de llegar de comprarlo no se porque me da que el adaptdor de antena y cableria que me han dado no va a valer pero bueno voy aver si soy capaz de avergiuar algo,el conector de antena es para vw audi asi que no se si me valdra,por cierto me a venido el cable mini jack para la entrada auxiliar al comprar la radio jejeje
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Notapor gomechuelo » Sab Dic 02, 2006 20:19 pm

Bueno ya e hecho el primer intento de poner la radio efectivament los adaptadores que me han dado en norauto no valen ni el de antena ni el cable de la corrient pero la radio venia ya con un cable y al soltar la cableria del coche lo enchufas y encaja y funciona perfectamente,mis problemas son los siguientes:
al encajar la radio en el habitaculo,queda un hueco por la parte de abajo entre la radio y el plastico del climatizador de mas de un cm,la radio no debe de tocar el fondo y se mueve cuando tu al tocas se hunde mas auqneu ella sola vuelve para adelante,e deducido que el taquito de goma que viene es para ponerlo detras y que haga contacto pero lo e puesto y aun asi sigue pasando lo mismo
¿como puedo solucionar estos problemas?

Por cierto la instalacion de la calberia estari bien hecha quitando los dos cables que van enchufados al quadlock y enchufandolos directamente al cable que trae la radio?
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Notapor gomechuelo » Sab Dic 02, 2006 20:37 pm

os dejo unas fotillos de lo anteriormente contado para que os hagais una idea

la fotillo del taco que viene con la radio para poner detras

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el cable que trae el coche de serie con nuestra radio con el tocho por un lado y sus dos terminaciones

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ese directamente lo e quitado y las dos conexiones que me han sobrado las e enchufado al cable que me venia con la radio quedando asi

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en la siguiente foto al fondo se ven las conexiones de la foto de arriba y en la parte de arriba de la foto la conexion que va a la radio

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y por ultimo os dejo una fotillo del cable mini jack que me a venido con la radio

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por ultimo comentaros que cuando apago la radio me dice dice el parrot error de conexion,sin embargo si activo el bluetot y demas me funciona perfectamente¿porque puede ser esto?
Última edición por gomechuelo el Dom Dic 03, 2006 0:56 am, editado 1 vez en total
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Notapor arrow_l » Sab Dic 02, 2006 20:56 pm

Te hace falta un marquito que hace que la radio se vaya hacia delante, es de como medio centimetro aprox. Lo venden en feuvert, yo lo compré. Si la radio se te va hacia fuera es que no has doblado las pestañas que trae el marco metálico, no lo hagas hasta que tengas el marco. El marco dichoso se coloca metiendolo por la parte trasera del chasis metalico que viene encajado en la radio.

Supongo que cuando has sacado la radio de la caja has sacado el chasis, ya que viene incrustado en la misma. Lo sacas, le pones el marco por la parte trasera y lo llevas hacia delante, topará con los bordes del chasis para que no se salga, luego metes el chasis en el hueco y le doblas las pestañas para que el chasis no se salga. Conecta los cables y empuja la radio hasta que haga CLICK. Lo del parrot no tengo ni idea.
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Notapor gomechuelo » Sab Dic 02, 2006 21:03 pm

ok gracias arrow,¿cuanto te costo el marquito?como lo pido?para pioneer para un c4?Si que me venia el mrco metalico incrustao en la radio,tonses lo saco meto el marco que tengo que comprar y vuelvo a poner el metalico no?

¿tu crees que las conexiones de alimentacion estan bien hechas asi?Yo desde luego e probado la radio y funcionaba perfectamente menos la radio por no tener la antenita,y e apagado la radio e vuelto a encender y seguia el cd por donde lo apague

¿si pongo el marco no hace falta el pitorrito este de atras verdad?
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Notapor gomechuelo » Sab Dic 02, 2006 22:28 pm

bueno ya tengo el marco haber si soy capaz de ponerlo pero el adaptador de antena no lo encuentro e tenido en las manos uno de bmw pero tenia la misma terminacion que el que trae nuestro coche de serie.

Acabo de intentar poner la radio con el marco pero no me queda bien,porque una vez que la meto para dentro no se debe acoplar bien y se mueve para arriba no se si es porque no llegar a tocar atras

¿sabeis porque puede ser?

que tengo hay el coche con todo desarmao
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Notapor poncenet » Sab Dic 02, 2006 23:33 pm

yo hoy he desconectado mi radio y me he cargado el cierre del quadlock ese... he tirado del asita que lleva hacia fuera y ha saltado pq no vi que tenia como un cierrecito... pero encaja bien...


gomechuelo si compras uno dime cuanto cuesta sino te importa para en un futuro cambiarlo yo...
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Notapor gomechuelo » Sab Dic 02, 2006 23:35 pm

si compro el que?no caiga aora mismo a que te refieres poncenet

arrow el marquito que yo e comprado se pone encima de lo metalico que ya esta incrustado directamente,joder me esty volviendo loco con esto y tengo hay el coche desarmado please alguien que haya cambiado la radio que me diga que tengo que hacer para dejarla derecha y que no se me mueva.
Mi problema es que la radio no se queda derecha si no que cuando la meto se tuerze hacia arriba y nose porque,digo yo que sera por que no llega tocar en la parte de atras el pivotito que hay que ponerlas
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Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 0:06 am

bueno cahavles desisto e conseguido que se quede bien poniendo el marco pero solo cuando no la tengo enchufada con los cables si los enchufo no se encaja y se mueve,aparte cuando enchufo la nueva radio el parrot se vuelve loco y me empieza a decir que pulse el boton de colgar y eso que esta en modo ahorr de engergia y no tienenni la llave puesta asi que desisto :cry:
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Notapor poncenet » Dom Dic 03, 2006 1:15 am

gomechuelo escribió:si compro el que?no caiga aora mismo a que te refieres poncenet


me refiero al conector de la radio, el gordote que lleva muchos cables y que hay que quitar junto con los de la antena para sacar la radio del todo...
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Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 2:19 am

Poncenet al final e tenio que montar otra vez la radio de serie porque me e dado por vencido y e tenido que volver a montar el quadlock que es ese gordote que tu dices,pero yo no tengo que comprar ninguno de esos ese lo quitas para cambiar la radio y luego lo tienes que quitar del todo para poner el iso
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Notapor arrow_l » Dom Dic 03, 2006 3:03 am

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que ya tienes claro lo que es el chasis de la radio. Ponle el pitorro de goma a la pioneer, el marco se pone por detras del chasis y lo tiras hacia delante, hasta que haga tope con la parte delantera del chasis. Una vez colocado el marco en el chasis, metes el chasisi y doblas las pestañas del chasis para que haga tope con el hueco y no se salga hacia fuera. El adaptador de antena es el de bmw, yo lo he comprado esta tarde y me han soplado 18 leuros en el mediamarkt (porque yo no soy tonto, ni rico). Gomechuelo... el positivo por llave y el +12v van cambiados por eso te falla el parrot, al comprar el adaptador a iso para c4 ya viene adaptado con los cables invertidos pero el parrot estaba enchufado a la cableria del coche SIN INVERTIR, entonces te falla porque el nuevo cabla invierte lo que ya tenias.
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