Moderador: Moderadores
ay tienes la respuesta yo le vendo el mio k antes lo tenia komo tu el ekipo kon la radio de serie y vendo el cable rca para la etapa incluso para sacar 2 rcas ya me diras algoa100rouge escribió:El conversor de alta a baja es para poder sacar una señal de RCA desde la radio de serie, que no tiene.
La sección del positivo, es el grosor del cable positivo.
ok te lo guardo para ti saludospadawan89 escribió:ramos lo mas seguro que si te lo piye, pero ya te lo aseguro una vez tenga el equipo no vaya a ser que surja cualqier cosa y no lo piye y me quede con el conversor vale? otra cosa me puedes explicar un poco como conectar el equipo a la radio de serie? por lo que he mirado por manuales, la etapa tiene que ir conectado a la bateria, otra salida a tierra, y otra a la radio no? esa conexion a la radio como va? porque luego el bombo iria conectado a la etapa solamente no?
a100rouge escribió:Esa ultima conexión es el remote. En principio va al pin 11 de la radio, pero a veces no va bien, por lo que mejor conectarlo a un positivo continuo, y ponerle un interruptor para poderla apagar cuandoq ueiras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados