TORRE87 escribió:jo!!!!e estado trasteando y no funciona por que si.hay que pasar por lexia......
Cual es el motivo por el que hay pasar, me refiero si yo ya tengo habilitada la entrada de aux tendria que pasar?
Moderador: Moderadores
TORRE87 escribió:jo!!!!e estado trasteando y no funciona por que si.hay que pasar por lexia......
olobop escribió:TORRE87 escribió:jo!!!!e estado trasteando y no funciona por que si.hay que pasar por lexia......
Cual es el motivo por el que hay pasar, me refiero si yo ya tengo habilitada la entrada de aux tendria que pasar?
olobop escribió:Osea que yo lo pillo y lo coloco sin intervencion de Citroen? No tengo cargador de CD
TORRE87 escribió:olobop escribió:Osea que yo lo pillo y lo coloco sin intervencion de Citroen? No tengo cargador de CD
tendras que pasar por lexia o proxia,para poner que si tienes cargador y te reconozca el USB BOX.
dakota escribió:bueno, ya lo tengo pedido, el dia 29 dejo el coche en el taller para revision de los 30mil, temas de garantia y poner el USBBOX....
ya tengo ganas de quitar el cargador de CD's y empezar a usar elUSB BOX, para los de barna, miraros las ofertas de media markt, discos duros de 500 GB autoalimentados por USB tirados de precio hihihihih
charlyman escribió:habia leido por ahi q solo leia discos duros de hasta 30 gb y fat 32 con hasta 4 particiones pero no se igual me equiboco un saludo
dakota escribió:charlyman escribió:habia leido por ahi q solo leia discos duros de hasta 30 gb y fat 32 con hasta 4 particiones pero no se igual me equiboco un saludo
seguro???? no me asustes... pq estaba por pillarme este finde un HD de 500 Gb y ir llenandolo de musica de todo tipo... vamos que iba a tener musica para recorrer medio planeta sin repetir
charlyman escribió:ahh otra cosa: acabo de llegar del conce por q tenia q pasar una campaña, y he preguntado por el usb box y el precio y tal. y me han dicho q el precio es de 160€ con iva incluido q cuesta 130€ y algo pero q hay q esperar por q no lo tenian y no saben cuando les llegaba. por si alguien kiere hacercarse el conce es el q hay en la antigua carretera de extremadura en mostoles madrid
a ver si consigo el numero q ahora mismo no me acuerdo enga saludos
dakota escribió:charlyman escribió:ahh otra cosa: acabo de llegar del conce por q tenia q pasar una campaña, y he preguntado por el usb box y el precio y tal. y me han dicho q el precio es de 160€ con iva incluido q cuesta 130€ y algo pero q hay q esperar por q no lo tenian y no saben cuando les llegaba. por si alguien kiere hacercarse el conce es el q hay en la antigua carretera de extremadura en mostoles madrid
158.86 +IVA
ahora bien si a ti te lo cobran 160 CON IVA, escanea factura que se la dare con mucho gusto a los de AUTO ECO reclamando ese precio
Somi escribió:dakota escribió:charlyman escribió:ahh otra cosa: acabo de llegar del conce por q tenia q pasar una campaña, y he preguntado por el usb box y el precio y tal. y me han dicho q el precio es de 160€ con iva incluido q cuesta 130€ y algo pero q hay q esperar por q no lo tenian y no saben cuando les llegaba. por si alguien kiere hacercarse el conce es el q hay en la antigua carretera de extremadura en mostoles madrid
158.86 +IVA
ahora bien si a ti te lo cobran 160 CON IVA, escanea factura que se la dare con mucho gusto a los de AUTO ECO reclamando ese precio
Si a él le hacen un precio mejor no tienes pq reclamar nada, ellos te dan un precio, si te parece bien lo compras y sino, pues nada.
A ver si ahora pq a alguien le hagan un precio especial vamos a exigir que nos lo hagan en todos sitios.
Una cosa es pedir si te pueden hacer el mismo precio, y otra reclamar.
TORRE87 escribió:Por favor,alguien sabe que tipo de formato de video,soporta esta entrada de USB.
SALU2,GRACIAS
robao escribió:TORRE87 escribió:Por favor,alguien sabe que tipo de formato de video,soporta esta entrada de USB.
SALU2,GRACIAS
Soporta entrada de video?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados