Seria posible esto

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor jjloviso » Sab Feb 23, 2008 17:21 pm

subte escribió:
RULO escribió:
subte escribió:Si lo que usas es un Ipod sólo tienes que descaparlo y sonará bastante más.

Pues yo tengo un ipod y no se escucha muy fuerte por la toma del aux, a que refieres con descaparlo?????

Los Ipod en Europa vienen con la potencia de sonido limitada, por no se que normativa de la UE, para que no nos quedemos sordos :P
Hay varios programas para quitar esa limitación y que de toda la potencia que tiene, yo he usado el GoPod con el mio, que es de los blancos de antes. Buscad en Google que hay varios programas hacen esta función.

Eso si, no se te ocurra ponerte los cascos y subirlo al máximo como antes o te harás pupa.

eso tambien se prodria hacer con los reproductores multimedia
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Sab Feb 23, 2008 19:41 pm

No se donde lei que si grababas la musica con un programa especial ya se escuchaba bien, o algo asi.....
NO me hagais mucho caso.....
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor Ikowa » Sab Feb 23, 2008 21:10 pm

En el mismo programa del iTunes puedes subir el volumen de tus canciones. Predeterminadamente lo tienes a nivel 0 pero lo puedes subir o bajar hasta un 100%
¿Como? facil escoges toooodas las canciones q tienes en el iPod le das a boton derecho y a "Obtener informacion" sale una ventanita y por abajo sale una barra de volumen ahí puedes ponerlo al máximo doy fé de q se escuxa perfectamente aunq diga gente q pierde calidad.

Esto solo para los iPod's!!!
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buba » Sab Feb 23, 2008 23:01 pm

un diez para ikowaaa :boing:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Feb 25, 2008 4:42 am

Me parece muy interesante remarcar lo que comenta subte, y que aparezca en esta pagina del hilo, se lo hice hace tiempo a un compañero y le fue de fabula (por cierto, perdida de calidad 0)

subte escribió:
Los Ipod en Europa vienen con la potencia de sonido limitada, por no se que normativa de la UE, para que no nos quedemos sordos :P
Hay varios programas para quitar esa limitación y que de toda la potencia que tiene, yo he usado el GoPod con el mio, que es de los blancos de antes. Buscad en Google que hay varios programas hacen esta función.

Eso si, no se te ocurra ponerte los cascos y subirlo al máximo como antes o te harás pupa.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a Audio