radio para equipo

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor By_Yiwan » Mié Jun 25, 2008 3:04 am

Alex_y_Ana escribió:jajajaja k cabron si el que me pregunta es tu ami jajajaja ahora ablando en serio la segunda radio que me as puesto las as probado tu? porque me a encantao tio

q dios te pille confesao :pinocho:

nose,no la he visto,pero ya te digo q sn buenas,mejr q la jvc q dices tu cn diferencia.
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor alex_vivo » Mié Jun 25, 2008 3:07 am

Ivan_VTR+ escribió:
Alex_y_Ana escribió:jajajaja k cabron si el que me pregunta es tu ami jajajaja ahora ablando en serio la segunda radio que me as puesto las as probado tu? porque me a encantao tio

q dios te pille confesao :pinocho:

nose,no la he visto,pero ya te digo q sn buenas,mejr q la jvc q dices tu cn diferencia.

jajaja :pinocho::pinocho: pue si la verdad porque yo la que me queria piyar es la jvc con pantalla que me encapriche y me costaba pues como la alpine la segunda pero al final el chico que la vendia no al vendio y viendo el precio de estas y segun tu y mucha mas gente son mejores que als jvc pues me decantare por esa porque asi podre controlar el bombo y los demas altavoces muchas gracias Cansino
alex_vivo

Anterior

Volver a Audio