Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Muy buen brico y estupendamente explicado!
Me ira muy bien para mi proximo brico.
Una duda que tengo si a los altavozes de atras les empalmo otros tweters como los que llevamos alante daran buen resultado?
Somi escribió:Martrix escribió:Muy buen brico y estupendamente explicado!
Me ira muy bien para mi proximo brico.
Una duda que tengo si a los altavozes de atras les empalmo otros tweters como los que llevamos alante daran buen resultado?
No tiene pq darlo malo, yo tengo puestos unos como comentas
djjuanhuelva escribió:aver si podeis resolverme una dudilla... el martes en la citroen me van a cambiar los altavoces de serie en las puertas y le van a poner los pioneer ke tenia mi opel vectra B...mi duda es la siguiente: que pulgadas tienen los altavoces de la parte del conductor y la parte trasera de los pasajeros?? muchas gracias y un saludo!!!!![]()
![]()
Somi escribió:djjuanhuelva escribió:aver si podeis resolverme una dudilla... el martes en la citroen me van a cambiar los altavoces de serie en las puertas y le van a poner los pioneer ke tenia mi opel vectra B...mi duda es la siguiente: que pulgadas tienen los altavoces de la parte del conductor y la parte trasera de los pasajeros?? muchas gracias y un saludo!!!!![]()
![]()
16,5 centímetros tanto los delanteros como los traseros.
djjuanhuelva escribió:
ufffff la medida de los mios son los de delante 17" y los de atras 13"...podria darles alguna utilidad en el C4??gracias y un saludo!!
Somi escribió:djjuanhuelva escribió:
ufffff la medida de los mios son los de delante 17" y los de atras 13"...podria darles alguna utilidad en el C4??gracias y un saludo!!
No creo que sean de 17 pulgadas, las comillas" se refieren a pulgadas, y eso sería un monstruo de altavoz! jejeje
Los de 16,5 cm y los de 17cm es el mismo altavoz, ya que en uno cuentan el plástico para montaje superficial (bandeja) y mide 17cm, pero si se lo quitas se quedan en los 16,5cm de montaje empotrado.
Esos te valen para delante, y los de 13cm te valen para detrás, ya que el C4 esta pensado para poder montar las dos medidas, pero tienen que ser muy buenos para que mejoren a unos de 16,5 cm.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados