Y un alicate para contectarlos:

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
RulasC4 escribió:Logos si necesitas una mano te podria ayudar, yo me he hecho toda la instalacion de audio. Un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:RulasC4 escribió:Logos si necesitas una mano te podria ayudar, yo me he hecho toda la instalacion de audio. Un saludo
Rulas te comento tengo intencion de hacerlo la semana que viene que estoy de vacaciones en Avila, tranquilamente a ver si lo saco yo, si veo que me atasco a la proxima te doy un toque y hacemos una kedada para dicho evento...jejeje
De todos modos gracias por el cable....![]()
Sarita escribió:Y a mi no me das las gracias?!?! ¬¬
Otro dia no te paso las herramientas xD
RulasC4 escribió:Weno me alegro que hallas podido con ellos, xDD
Borjita escribió:Buenas, Como no he visto fotos de los altavoces que has puesto haber si me sacais un poco de duda jejeje tienen buena pinta los TLK 600 yo llevo la radio de serie y los altavoces de alante el derecho creo k a muerto, y claro me gustaria ponerle esos que son economicos y tienen buena pinta y ya que logos los a montado y algunos mas tambien, que tal los veis? me los recomendais? jejeje
Borjita escribió:Jejeje muchas gracias logos, mi intencion de ponerlo seria exactamente igual que la tuya... osea que pase lo mas desapercibido posible.
He escrito y despues e leido otyro post (erroR) jejejje ya he leido que unos altavoces mejoraran lod e serie pero que claro si no les llega la potencia debida... no vale para nada jejeje bueno entonces habra que cambiar antes el loro jejejeje aunque me da mas repelus pero bueno..... recomiendas algo? ya he leido que el display es lo de menos, pero llevo bluetooh y los sensores... y claro eso si que no lo quiero perder... los sensores saldran por el display y a las malas que suenen solo, asique con eso me vale, pero el bluetoo lo kiero.
Borjita escribió:TAmbien he leido eso jejeje pufff muchas cosas me pedis jajajaj que yo soy totalmente novato jejejej lo puedo intentar jajaj yo siempre me cojo el portatil de mi padre y me lo bajo al coche con la pagina guardada en el portatil de los manuales pero con todo y con eso pufff soy un desastre jejejej, ahora me falta encontrar un buen lorito jejeje tu que loro llevas logos? claro necesito como dicen... Algo bueno, bonito y barato jejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados