Target TLK 600 montados 29/06/09

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor feasder » Lun Jun 15, 2009 15:38 pm

Lo que necesitas son conectores faston:

Imagen
Y un alicate para contectarlos:

Imagen
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Lun Jun 15, 2009 17:10 pm

Gracias; Feasder.

Aqui teneis una web para que veais todos los modelos...

http://www.e-merchan.com/index.php?cPat ... _711000000
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor RulasC4 » Mar Jun 16, 2009 22:03 pm

Logos si necesitas una mano te podria ayudar, yo me he hecho toda la instalacion de audio. Un saludo
C4 VTR+ 1.6HDI 110 [Techo solar + Lunas tintadas]

Fuente: Clarion DB568RUSB
Vias delanteras: target TDK 600
Etapa: Monacor carpower 4/600
RulasC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Mar Jun 16, 2009 23:23 pm

RulasC4 escribió:Logos si necesitas una mano te podria ayudar, yo me he hecho toda la instalacion de audio. Un saludo

Rulas te comento tengo intencion de hacerlo la semana que viene que estoy de vacaciones en Avila, tranquilamente a ver si lo saco yo, si veo que me atasco a la proxima te doy un toque y hacemos una kedada para dicho evento...jejeje

De todos modos gracias por el cable.... ;) ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Mar Jun 16, 2009 23:43 pm

LoGos escribió:
RulasC4 escribió:Logos si necesitas una mano te podria ayudar, yo me he hecho toda la instalacion de audio. Un saludo

Rulas te comento tengo intencion de hacerlo la semana que viene que estoy de vacaciones en Avila, tranquilamente a ver si lo saco yo, si veo que me atasco a la proxima te doy un toque y hacemos una kedada para dicho evento...jejeje

De todos modos gracias por el cable.... ;) ;)

Si te atascas me apunto a la kdd, sbre todo para aprender porque uno de mis puntos flacos son el audio y la electrónica..
IT4CHI

Notapor LoGos » Lun Jun 29, 2009 11:57 am

Bueno pues esta semana vacacional fue idonea para el montaje de los TLK 600 decir que con un poquito de mañana en º horita lo puedes tener todo montado, nivel de dificultad medio, no es nada complicado aunque si muy mañoso..

Os dejo un par de detalles...

- Los tweeter se pueden montar debajo de la rejilla sin que se vean tanto como en las fotos que van montados encima de la rejilla, aunque esto es cuetion de gustos.

- Los filtros los he puesto en los costados del salpicadero, no hubo cojones a meterlos en los huecos de los tweeter, mañana os subo fotos.

- Los target suenan de lujo, pero llegaron con una tara, un tweeter venia sin soldar asique esta atrde en el curro lo soldare y los dejare Ok pero vamos por lo demas perfectos.

- y por ultimo, pero no menos importante por ello, agradecer a A100 su consejos en la eleccionde las vias y en su asesoramiento para el montaje que gracias a su ayuda hasta un inutil como yo los ha podido montar ...jejeje

A la noche las fotos !
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Sarita » Lun Jun 29, 2009 13:53 pm

Y a mi no me das las gracias?!?! ¬¬

Otro dia no te paso las herramientas xD
Sarita

Notapor LoGos » Lun Jun 29, 2009 13:54 pm

Sarita escribió:Y a mi no me das las gracias?!?! ¬¬

Otro dia no te paso las herramientas xD

Por supuesto; pasas la cinta aislante como nadie...xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor RulasC4 » Lun Jun 29, 2009 23:05 pm

Weno me alegro que hallas podido con ellos, xDD

RulasC4

Notapor LoGos » Mar Jun 30, 2009 0:07 am

RulasC4 escribió:Weno me alegro que hallas podido con ellos, xDD

Si tio es echarle un poco de maña y sobre todo tener tiempo y ganas jejeje de todos modos a ver si te pasas por alguna kdada y vemos como suenan los tuyos.....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor RulasC4 » Mar Jun 30, 2009 0:44 am

Si tio es echarle un poco de maña y sobre todo tener tiempo y ganas jejeje de todos modos a ver si te pasas por alguna kdada y vemos como suenan los tuyos.....[/quote]

Ya e estado en un par de ellas y hay muy buen rollito, a ver si coincidimos en alguna

RulasC4

Notapor Borjita » Vie Jul 03, 2009 11:24 am

Buenas, Como no he visto fotos de los altavoces que has puesto haber si me sacais un poco de duda jejeje tienen buena pinta los TLK 600 yo llevo la radio de serie y los altavoces de alante el derecho creo k a muerto, y claro me gustaria ponerle esos que son economicos y tienen buena pinta y ya que logos los a montado y algunos mas tambien, que tal los veis? me los recomendais? jejeje
C4 Coupe 1.6 Hdi 110 CV Rojo SPort
Modelo VTR + Plus
Bluetooh + Aleron de serie
-------------------------------------------------
Opel corsa A(1985) GL 1.3
Borjita

Notapor LoGos » Vie Jul 03, 2009 11:30 am

Borjita escribió:Buenas, Como no he visto fotos de los altavoces que has puesto haber si me sacais un poco de duda jejeje tienen buena pinta los TLK 600 yo llevo la radio de serie y los altavoces de alante el derecho creo k a muerto, y claro me gustaria ponerle esos que son economicos y tienen buena pinta y ya que logos los a montado y algunos mas tambien, que tal los veis? me los recomendais? jejeje

Fotos te puedo poner, pero no se ve nada mi intencion era dejarlo como si fueran los de serie, para evitar a los "hamijos de lo ajeno"; pero tambien te digo que suenan de lujo yo estoy contentisimo con ellos.

Pero creo que con la radio de serie no les vas a sacar todo el rendimiento posible...aunque claro esta que mejor que los de la casa si sonaran...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Borjita » Vie Jul 03, 2009 11:37 am

Jejeje muchas gracias logos, mi intencion de ponerlo seria exactamente igual que la tuya... osea que pase lo mas desapercibido posible.

He escrito y despues e leido otyro post (erroR) jejejje ya he leido que unos altavoces mejoraran lod e serie pero que claro si no les llega la potencia debida... no vale para nada jejeje bueno entonces habra que cambiar antes el loro jejejeje aunque me da mas repelus pero bueno..... recomiendas algo? ya he leido que el display es lo de menos, pero llevo bluetooh y los sensores... y claro eso si que no lo quiero perder... los sensores saldran por el display y a las malas que suenen solo, asique con eso me vale, pero el bluetoo lo kiero.
Modelo VTR + Plus
Borjita

Notapor LoGos » Vie Jul 03, 2009 11:39 am

Borjita escribió:Jejeje muchas gracias logos, mi intencion de ponerlo seria exactamente igual que la tuya... osea que pase lo mas desapercibido posible.

He escrito y despues e leido otyro post (erroR) jejejje ya he leido que unos altavoces mejoraran lod e serie pero que claro si no les llega la potencia debida... no vale para nada jejeje bueno entonces habra que cambiar antes el loro jejejeje aunque me da mas repelus pero bueno..... recomiendas algo? ya he leido que el display es lo de menos, pero llevo bluetooh y los sensores... y claro eso si que no lo quiero perder... los sensores saldran por el display y a las malas que suenen solo, asique con eso me vale, pero el bluetoo lo kiero.

Puedes currartelo y poner la radio de serie en guantera y la nueva que te pilles en el hueco de la original asi no pierdes nada ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Borjita » Vie Jul 03, 2009 11:44 am

TAmbien he leido eso jejeje pufff muchas cosas me pedis jajajaj que yo soy totalmente novato jejejej lo puedo intentar jajaj yo siempre me cojo el portatil de mi padre y me lo bajo al coche con la pagina guardada en el portatil de los manuales pero con todo y con eso pufff soy un desastre jejejej, ahora me falta encontrar un buen lorito jejeje tu que loro llevas logos? claro necesito como dicen... Algo bueno, bonito y barato jejejej
Modelo VTR + Plus
Borjita

Notapor LoGos » Vie Jul 03, 2009 11:54 am

Borjita escribió:TAmbien he leido eso jejeje pufff muchas cosas me pedis jajajaj que yo soy totalmente novato jejejej lo puedo intentar jajaj yo siempre me cojo el portatil de mi padre y me lo bajo al coche con la pagina guardada en el portatil de los manuales pero con todo y con eso pufff soy un desastre jejejej, ahora me falta encontrar un buen lorito jejeje tu que loro llevas logos? claro necesito como dicen... Algo bueno, bonito y barato jejejej

Yo clazo una Alpine 9883R, en el foro venden 2 9884R por 150 euros, muy buenos precios la verdad, a mie s la opcion precio-calidad que mas me gusta actualmente, lo de las radios no es tan complicado si en el manual hay fotos de paso a paso....todo es lo de siempre, ponerse y echarle huevetes....xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Borjita » Vie Jul 03, 2009 12:11 pm

Tiene muy buena pinta pero claro ya te dicho que lo que me hecha para atras es lo del volante que la verdad ya me he acostumbrado y pufff esk es esencial y el brutus y los sensores jejejej si me confirmas que no los pierdo vamos cojo una seguro :P
Modelo VTR + Plus
Borjita

Anterior

Volver a Audio