audio(entrada aux)

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor feasder » Mié Jun 10, 2009 13:33 pm

er_adry escribió:y valdria el cargador tanto como el aux alguno lo puede esplicar

El cargador entre todos los cables que usa tiene 3 que son la entrada de sonido (canales izquierdo, derecho y masa comun). Cuando se selecciona el cargador como fuente de sonido, la radio se comunica con el a traves del CAN BUS y le dice que CD y pista hay que reproducir, este la reproduce y envia el sonido por los cables que comente.

Si ponemos un conmutador entre la radio y el cargador podremos seleccionar con el si queremos escuchar el cargador, o lo que enchufuemos a la entrada. El cargador estara reproduciendo el CD, pero el sonido que llegue a la radio sera el de la entrada.

El conmutador en cuestion podeis comprarlo en cualquier tienda de electronica, pedid un conmutador ON - ON de 2 vias.

Imagen

http://www.hipertronica.es/interruptor-palanca-miniatura-onon-p-2944.html

Tambien podemos poner una toma minijack de las que tienen entrada y salida (6 pines), de esta forma nos ahorramos el interruptor, solo tendremos que conectar el cable para escuchar por la entrada, y quitarlo para volver a escuchar el cargador.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Andaluz » Mié Jun 10, 2009 14:05 pm

Magnifica explicacion feasder.

:animadora: :dance:
Andaluz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor er_adry » Mié Jun 10, 2009 14:27 pm

porque yo nunca entiendo nada jejejeje cual es la forma mas facil para escuchar un mp3 en la radio puesta por el cargador????? quien lo tiene y me puede alludar por fotos y eso para hacerlo que estoy harto de disco jejejeje gracias
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vtiescudero » Vie Ago 14, 2009 19:30 pm

yo he hecho lo de la Y pero solo con las señales izq y der y la masa esta conectada permanentemente de las 2 fuentes (aux y KML). con esto lo q e conseguido es q se oiga el mp3 cuando esta el telefono conectado, me llaman o llamo, y el conmutador esta abierto para el mp3. me gustaria saber cual es la señal q manda la KML y por donde para saber si se puede imitar de alguna manera
vtiescudero

Anterior

Volver a Audio