Moderador: Moderadores
voy a mirarlo en la pagina de alpine pero era por si lo saviais si se puede acer uno mismo el cable en casa o ay k gastarse l dineroosfago escribió:Como dicen mis alumnos...Lo buscaremos en el interné!!! Así que tira de google y lo encontrarás en las especificaciones del fabricante
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
pues si es lo k dices kreo k le van a dar por un sitio oscuro,pero las otras 2 auxiliares para k son?o para k se utilizan?LoGos escribió:No tiene conexion USB directa, hay un aparato de ALPIne un KCA- XXXXX pero cuesta unos 150 euros asique no creo que te merezca la pena.....
ramos escribió:pues si es lo k dices kreo k le van a dar por un sitio oscuro,pero las otras 2 auxiliares para k son?o para k se utilizan?LoGos escribió:No tiene conexion USB directa, hay un aparato de ALPIne un KCA- XXXXX pero cuesta unos 150 euros asique no creo que te merezca la pena.....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ramos escribió:creo k usb no tiene voy aver si se pasa por aki a100 y me dice alguna solucion k no sea la del aparato ese de 150 pavos saludos
LoGos escribió:ramos escribió:creo k usb no tiene voy aver si se pasa por aki a100 y me dice alguna solucion k no sea la del aparato ese de 150 pavos saludos
ya te digo yo que no hay otra....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados