si cambias la polaridad si suenan,mas que nada porque yo lo probe por asegurarme.
pues no se,revisate la instalacion por si acaso o prueba a conectarlo sin pasar por el filtro,no vaya a ser que este mal.
Moderador: Moderadores
si lo k mas me jode es kitar el panel otra vez con todos los leds provare acer eso graciasjesusin escribió:si cambias la polaridad si suenan,mas que nada porque yo lo probe por asegurarme.
pues no se,revisate la instalacion por si acaso o prueba a conectarlo sin pasar por el filtro,no vaya a ser que este mal.
si leeis todos mas arriba ya puse k camvie la radio de serie x una alpine asoke tiene de salida 50x4a100rouge escribió:Si estás con la radio de serie, es normal que se oiga algo manos. Son altavoces más "duros" que los de serie, y a la radio le cuesta más moverlos. Pero no debería ser mucha la diferencia.
pero eske entonces e perdido xk tengo lo de atras anplificado y nunca lo uvo a mas de 15 y con los de serie x lo menos se escuchava algo pero kon estos es una pura patata y paso de meter mas etapasa100rouge escribió:Vale, las Alpine llevan como mucho 22-24 w RMS, por lo que siogue pasando más o menos lo mismo, y llevarla a 20, teniendo en cuanta que llega el volumen a 35 no es nada descabellado.
no se si tiene 2 vueltas la etapa para graduar y creo k la tengo a media o a 1 cuartaa100rouge escribió:Entonces baja las ganancias, para que puedas subir más el volumen.
Con esa radio, deberías poder usarla normalmente a más volumen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados