Moderador: Moderadores
laputavida escribió:la alpine se puede poner que se apague con el contacto tambien, pero bueno si es por pelas te entiendo, yo la cambie porque no tenia mp3 la mia, y al final de dos radios de distintas marcas, me quedado con la tercera que ha sido la alpine y va deluxe.
bueno mira lo de las fases, aunque como dicen se nota en la calidad del sonido, suena mejor si la fase es correcta.
Un saludo y me alegro que hayas podido apañarlo a un coste casi 0
laputavida escribió:eso me pasaba a mi por eso opte por el interruptor pasar no pasa nada solo que si no pones la radio pues vas calentando el sub para nada, y sino tiene protect pues nose no creo que se keme pero lo suyo es que solo se encienda al encender la radio, yo por eso no usaba el pin 11, pero bueno ay muchos aki ke lo llevan asi.
vees eso te dije ke si estaba mal conectado perdias calidad, y cuando dijiste se oye pero peor que antes algo raro habia, me alegro que te funcione.
y lo del remote es tan simple si vees que se calienta, ponerle un interruptor intercalado entremedias del cable del remote y ya esta.
si eres de los que va siempre con la radio puesta pues no te hace falta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados