por madman » Mié Oct 06, 2010 19:33 pm
bueno, los beyma mucha calidad no dan, eso lo dice todo el mundo, pero yo antes de comprarlos me esperaba eso y me dio una gran sorpresa, no tienen mucha calidad, pero no suenan nada mal, me explico:
con los beyma para escuchar dentro del coche, a un volumen bajo suena muy bien, a un volumen medio suena bastante bien, y a tope suena bien a secas, no se puede comparar con unas vias separadas pero claro, unas vias separadas no pueden llegar a ese volumen, por lo que yo estoy muy contento..
con el maletero abierto, teniendo en cuenta q lo pondras con gente de botellon, en medio de la calle, ruidos de coches, gente gritando, etc etc.. la calidad ni la vas a encontrar aunque tengas, pero aun asi los beyma a secas tienen bastante calidad, ya te comento q el sabado pasado estuve liandola solo con los beyma y la gente me venia a preguntar como sonaba tanto y tan bien.. ya no me quiero imaginar cuando lo escuchen con los nuevos tweeter y el sub de 15" y 500w
ya te digo q yo ahora mismo llevo 1 semana o asi sin subwoofer, y perfecto, vas a poder aguantar sin problemas 1 o 2 meses a q consigas el resto, pero ya te digo q las ganas de tenerlo todo no te van a dejar.. q yo me he traido hasta los tablones del cajon del nuevo sub al curro para montarlo aqui porq no puedo esperar mas jajaj
luego si quieres te subo un video q tengo en el movil, a ver si te decides.. pero no se a donde puedo subirlo porq no puedo pasarlo al ordenador antes.. a ver si sabes de algun sitio donde subir videos directamente desde el movil..