Somi escribió:+GaS escribió:Pero entonces deberian estar conectados en el sitio correcto verdad? aunque solo fuese un mal contacto.
Si se te escuchan todos los altavoces es que están conectados en el sitio correcto, si se escucha mal, o menos por uno de los dos canales es problema de mal contacto.
voy a aprovechar este hilo ya que tengo una dudilla y no se si es algo de configuracion, el video se ve de muerte, pero con el sonido tengo un problemilla, los sonidos graves (explosiones, tiros, musica de fondo) se oyen que parece que tenga un aparato de surround 5.1 (pa cagarse de lo bien que suena,je,je), pero la voz, la voz , la voz, pues eso, ni es voz ni nada, parece un susurro y no se oye apenas.
lo he probado en la tele y se oye bien (no es del reproductor, ni de los cables)
he probado cambiando la entrada del conector (blanco por rojo) por si acaso hay un mal contacto y sigue oyendose la voz muy debil, pero ahora por el otro canal (por lo cual no creo que sea un mal contacto, ya que el problema sigue)
a ver a quien se le ocurre algo, y me lo dice (no vale decirme torpe, inutil, ni medio moñas)