USB BOX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Mié Mar 05, 2008 15:00 pm

olobop escribió:
Alexac4 escribió:No, no se me queda en blanco. La verdad no lo se. A mi me lo ha puesto un mecanico de la citroen que conozco y la verdad que me funciona bien. Le podria preguntar haber que me dice y ya te cuento. El me dijo que era la priemera vez que lo montaba y solo se guio de las instrucciones que vienen en la caja.

Si haces el favor, no solo por mi, si por que a potatoc4 tambien le pasaba...

Ok, no te preocupes, esta tarde me acerco y le pregunto.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor kyu_Rafal » Mié Mar 05, 2008 15:03 pm

una cuestion k no se si se abra tratado, al final se ha solucionando lo de k solo reproducia las 5 primeras carpetas tal y como si fuera el cargador de 5 cd's?le puedes poner mas de 5 carpetas sin k de ningun tipo de problema?

gracias de antemano y salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Mar 05, 2008 15:07 pm

Se puede poner hasta 6 carpetas o en el libro de instrucciones te viene una forma un poco latosa para que se pueda poner mas de 6 carpetas. Pero poder se puede.
Imagen
Alexac4

Notapor kyu_Rafal » Mié Mar 05, 2008 15:10 pm

gracias Alexac4, vamos k se pueden poner pro dara un poco de follon, es un poco putadilla xk yo lo keria para conectarle un disco duro con toda la musica k tengo en el ordenador, no se, entre esto y k no sale el nombre de las canciones en el RT3...me estoy pensando lo de comprarmelo....

salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

kyu_Rafal

Notapor Alexac4 » Mié Mar 05, 2008 15:14 pm

kyu_Rafal escribió:gracias Alexac4, vamos k se pueden poner pro dara un poco de follon, es un poco putadilla xk yo lo keria para conectarle un disco duro con toda la musica k tengo en el ordenador, no se, entre esto y k no sale el nombre de las canciones en el RT3...me estoy pensando lo de comprarmelo....

salu2

Yo te aconsejo que te compres otra cosa, pero lo de poner mas de seis carpetas a la hora de manejarlo es un follon pero luego te acostumbras y es muy sencillo. Eso como veas tu. Pero la verdad es que es mas facil darle al boton del 6 y que se te vaya a la carpeta 6, pero la radio de casa no tiene mas botones, sino si se podia.
Imagen
Alexac4

Notapor javier_madrid » Mié Mar 05, 2008 15:14 pm

kyu_Rafal escribió:gracias Alexac4, vamos k se pueden poner pro dara un poco de follon, es un poco putadilla xk yo lo keria para conectarle un disco duro con toda la musica k tengo en el ordenador, no se, entre esto y k no sale el nombre de las canciones en el RT3...me estoy pensando lo de comprarmelo....

salu2

Eso mismo me pasa a mí, que tengo muchas dudas y más leyendo los últimos comentarios del post. ¿Hay alguien que tenga el USB BOX con un RT3?
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor kyu_Rafal » Mié Mar 05, 2008 15:19 pm

Alexac4 escribió:

salu2

Yo te aconsejo que te compres otra cosa, pero lo de poner mas de seis carpetas a la hora de manejarlo es un follon pero luego te acostumbras y es muy sencillo. Eso como veas tu. Pero la verdad es que es mas facil darle al boton del 6 y que se te vaya a la carpeta 6, pero la radio de casa no tiene mas botones, sino si se podia.

yo tengo mas de 6 botones ten en cuenta k al tener el RT3 tengo del 0 al 9 k si es x ese tema no problem y si se puede navegar x lo k conectes al usb mientras escuchas musica iwal k ago con los discos de mp3 tampoco seria muy dificil.no?no se si se me entiende

kyu_Rafal

Notapor Alexac4 » Mié Mar 05, 2008 15:24 pm

kyu_Rafal escribió:
Alexac4 escribió:

salu2

yo tengo mas de 6 botones ten en cuenta k al tener el RT3 tengo del 0 al 9 k si es x ese tema no problem y si se puede navegar x lo k conectes al usb mientras escuchas musica iwal k ago con los discos de mp3 tampoco seria muy dificil.no?no se si se me entiende

Pues en teoria puedes poner 9 carpetas como tope para manejar de forma sencilla
Imagen
Alexac4

Notapor naitsirc » Mar Mar 11, 2008 15:27 pm

bueno señores, otro que se ha comprado el usb box y tengo que decir que me va perfecto y la pantalla no me hace cosas raras, por cierto no os dejeis engañar por citroen y instalarlo vosotros mismos, yo en 15 min estaba puesto y atornillado en la guantera.

Saludos.

PD. Proximo objetivo, disco duro de 40gb en guantera.
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc

Notapor javier_madrid » Mar Mar 11, 2008 15:28 pm

naitsirc escribió:bueno señores, otro que se ha comprado el usb box y tengo que decir que me va perfecto y la pantalla no me hace cosas raras, por cierto no os dejeis engañar por citroen y instalarlo vosotros mismos, yo en 15 min estaba puesto y atornillado en la guantera.

Saludos.

PD. Proximo objetivo, disco duro de 40gb en guantera.

Hola compi!!!
¿Qué radio tienes? ¿la RD4 o el Navidrive?
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor naitsirc » Mar Mar 11, 2008 16:41 pm

la rd4. De todas formas en las instrucciones pone que vale para todos.
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc

Notapor javier_madrid » Mar Mar 11, 2008 18:50 pm

naitsirc escribió:la rd4. De todas formas en las instrucciones pone que vale para todos.

Sí, vale para todos, pero era por el funcionamiento en sí.
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

usb box

Notapor pacoCordoba » Mié Mar 19, 2008 2:53 am

hola soy nuevo el el foro.
he instalado una usbbox de la casa, y en dos concesionarios que he ido, bastante grandes, no han conseguido echarla a andar.
el ultimo me cuenta que no tiene el software necesario para hacerla funcionar.
¿hay alguien que sepa a donde puedo dirigirme teniendo en cuenta que soy de cordoba?
pacoCordoba

Re: usb box

Notapor robao » Mié Mar 19, 2008 3:29 am

pacoCordoba escribió:hola soy nuevo el el foro.
he instalado una usbbox de la casa, y en dos concesionarios que he ido, bastante grandes, no han conseguido echarla a andar.
el ultimo me cuenta que no tiene el software necesario para hacerla funcionar.
¿hay alguien que sepa a donde puedo dirigirme teniendo en cuenta que soy de cordoba?

Tiene cojo.... la cosa... pero para cobarte si que tienen el software. ¿Verdad?

Estas cosas me queman...
robao

Notapor ehrans » Mié Mar 19, 2008 23:55 pm

si no hay un dispositivo de almacenamiento usb, una señal de aux o un ipod conectado. no se activa el source del cargador de CD. Con lo cual parece ke no funciona.

si mal no recuerdo, em configuracion permanente que te pongan "cargador de cd = presente" y lo guarden. aunque luego al leer los datos diga "no presente".

y vas probando con el botón source. pero no se te olvide poner algo en el usb. Por cierto. diferentes particiones o unidades de montaje solo funciona la primera.

edito para añadir: segun algunos foros franceses, basta con kitar el fusible de la radio unos minutos y volverlo a colocar con la USBBOX conectada y con alamacenamiento y mp3 conectados para ke lo detecte como presente sin tener ke pasar por lexia.

pero conste ke esto no lo tengo comprobado es algo ke leí, en diferentes sitios.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor robao » Jue Mar 20, 2008 11:15 am

ehrans escribió:si no hay un dispositivo de almacenamiento usb, una señal de aux o un ipod conectado. no se activa el source del cargador de CD. Con lo cual parece ke no funciona.

si mal no recuerdo, em configuracion permanente que te pongan "cargador de cd = presente" y lo guarden. aunque luego al leer los datos diga "no presente".

y vas probando con el botón source. pero no se te olvide poner algo en el usb. Por cierto. diferentes particiones o unidades de montaje solo funciona la primera.

edito para añadir: segun algunos foros franceses, basta con kitar el fusible de la radio unos minutos y volverlo a colocar con la USBBOX conectada y con alamacenamiento y mp3 conectados para ke lo detecte como presente sin tener ke pasar por lexia.

pero conste ke esto no lo tengo comprobado es algo ke leí, en diferentes sitios.

MUY buena información a ver si alguién lo puede probar.

Aunque supongo que sera teniendo la entrada del cargador ya habilitada.
robao

Notapor Hefestion » Mar Mar 25, 2008 23:26 pm

¡Hola a todos!. He descubierto vuestro foro buscando información por internet para instalar una radio con lector mp3 en mi C4. Esta opción del USB BOX me parece bastante interesante, sobre todo lo de pincharle un disco duro con retroalimentación. El problema es que no consigo distinguir cual es el modelo de mi radio actual, ya que he visto que según la que sea, lee los titulos de las canciones o no. Mi modelo es C4 HDi 92CV VTR Plus, comprado en marzo del 2005. ¿Alguno de vosotros podría ayudarme en este tema?. Según he leido aqui, parece distinguirse en los botones, entre otras cosas. Mi radio es RDS de seis botones y no se si es la RD4 que comentais que sí leería los titulos.
¡Muchas gracias!.
Hefestion
Integrandome
Integrandome

Notapor dannyc4 » Mié Mar 26, 2008 1:10 am

Hola a tod@s recopilando preguntas
Con rt3 es o no posible ver titulos de canciones.
Con rt3 maximo 9 carpetas de facil acceso.
Con la famosa t seria posible mantener cargador de cds.
La t es solo un cable o derivacion o tiene algun componente electronico.
Reflexion sin con rd4 se ven los titulos,se supune que con el rt3 se deverian ver
Alguien puede aclararnos estos temitas.
Gracias y un saludo.
dannyc4

Notapor ehrans » Mié Mar 26, 2008 1:43 am

sobre los aspectos puntuales de rt3 no puedo responderte.

la T tiene componente electrónico, y con las USB-BOX que salen ahora, no funciona. Mas que nada pq les quitaron la combinación de botones que la activa. En las primeras pedidas en diciembre (como la mia y supongo que alguno mas) viene tal cual es un gateway 300 sin firmware propietario de PSA, y esas si ke tragan la T.

Y sobre los títulos... pos mira, esta explicado mas arriba, pero lo repito aquí. La Gateway 300 manda la info por CD-TEXT digital, tal cual lo enviaría un cargador de cd's, con lo cual tanto la rd4 como la RT3 y RT4 deberian tragar. Pero!!! resulta que la USB BOX con el firmware propietario no envia por CD-TEXT digital, sino que envia datos por PTY-Documento como si fuera una emisora de radio. Es una especie de puerta trasera que dejaron los de blaupunkt por orden de la PSA para mandarle a la radio a saber que posibles mensajes. La cosa es que probablemente con Siemens VDO no pudieron hacer lo mismo.... o VDO no lo contempla... por lo tanto no se ven lso textos en RT3/4 (eso es lo ke afirman, yo no tengo RTx).

Y como tambien mencioné antes. El lio este del firmware propietario es simple. Evitan que se compre a citroen una USB-BOX y la montes en un BMW. LA USB-BOX sale algo menos cara que una Gateway 300.

Otro detalle, en los foros franceses las nuevas rd4 montadas en los c4 picasso el pty-Documento tiene mas caracteres, con lo cual no se ve el texto en scroll si no es muy largo. No se si es cosa de la pantalla LCD que traen o que. Aunque en la de mi colega se ve igual ke su usb-box montada en mi coche con pantalla C.

Espero que algun día destraben el firm... o se averigue al menos como busca el archivo (si es que busca por un determinado archivo) para poder meterle el original de dension.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor dannyc4 » Mié Mar 26, 2008 2:02 am

Entonces :?: con la gataway 300 existe la posiblidad aunque sea remota de ver los titulos en el rt3.
dannyc4

Notapor kyu_Rafal » Mié Mar 26, 2008 19:15 pm

otra preguntita, segun lo k se comenta solo se pueden meter 6 carpetas (9 en el caso de los RT3 con facil acceso) pro dentro de esas carpetas se pueden meter mas carpetas? sk de ser asi no es tanto problema ya k puedes archivar la musica x tipo de musica y dentro de esas carpetas ya todo lo k kieras.o no? de ser asi si k me lo pillo seguro...

salu2 y gracias de antemano

kyu_Rafal

Notapor dannyc4 » Mié Mar 26, 2008 19:31 pm

Pensando pensando al final me parece a mi que la mejor solucion y mas barata es poner un ipop o un mp3 por el axuliar como ya han hecho algunos de este foro,de esta manera se sigue conservando el cargador y al fin y al cabo si no hay datos de los mp3 en la pantalla es como para volverte loco por muchas carpetas y subcarpetas que se pudieran poner,al final se va tardar mas en buscar la musica que en escucharla,con un mp3 de 4gb como unas 900 o 1000 canciones que ya son canciones pa no repetir y con el ipop o el mp3 las buscas y controlas de pm,el unico inconveniente que creo que sera facil de solucionar es el del volumen de aux,por todo lo que he dicho creo que es la mejor opcion porque 180 del ala para no tener datos son muchos pavos para poco servicio y esto ya lo han dicho mas de uno.
Un saludo.
dannyc4

Notapor kyu_Rafal » Mié Mar 26, 2008 19:36 pm

dannyc4 escribió:Pensando pensando al final me parece a mi que la mejor solucion y mas barata es poner un ipop o un mp3 por el axuliar como ya han hecho algunos de este foro,de esta manera se sigue conservando el cargador y al fin y al cabo si no hay datos de los mp3 en la pantalla es como para volverte loco por muchas carpetas y subcarpetas que se pudieran poner,al final se va tardar mas en buscar la musica que en escucharla,con un mp3 de 4gb como unas 900 o 1000 canciones que ya son canciones pa no repetir y con el ipop o el mp3 las buscas y controlas de pm,el unico inconveniente que creo que sera facil de solucionar es el del volumen de aux,por todo lo que he dicho creo que es la mejor opcion porque 180 del ala para no tener datos son muchos pavos para poco servicio y esto ya lo han dicho mas de uno.
Un saludo.

sk estos de citroen parece k lo agan to a patas...te compras un navi (k supuestamente es de alta gama) y en total los k llevan radio cd mas bajo de gama pueden hacer muchas mas cosas k nosotros...alomejor con alguna actualizacion de softwere esto lo solucionan pro me parece a mi k los k tenemos RT3 ya no vamos a recibir muchas mas actualizaciones...

salu2

kyu_Rafal

Notapor Hefestion » Jue Mar 27, 2008 2:13 am

Hefestion escribió:¡Hola a todos!. He descubierto vuestro foro buscando información por internet para instalar una radio con lector mp3 en mi C4. Esta opción del USB BOX me parece bastante interesante, sobre todo lo de pincharle un disco duro con retroalimentación. El problema es que no consigo distinguir cual es el modelo de mi radio actual, ya que he visto que según la que sea, lee los titulos de las canciones o no. Mi modelo es C4 HDi 92CV VTR Plus, comprado en marzo del 2005. ¿Alguno de vosotros podría ayudarme en este tema?. Según he leido aqui, parece distinguirse en los botones, entre otras cosas. Mi radio es RDS de seis botones y no se si es la RD4 que comentais que sí leería los titulos.
¡Muchas gracias!.

¿Alguno podría solucionarme esta duda para ver si me conviene el USB BOX?. ¡Muchas gracias! ;)
Hefestion
Integrandome
Integrandome

Notapor AMG_VTS » Jue Mar 27, 2008 22:37 pm

Buenas a todos. Como se ha comentado antes, el fallo este del parpadeo y todo lo que mencionais es por el software. Cuando me cambiaron la radio xk no me iba el mp3, me pusieron una nueva traida desde francia y con esta radio no me iba el bluethoot con varios moviles y al final acabaron actualizandome la radio.
Creo que como es una cosa "medio nueva" somos como unos conejillos de india...
Me encantaria quitarme los cd's y dejar el mp3 tranquilo xk estoy arto de que se queden pillaos!
Saludos!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Audio