yo como sabeis algunos llevo la radio de la guantera como radio principal y el RT4 es un simple reproductor como cualquier AUX y entonces, mejoras mucho el sonido equalizando con la de la guantera.
por otro lado quiero aclarar que con el RT3 de ese modo sonaba verdaderamente mal siendo sinceros.
con el RT4 suena mucho mejor.
tambien quiero preguntar una cosilla..
haber... el RT4 saca el sonido de los radares por los altavoces delanteros, y los sensores por los traseros. si conmuto las salidas del RT4 de los traseros y delanteros, me sonara todo no??. esq cuando pitan los radares se calla el sonido pero no pita.
a ver me voy a poner otra etapa para el sub y v a ser esta ETAPA PIONEER GM-3400T y el la que llevo ahora solo voy a poner los delanteros y los traseros se que tengo que poner un convesor de los altavoces traseros a la nueva etapa pero para darle corriente sin tener que pasar mas cables como lo hago que me hace falta? algun porta fusibles mas o que lleva? gracias
le seccion de la linea positiva es hermosa es de 20mm y el converosn me hace falta porque la otra etapa la tengo por la entrada de alta pero como tomo la corriente para la nueva etapa?
Pues necesitarás un distribuidor de positivo. Se diferencian de los distribuidores de masa en que el de positivo lleva fusibles y el de masa no Ahí entra la manguera que llega desde la batería y salen a tantos consumidores como tenga el mismo de salida. Además, van protegidos por fusible
Ok, así lo estás conectando en serie, por lo que estás sumando la impedancia, pero claro, el conversor de A/B, apenas tendrá... Sobre lo de L y R, quiere decir: Al amplificador le conectas L y R, que el se encargará de convertir la señal binaural en monoaural para el subgrave
Lo mas sencillo es que coloque el conversor de A/B a los altavoces. De ahí ya sacas la línea para los dos amplificadores. Así te dejas de subir o bajar impedancias. Es lo mas sencillo
y como tengo que poner 2 conversores entonces
1 para los delanteros que vaya a la etapa 2 y el otro que seria los traseros que tiene que ir compartido para las 2 etapas¿
ok voy a por el movil al coche es que esto es un lio para mi jajaaj porquenose que hacer con los otros 4 cables de alta que me vienen porque en ese cable me vienen los delanteros y los traseros y si al conversor le pongo dos y una para cada etapa luego seguido de la y que hay que ponerle?¿
socio mira estoas son las caracteristicas de la etapa que quiero poner
PIONEER GM-3400T
2 x 120 W. (1 x 350 W. Máx. power)
Amplificador de potencia puenteable de dos canales. MOSFET. 2 canales puenteable 2x120 W. / 1x350 W. (4 Ω Máx. Power). Potencia de salida continua : 2x60 W. / 1x175 W. (4 Ω); 2x85 W. (2 Ω). Capacidad para carga de baja impedancia (2-8 Ω) (bridged: 4-8 Ohm). LPF: 80 Hz (-12 dB/Oct). Entrada Hi Volt (200 mV-6.5 V). Distorsión 0,01 %. Relación señal/ruido 95 dB. FPB 80 Hz (-12 dB/oct). Terminales RCA translate5. Terminales de altavoz Tipo rosca. Capacidad de entrada para Alto Voltaje 400 mV-6.5 V. Control de nivel de entrada 400 mV-6.5 V. Consumo máx. de corriente (A/4 ohmios) 15 A. Tamaño del chasis (ancho x alto x fondo) 263 x 61 x 206 mm. Peso por unidad 2.0 kg.
sino entiendo yo mal esta etapa tambien tiene entrada de alta y si conectamos esa entrada de alta a la de la otra etapa?
ivan_c4 escribió:se pueden conectar 2 etapas atraves del cable de alta?
Si, aunque contra mas cosas conectes, y encima por alta, pues menos calidad, menos potencia, y mas entradas de ruido, pero poder se puede sin problemas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05
hola llevo los altavoces delanteros y traseros en una etapa de 4 canales los delanteros por alta y los traseros por baja de uno de los altavoces traseros puse un conversor para sacar corriente de los traseros y para un sub pequeño y para el sub puse una etapa de 2 canales los cuales ocupa el sub
mi pregunta es si a la etapa donde llevo el sub tambien le conecto unos 6x9 que pasaria? gracias