USB BOX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor MarcosC4P » Vie May 30, 2008 15:01 pm

DEMEN escribió::arrodillao: gracias .... algo mas????

Ya ta, llevate algo para conectar al USB BOX, y asi lo pruebas.

Le das al SOURCE de la radio y te ha de salir.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Vie May 30, 2008 16:45 pm

al final en cuanto sale la gracia? activar auxiliar+ cable aux+ usb box? joder... sale mejor una radio con mp3+ interfaz jajaja
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Vie May 30, 2008 20:25 pm

Es como ha comentado Marcos, para la BSI y para el reproductor, el USB-Box es un cargador de Cd's, no influye para nada en las entradas Aux, que es lo que utiliza el Bluetooth.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor prokopas » Vie May 30, 2008 21:26 pm

El problema que tengo hasta ahora se enfrentan con el usb caja, aparte de los mentiones, es cuando estoy escuchando música desde el iPod o un usb flash y el modo de seleccionar diferentes en la pantalla (el consumo de combustible, a su vez el motor apagado y reinicio . La parte superior de la pantalla donde se supone que mostrar mp3 pista 1 / 12, está en blanco. Si cambio el modo a la normalidad y, a continuación, volver al consumo de combustible, todo parece funcionar bien.
prokopas
Integrandome
Integrandome

Notapor ehrans » Vie May 30, 2008 23:24 pm

prokopas escribió:El problema que tengo hasta ahora se enfrentan con el usb caja, aparte de los mentiones, es cuando estoy escuchando música desde el iPod o un usb flash y el modo de seleccionar diferentes en la pantalla (el consumo de combustible, a su vez el motor apagado y reinicio . La parte superior de la pantalla donde se supone que mostrar mp3 pista 1 / 12, está en blanco. Si cambio el modo a la normalidad y, a continuación, volver al consumo de combustible, todo parece funcionar bien.

si tu radio y pantalla son anteriores al modelo MP3 compatible con KLM suele hacer cosas raras el USB-BOX, como he dicho antes en este mismo post, la forma en que el USB-BOX con firmware de PSA pasa los datos al coche es mediante una puerta trasera en la radio, pero esta no la tenian totalmente ideada hasta la versión MP3-KLM (una version beta), por eso a los usuarios de USB-BOX con radios de mas de un año o dos les hace cosas raras en la pantalla.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor prokopas » Vie May 30, 2008 23:44 pm

gracias ehrans
prokopas
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Sab May 31, 2008 8:10 am

ehrans escribió:
prokopas escribió:El problema que tengo hasta ahora se enfrentan con el usb caja, aparte de los mentiones, es cuando estoy escuchando música desde el iPod o un usb flash y el modo de seleccionar diferentes en la pantalla (el consumo de combustible, a su vez el motor apagado y reinicio . La parte superior de la pantalla donde se supone que mostrar mp3 pista 1 / 12, está en blanco. Si cambio el modo a la normalidad y, a continuación, volver al consumo de combustible, todo parece funcionar bien.

si tu radio y pantalla son anteriores al modelo MP3 compatible con KLM suele hacer cosas raras el USB-BOX, como he dicho antes en este mismo post, la forma en que el USB-BOX con firmware de PSA pasa los datos al coche es mediante una puerta trasera en la radio, pero esta no la tenian totalmente ideada hasta la versión MP3-KLM (una version beta), por eso a los usuarios de USB-BOX con radios de mas de un año o dos les hace cosas raras en la pantalla.

Buena info compi, no tenía ni idea ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor ehrans » Sab May 31, 2008 17:55 pm

pos no veas la lata que ha dado averiguarlo.... he llevado 4xC4 - 1xC5 y 2xC4 Picasso de conocidos para que activen la salida del cargador y hacer probatinas. Y dato curioso el 306sw y el 306 5 puertas que pobamos ya lo tenian activado, pero si no haynada conectado la radio ni se inmuta... si es que estos de peugeot no quieren cobrarte por tonterias XD.

es una pena que el aparato conel firm de PSA esté tan capado... aunque les entiendo, supongo que fué la única manera económica de llegar a un acuerdo con dension para la distribucion por parte de PSA sin llegar al precio de la version full del gw300.

la cosa es que me sigue llamando la atención la puerta trasera del pty/document.... que otro tipo de puertas abrá??? no me extrañaría ni un pelo que metiendo un cd con un determinado archivo puedas reprogramar la BSI.... pero ni un pelo... pero esas cosas se quedarán en secretos industriales. Tienen que cobrar por el LEXIA/PROXIA pa redondearse el sueldo.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor DEMEN » Dom Jun 01, 2008 13:21 pm

Bueno ya tengo la explicacion. Se habian equivocado me querian montar la toma rca para el RD4 (40€ me parecia poco jejejeje).

Por activar se han tirado mogollon el rollo y no me han cobrado nada, he activado todo lo que he visto ejejejeje seguro que algo se me ha quedao por ahi!! HABEIS ACTIVADO EL BOTON DE LA IZQ DEL VOLANTE EL DE LA PALANCA DE LUCES?????? es la funcion robot jejejejejeje

Revision 20.000 km--->196 € IVA incluido...... bueno no esta mal.

Y el Usb BOX me ha dicho que cuesta.... 182+- mas iva mas montaje ......
Joder si es que molar mola pero 30.000 pelas por un USB (solo).... es que jode.... pero mola..... pero jode..... pero mola........ no se!!

Las pantallas azules molan mas y tiran mas no?????
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naitsirc » Lun Jun 02, 2008 15:43 pm

que es eso de la funcion robot???
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc

Notapor VTS mallorca » Lun Jun 02, 2008 19:22 pm

naitsirc escribió:que es eso de la funcion robot???

:meparto:
Se refiere al botón que le das para que el C4 se transforme en un transformer, valga la redundancia...y se ponga a correr por la carretera y a dar saltitos y lo que haga falta....jajajaja! es lo que tiene el poder de la tecnologia....jajajaa
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Jun 03, 2008 3:58 am

ehrans el día que quieras enredar con una Proxia/Lexia, solo tienes que venir a Tarragona ;)
Somi

Notapor ehrans » Mar Jun 03, 2008 4:56 am

desde mañana (martes) hasta el jueves o viernes estoy en constantí fusionando fibras ópticas, y duermo en tarragona XD. a ver si me conecto en el hotel y quedamos pa echar una cerveza.
ehrans

Notapor Somi » Mié Jun 04, 2008 3:27 am

ehrans escribió:desde mañana (martes) hasta el jueves o viernes estoy en constantí fusionando fibras ópticas, y duermo en tarragona XD. a ver si me conecto en el hotel y quedamos pa echar una cerveza.

Yo esta semana voy de tardes, salgo a las 22H, si quieres, podemos quedar el día que quieras a las 22:15 ande me digas ;)
Somi

Notapor devilxxmaster » Mié Jun 11, 2008 14:34 pm

Creo que ya he leido que no se podia pero lo pregunto por si acaso.

Se puede montar el USB BOX con la pantalla A y la radio sin mp3?

Necesita algun mando especial en el volante (tengo un C4 y solo tengo en el volante para pasar canciones adelante, el pause y el volumen)?

Un saludo
devilxxmaster
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mié Jun 11, 2008 17:21 pm

devilxxmaster escribió:Creo que ya he leido que no se podia pero lo pregunto por si acaso.

Se puede montar el USB BOX con la pantalla A y la radio sin mp3?

Necesita algun mando especial en el volante (tengo un C4 y solo tengo en el volante para pasar canciones adelante, el pause y el volumen)?

Un saludo

Pues no entiendo pq no lo podrías montar, no tiene pq haber ningún problema.

No necesita ningún mando especial, es como si tuvieras cargador de cd's.
Somi

usb box

Notapor gfksnow » Mié Jun 11, 2008 21:44 pm

naitsirc escribió:viene con el manual muy bien explicao pero de todas formas no tiene ningun misterio porque solo tiene una clavija que va donde el cargador de cds y ya esta luego collar el aparato en la guantera y a correr. Por cierto cuando le dije al de citroen que me activara el cargador de cds tambien m conecto lo de el volumen segun la velocidad.

Como a ti te lee mas de 6 carpetas y te va de maravilla el USBBOX me dirijo a ti si no te importa.

Me quiero pillar esa cajita que todos admiran y tengo una radio como tu (Rd4 Mp3 - Blaupunkt) ¿crees que seria capaz el aparato que tienes de visualizar y reproducir un disco duro de por ejemplo 120Gb lleno de musica o cualquier otra cosa por USB saturado de musica y logicamente con mas de 6 ridiculas carpetas y ver los nombres de las canciones???

Es que si te compras ese Xisme y no te lee mas de 6 carpetas o no es capaz de leer algo mas de x ej; 30 Gb, es pa pegarse un tiro en la cabeza por la pasta que vale el USBBOX ese, digo yo!
C4 Cupe HDI 92 Colection MP3 Rojo Lucifer
gfksnow
Integrandome
Integrandome

Notapor ehrans » Mié Jun 11, 2008 22:33 pm

el xisme como tu dices lee todas las carpetas... el problema de las 6 carpetas es con los navegadores RT3 y RT4, que no tienen manera de comunicarse correctamente con la USB-BOX para mostrar todas las carpetas y entonces funciona en un modo simple de 6 carpetas como si fueran cd/s (recordar que la USB-BOX es lo que hace, emular un cargador de cd's).

los emulados 5 primeros discos son las primeras 5 carpetas por orden alfabético que encuentre la USB BOX, y la 6ta son todas las canciones una por una ordenadas por el orden alfabético de la carpeta que las contenga.

aunque diga 1/99, si te vas a la canción 99 y le das a >> se queda en 99 pero la USB-BOX te cambia la canción.

con esto no defiendo al aparato que la verdad podrian haberlo dejado funcionando mejor... pero como todo en esta vida es marketing y tal. pos a joderse toca.

eso si, para los RD4... pues la verdad es que chuta muy bien. y puedes controlar todas las carpetas en un solo nivel (cosa que igual a muchos con una gran colección le interesaria hacerlo a varios niveles de profundidad de carpeta).

si es cierto que con las RD4 de hace dos o mas años, hace algunas cosillas raras.

ahhh y añado que he descubierto otra cosa, si en el DD o pendrive se mete un archivo muy grande que no sea un mp3, rollo imagen de disco, o peli xvid, etc. se suele entrecortar la reproducción de los mp3 cuando estos estan grabados igual o por encima de 192kbps. la solución es borrar el archivo y listo. Es uan pega para los que utilizan el pendrive apra algo mas que tenerlo solo con mp3, pero bueno, es lo que hay.
ehrans

usbbox

Notapor gfksnow » Jue Jun 12, 2008 2:18 am

ehrans escribió:el xisme como tu dices lee todas las carpetas... el problema de las 6 carpetas es con los navegadores RT3 y RT4, que no tienen manera de comunicarse correctamente con la USB-BOX para mostrar todas las carpetas y entonces funciona en un modo simple de 6 carpetas como si fueran cd/s (recordar que la USB-BOX es lo que hace, emular un cargador de cd's).

los emulados 5 primeros discos son las primeras 5 carpetas por orden alfabético que encuentre la USB BOX, y la 6ta son todas las canciones una por una ordenadas por el orden alfabético de la carpeta que las contenga.

aunque diga 1/99, si te vas a la canción 99 y le das a >> se queda en 99 pero la USB-BOX te cambia la canción.

con esto no defiendo al aparato que la verdad podrian haberlo dejado funcionando mejor... pero como todo en esta vida es marketing y tal. pos a joderse toca.

eso si, para los RD4... pues la verdad es que chuta muy bien. y puedes controlar todas las carpetas en un solo nivel (cosa que igual a muchos con una gran colección le interesaria hacerlo a varios niveles de profundidad de carpeta).

si es cierto que con las RD4 de hace dos o mas años, hace algunas cosillas raras.

ahhh y añado que he descubierto otra cosa, si en el DD o pendrive se mete un archivo muy grande que no sea un mp3, rollo imagen de disco, o peli xvid, etc. se suele entrecortar la reproducción de los mp3 cuando estos estan grabados igual o por encima de 192kbps. la solución es borrar el archivo y listo. Es uan pega para los que utilizan el pendrive apra algo mas que tenerlo solo con mp3, pero bueno, es lo que hay.

Total, creo que lo de comprar la USBBOX es tener algo de suerte que te funcione como dios manda, amoldarte a eso y tirarte a la piscina con el precio, es que son 158 + 16% Iva, manda huevos.
Y como tu dices es lo que hay.

Lo que pasa es que uno se queda pensando si real mente vale la pena enchufar le un DD de muuuchos gigas lleno de musica hasta los ojos y solo te lea hasta 99/99 >> e ir pasando a ciegas todas las canciones esas hasta que te pudras buscando la que te mola.
Pfff, no se yo, eh! Todavia me quedo en la parra con este tema.
gfksnow
Integrandome
Integrandome

Notapor ehrans » Jue Jun 12, 2008 2:55 am

con RD4, navegas decentemente las carpetas (ves los nombres en un scrolling de 8 caracteres).

repito, el problema es con los navidrive RT4 y RT3.

luego la USBBOX es por asi decirlo un aparato para llegar y enchufar sin perder mandos al volante ni tener que hacer complicadas conversiones de conectores y que la radio tenga e l frontal del tamaño y curvaturas exactas para que se vea 100% original.

SI buscas algo mas pilla una alpine con interface para mandos al volante y ya te traerá, bluetooth, puerto usb, lector sd y mejor calidad de audio, en vez de los 158+iva te gastarás unos 300, pero el resultado será muchísimo mejor. y siempre puedes vender la rd4 que te queda. si tienes el móodulo de bluettoh tambien puedes venderlo.

El asunto está si eres de los primeros o de los segundos, en mi caso soy de los primeros, me gusta que el coche tanto en interior como en exterior se vea original, aunque en las tripas lleve to modificado.
ehrans

otra vez usbbox

Notapor gfksnow » Jue Jun 12, 2008 3:28 am

ehrans escribió:con RD4, navegas decentemente las carpetas (ves los nombres en un scrolling de 8 caracteres).

repito, el problema es con los navidrive RT4 y RT3.

luego la USBBOX es por asi decirlo un aparato para llegar y enchufar sin perder mandos al volante ni tener que hacer complicadas conversiones de conectores y que la radio tenga e l frontal del tamaño y curvaturas exactas para que se vea 100% original.

SI buscas algo mas pilla una alpine con interface para mandos al volante y ya te traerá, bluetooth, puerto usb, lector sd y mejor calidad de audio, en vez de los 158+iva te gastarás unos 300, pero el resultado será muchísimo mejor. y siempre puedes vender la rd4 que te queda. si tienes el móodulo de bluettoh tambien puedes venderlo.

El asunto está si eres de los primeros o de los segundos, en mi caso soy de los primeros, me gusta que el coche tanto en interior como en exterior se vea original, aunque en las tripas lleve to modificado.

Muchas gracias por responder tan rapido y a todos los que hacen posible este foro c4... si si un 10!
A ver si con mas tiempo agrego algun brico que llevo el coche lleno de chapuzas relacionados con el audio.

Solo me falta el maravilloso USBBOX.

Si lee todas las carpetas de lujo, mañana mismo hago el pedido en citroen, por que el de Dension lo llame esta tarde y me dijo 199 PVP. solo le dije gracias y adios, estan locos :shock: , ademas de no tenerlo en sus almacenes. Aunque veremos a ver cuando llega el Xisme por lo de la huelga! :cry:

Gracias tambien por el consejo de un Alpine pero como tu dices el rollo es dejarlo de apariencia normal por fuera y vacilon por dentro, por lo que respecta a la calidad de audio la tengo toda metida en 1600 watios en el maletero con un conversor de RCA de los buenos voy servido de calidad de audio y volumen que retumban los escaparates de los comercios 8)
gfksnow
Integrandome
Integrandome

Notapor ehrans » Jue Jun 12, 2008 3:40 am

una cosa que ya se ha dicho antes en este hilo...

la dension 300 y la usb-box son el mismo aparato, pero la usb-box tiene funciones capadas para ke no se la lleven y la monten en otros coches de otras marcas. por eso la mejora del precio, si fuera igual o mas caro que dension, pos ni de coña se vendia una puta USBBOX.

by-the-way, la gateway300 de dension tiene el mismo problema con RT4 y RT3... solo se ven 6 carpetas, pero con la rd4 se ve el listado full tamaño y en vez de usar el 1 para las carpetas (con pty/documento activado), se utiliza el boton de LIST de toda la vida.
ehrans

el pesao de la usb box

Notapor gfksnow » Jue Jun 12, 2008 21:37 pm

ehrans escribió:una cosa que ya se ha dicho antes en este hilo...

la dension 300 y la usb-box son el mismo aparato, pero la usb-box tiene funciones capadas para ke no se la lleven y la monten en otros coches de otras marcas. por eso la mejora del precio, si fuera igual o mas caro que dension, pos ni de coña se vendia una puta USBBOX.

by-the-way, la gateway300 de dension tiene el mismo problema con RT4 y RT3... solo se ven 6 carpetas, pero con la rd4 se ve el listado full tamaño y en vez de usar el 1 para las carpetas (con pty/documento activado), se utiliza el boton de LIST de toda la vida.

Ok Mc. Key, de lujo, el cacharrito ya esta de camino a mi concesionario y genial eso que dices que se maneja con el LIST como los CD's con MP3....
YEAH..estoy deseando tener lo en mis manos e instalarlo!

Gracias por la Info tan detallada y espero que me hagan algo de descuento
los ladrones de citroen que he leido por ai que si te lo instals tu alo mejor se renollan!

A cuidarse....Ciao
gfksnow
Integrandome
Integrandome

Re: el pesao de la usb box

Notapor ehrans » Jue Jun 12, 2008 21:41 pm

gfksnow escribió:Ok Mc. Key, de lujo, el cacharrito ya esta de camino a mi concesionario y genial eso que dices que se maneja con el LIST como los CD's con MP3....
YEAH..estoy deseando tener lo en mis manos e instalarlo!

OJO!!!! la que se maneja por el boton de list es la dension 300!!!!

con la USB-BOX con el firm capado de PSA tienes que activar el pty/documento para listar las carpetas a través del boton #1 de la rd4.
ehrans

Notapor Zentinel » Jue Jun 12, 2008 21:44 pm

Una pregunta un poco absurda ehrans,

Tengo un c4 vtr+ del 2005, mi radio no tiene para leer mp3... ¿si instalo el dension 300 veré los títulos? ¿o qué veré?

Gracias!!!

Salu2.
Zentinel

AnteriorSiguiente

Volver a Audio