DEMEN escribió::arrodillao: gracias .... algo mas????
Ya ta, llevate algo para conectar al USB BOX, y asi lo pruebas.
Le das al SOURCE de la radio y te ha de salir.
Moderador: Moderadores
prokopas escribió:El problema que tengo hasta ahora se enfrentan con el usb caja, aparte de los mentiones, es cuando estoy escuchando música desde el iPod o un usb flash y el modo de seleccionar diferentes en la pantalla (el consumo de combustible, a su vez el motor apagado y reinicio . La parte superior de la pantalla donde se supone que mostrar mp3 pista 1 / 12, está en blanco. Si cambio el modo a la normalidad y, a continuación, volver al consumo de combustible, todo parece funcionar bien.
ehrans escribió:prokopas escribió:El problema que tengo hasta ahora se enfrentan con el usb caja, aparte de los mentiones, es cuando estoy escuchando música desde el iPod o un usb flash y el modo de seleccionar diferentes en la pantalla (el consumo de combustible, a su vez el motor apagado y reinicio . La parte superior de la pantalla donde se supone que mostrar mp3 pista 1 / 12, está en blanco. Si cambio el modo a la normalidad y, a continuación, volver al consumo de combustible, todo parece funcionar bien.
si tu radio y pantalla son anteriores al modelo MP3 compatible con KLM suele hacer cosas raras el USB-BOX, como he dicho antes en este mismo post, la forma en que el USB-BOX con firmware de PSA pasa los datos al coche es mediante una puerta trasera en la radio, pero esta no la tenian totalmente ideada hasta la versión MP3-KLM (una version beta), por eso a los usuarios de USB-BOX con radios de mas de un año o dos les hace cosas raras en la pantalla.
naitsirc escribió:que es eso de la funcion robot???
ehrans escribió:desde mañana (martes) hasta el jueves o viernes estoy en constantí fusionando fibras ópticas, y duermo en tarragona XD. a ver si me conecto en el hotel y quedamos pa echar una cerveza.
devilxxmaster escribió:Creo que ya he leido que no se podia pero lo pregunto por si acaso.
Se puede montar el USB BOX con la pantalla A y la radio sin mp3?
Necesita algun mando especial en el volante (tengo un C4 y solo tengo en el volante para pasar canciones adelante, el pause y el volumen)?
Un saludo
naitsirc escribió:viene con el manual muy bien explicao pero de todas formas no tiene ningun misterio porque solo tiene una clavija que va donde el cargador de cds y ya esta luego collar el aparato en la guantera y a correr. Por cierto cuando le dije al de citroen que me activara el cargador de cds tambien m conecto lo de el volumen segun la velocidad.
ehrans escribió:el xisme como tu dices lee todas las carpetas... el problema de las 6 carpetas es con los navegadores RT3 y RT4, que no tienen manera de comunicarse correctamente con la USB-BOX para mostrar todas las carpetas y entonces funciona en un modo simple de 6 carpetas como si fueran cd/s (recordar que la USB-BOX es lo que hace, emular un cargador de cd's).
los emulados 5 primeros discos son las primeras 5 carpetas por orden alfabético que encuentre la USB BOX, y la 6ta son todas las canciones una por una ordenadas por el orden alfabético de la carpeta que las contenga.
aunque diga 1/99, si te vas a la canción 99 y le das a >> se queda en 99 pero la USB-BOX te cambia la canción.
con esto no defiendo al aparato que la verdad podrian haberlo dejado funcionando mejor... pero como todo en esta vida es marketing y tal. pos a joderse toca.
eso si, para los RD4... pues la verdad es que chuta muy bien. y puedes controlar todas las carpetas en un solo nivel (cosa que igual a muchos con una gran colección le interesaria hacerlo a varios niveles de profundidad de carpeta).
si es cierto que con las RD4 de hace dos o mas años, hace algunas cosillas raras.
ahhh y añado que he descubierto otra cosa, si en el DD o pendrive se mete un archivo muy grande que no sea un mp3, rollo imagen de disco, o peli xvid, etc. se suele entrecortar la reproducción de los mp3 cuando estos estan grabados igual o por encima de 192kbps. la solución es borrar el archivo y listo. Es uan pega para los que utilizan el pendrive apra algo mas que tenerlo solo con mp3, pero bueno, es lo que hay.
ehrans escribió:con RD4, navegas decentemente las carpetas (ves los nombres en un scrolling de 8 caracteres).
repito, el problema es con los navidrive RT4 y RT3.
luego la USBBOX es por asi decirlo un aparato para llegar y enchufar sin perder mandos al volante ni tener que hacer complicadas conversiones de conectores y que la radio tenga e l frontal del tamaño y curvaturas exactas para que se vea 100% original.
SI buscas algo mas pilla una alpine con interface para mandos al volante y ya te traerá, bluetooth, puerto usb, lector sd y mejor calidad de audio, en vez de los 158+iva te gastarás unos 300, pero el resultado será muchísimo mejor. y siempre puedes vender la rd4 que te queda. si tienes el móodulo de bluettoh tambien puedes venderlo.
El asunto está si eres de los primeros o de los segundos, en mi caso soy de los primeros, me gusta que el coche tanto en interior como en exterior se vea original, aunque en las tripas lleve to modificado.
ehrans escribió:una cosa que ya se ha dicho antes en este hilo...
la dension 300 y la usb-box son el mismo aparato, pero la usb-box tiene funciones capadas para ke no se la lleven y la monten en otros coches de otras marcas. por eso la mejora del precio, si fuera igual o mas caro que dension, pos ni de coña se vendia una puta USBBOX.
by-the-way, la gateway300 de dension tiene el mismo problema con RT4 y RT3... solo se ven 6 carpetas, pero con la rd4 se ve el listado full tamaño y en vez de usar el 1 para las carpetas (con pty/documento activado), se utiliza el boton de LIST de toda la vida.
gfksnow escribió:Ok Mc. Key, de lujo, el cacharrito ya esta de camino a mi concesionario y genial eso que dices que se maneja con el LIST como los CD's con MP3....
YEAH..estoy deseando tener lo en mis manos e instalarlo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado