Moderador: Moderadores
dakota escribió:si pero de donde conseguir un RT4 bien de precio somi?
en ebay no hay y conseguirlos a precios "interesantes" esta complicado, y despues vender el rt3... hay salida para ellos?
saludos
Alexac4 escribió:Te aconsejo que no compres el USB BOX, pero en verdad es la unica manera de que no pierdas los mandos del volante.
Si te da igual perderlos comprate otra radio.
Pero el USB BOX si emcompatible con tu radio del coche, yo tengo la misma que el tuyo y me funciona a la perfeccion.
kraneo escribió:Alexac4 escribió:Te aconsejo que no compres el USB BOX, pero en verdad es la unica manera de que no pierdas los mandos del volante.
Si te da igual perderlos comprate otra radio.
Pero el USB BOX si emcompatible con tu radio del coche, yo tengo la misma que el tuyo y me funciona a la perfeccion.
Vaya, yo pensaba que habría otras radios que fueran compatibles con los mandos del volante. Vaya por dios...
Y por qué no me recomiendas el USB BOX? Precio? Problemas varios? Dónde se puede pillar?
Gracias y perdón por las preguntas de novato, jejeje...
kraneo escribió:Vaya, que mejor el USB BOX, supongo. Pues nada, preguntaré en el concesionario por cuanto me sale la historia.
Gracias!
dakota escribió:Buenas a todos
el USB BOX me esta tocando los webmoles...
por su culpa llevo 10 dias sin coche, ya que el petardeo que hace al abrir el coche esta provocado por el
el tecnico ha quitado el usbbox y puesto el cargador y no hace el ruido, pone el USBBOX y petardea
ha probado con otro coche y hace lo mismo el USBBOX, y en mi coche con otro RT3 hace lo mismo
me han dado dos opciones
devolverme el dinero del usbbox y quedarme con el cargador o quedarme con el usbbox y aguantar
ya le he dicho que el cargador no lo uso y es una tonteria, ademas yo queria el usb para conextar mi mp3, pero el petardeo que hace es un pico de tension en el equipo de audio y se que tarde o temprano joderfia el rt3 y paso
alguien con un C4 EXCLUSIVE o que tenga el equipo de ALTA FIDELIDAD y el usb box le pasa lo mismo que a mi? al abrir el coche los latavoces le hagan un petardeo bastante molesto
dice que ni los tecnicos de madrid ni de francia tienen noticias de esto
que hago? devuelvo el usb box y me meto un RT4? pq visto el rt4... no se si ganaria mucho mas
saludos
davidc4vts escribió:buenas despues de mucho leer, no me a quedado claro que usb box comprar, yo tengo el rt3, y me gustaria comprarlo, pero quiero nuno que me salgan los nombres de las canciones toda la informacion no como con el cargador que solo pone numero no pone nombres, cual compro? gracias por la información
ehrans escribió:por cierto el tema del chasquido del USB-BOX y RT3 sucede igual con GW100 y con Gw300 con un Iphone, o Itouch de esos superultimos de generación. O al menso eso dicen los foros franceses.
EL problema empieza que cuando lo conectas el propio aparato dice que la interfaz no fué diseñada para ese reproductor/teléfono. ya que toma otro voltaje de carga o algo parecido.
Según he leido no pasa con un pendrive USB.
Y que la solución pasa por comprar otra interfaz que vende dension para lso modelos nuevos (y viejos) del iphone/ipod/itouch con el tema electrico ese corregido.
angelus_casus_est escribió:ehrans escribió:por cierto el tema del chasquido del USB-BOX y RT3 sucede igual con GW100 y con Gw300 con un Iphone, o Itouch de esos superultimos de generación. O al menso eso dicen los foros franceses.
EL problema empieza que cuando lo conectas el propio aparato dice que la interfaz no fué diseñada para ese reproductor/teléfono. ya que toma otro voltaje de carga o algo parecido.
Según he leido no pasa con un pendrive USB.
Y que la solución pasa por comprar otra interfaz que vende dension para lso modelos nuevos (y viejos) del iphone/ipod/itouch con el tema electrico ese corregido.
Uhmmm, igual los nuevos Usb-box ya llevan esa correccion, por que yo le he conectado un iphone de 16 gb, ipod classic de 160 gb y un par de nanos (antiguos y nuevos), y yo no he oido nada asique....
no obstante no pongo en duda lo que comenta ehrans, ya que cuando decidi poner el usb-box (en la misma compra se lo saque al conce por la patilla) me lei todo lo que habia escrito por el foro sobre el tema, y muchos de los fallos que decian tener los primeros Usb-Box a mi no me ha dado casi ninguno de ellos.
Asique hay tienes mi experiencia con el cacharro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados