USB BOX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor angelus_casus_est » Mié Sep 24, 2008 7:29 am

ahh ok ok, juer me hago un lio siempre con lo de RT3/RT4/RD4.

Se agradece la aclaracion Somi, ;) .
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
angelus_casus_est
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor funcionando » Mié Sep 24, 2008 19:21 pm

ehrans escribió:por cierto el tema del chasquido del USB-BOX y RT3 sucede igual con GW100 y con Gw300 con un Iphone, o Itouch de esos superultimos de generación. O al menso eso dicen los foros franceses.

EL problema empieza que cuando lo conectas el propio aparato dice que la interfaz no fué diseñada para ese reproductor/teléfono. ya que toma otro voltaje de carga o algo parecido.

Según he leido no pasa con un pendrive USB.
Y que la solución pasa por comprar otra interfaz que vende dension para lso modelos nuevos (y viejos) del iphone/ipod/itouch con el tema electrico ese corregido.

¿A qué otra interfaz te refieres ehrans? (mira que no saber yo francés). Hay oportunidad de conseguirla o nos dirán..."nunca existió" (hace 3 meses existían).
Si sabes algo más.......xq yo estoy empeñado en meterle el ipod (oyéndose como dios manda y no por cable aux que parece que necesites un sonotone) ;)
Cariño dime algo profundo......
SUBSUELO!! :)
funcionando
Integrandome
Integrandome

Notapor ehrans » Mié Sep 24, 2008 22:26 pm

es un cable de conexión al ipod y a la usbbox/gw100/gw300, supongo que dentro tendrá encapsulado algun circuito regulador de corriente o algo.

Lo que si se, es que cuando se conecta el cable que da fallos, en la pantalla del iphone/itouch/ipod dice algo como "esta interfase no ha sido diseñada para su equipo", "desea desactivar la carga y no se que mas" si sale esto, con el RT3/RT4 tienes todos los puntos para que den chasquidos.

yo no tengo ningun RT para hacer probatinas... lo dle mensaje lo he histo con mi RD4 y un iPhone, y como leí en los foros franceses, la cosa es cambiar el cable, por el de dension nuevo (que lo venden suelto para las ya existentes, y que las nuevas unidades ya viene con el).

Ignoro si PSA ya ha metido el nuevo cable (lo dudo).
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor Somi » Jue Sep 25, 2008 0:31 am

angelus_casus_est escribió:ahh ok ok, juer me hago un lio siempre con lo de RT3/RT4/RD4.

Se agradece la aclaracion Somi, ;) .

De nada compi, pa eso estamos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor funcionando » Jue Sep 25, 2008 2:53 am

ehrans escribió:es un cable de conexión al ipod y a la usbbox/gw100/gw300, supongo que dentro tendrá encapsulado algun circuito regulador de corriente o algo.

Lo que si se, es que cuando se conecta el cable que da fallos, en la pantalla del iphone/itouch/ipod dice algo como "esta interfase no ha sido diseñada para su equipo", "desea desactivar la carga y no se que mas" si sale esto, con el RT3/RT4 tienes todos los puntos para que den chasquidos.

yo no tengo ningun RT para hacer probatinas... lo dle mensaje lo he histo con mi RD4 y un iPhone, y como leí en los foros franceses, la cosa es cambiar el cable, por el de dension nuevo (que lo venden suelto para las ya existentes, y que las nuevas unidades ya viene con el).

Ignoro si PSA ya ha metido el nuevo cable (lo dudo).

Hmmm, entiendo. La cuestión ahora es: ¿dónde conseguir los dension 300 con ese cable nuevo?.

P.D.: por cierto me parece que van a sacar un dension 400 que es como el 300 pero con salida de video. ¿Alguien sabe algo?
funcionando
Integrandome
Integrandome

Notapor ehrans » Jue Sep 25, 2008 20:52 pm

el gw300 v1 (VAN y genérico CD-Changer) tenia una salida de video incorporada y el gw300v2 (CAN y genérico CD-Changer), tiene un link de video opcional al igual que bluetooth. La cosa es ke solo es video desde el iPod, tanto en uno como el otro, no es cosa de meter un avi en un pendrive y verlo en la pantalla.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor funcionando » Jue Sep 25, 2008 21:07 pm

ehrans escribió:el gw300 v1 (VAN y genérico CD-Changer) tenia una salida de video incorporada y el gw300v2 (CAN y genérico CD-Changer), tiene un link de video opcional al igual que bluetooth. La cosa es ke solo es video desde el iPod, tanto en uno como el otro, no es cosa de meter un avi en un pendrive y verlo en la pantalla.

No no jeje, ya se que el ipod tiene que generar el video. Sino ya sería la leche.
funcionando
Integrandome
Integrandome

Notapor TORRE87 » Vie Sep 26, 2008 12:29 pm

si usamos este aparato conectado a nuestro USB BOX al conecto jack, se vera el video en nuestro RT3,((esk aun no e sido capaz de poner la la entrada de video con los3 rca,))me refiero a esto:
Imagen
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Vie Sep 26, 2008 16:10 pm

nu.... por el aux de la usb-box solo puedes meter audio.

lo del video es un accesorio dension, y dudo mucho que el firm de la USB-BOX lo soporte.
ehrans

Notapor TORRE87 » Vie Sep 26, 2008 17:44 pm

ehrans escribió:nu.... por el aux de la usb-box solo puedes meter audio.

lo del video es un accesorio dension, y dudo mucho que el firm de la USB-BOX lo soporte.

entonces si cambio la USB BOX por la DENSION si podria???
gracias por la ayuda
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Vie Sep 26, 2008 18:27 pm

si has leido el hilo, supongo que sabes que la referenci ade dension gw300 para citroen no se consigue (por el convenio con PSA para la USB-BOX). EN todo caso con la gw100 y siempre que tu iPod ( el de apple y no un mp4 cualquiera) soporte reproduccion de video y con el correspondiente adaptador de la casa dension.
ehrans

Notapor mfpuerta » Mié Oct 01, 2008 12:55 pm

Os pongo unas fotitos del USB-BOX queme montaron la semana pasada.
Es una gozada, lo llevo con un pen-drive de 8Gb, aunque también lo he probado con un mp3 normalito de un 1Gb y gestiona bien las carpetas tando de uno como de otro. Solo me falta probarlo con una iPod (porque no tengo), pero viene el cable para enchufarla (a ver si me dejan alguna y os cuento).

Lo único malo es que tan solo muestra 8 caracteres de los nombres. Pero lo puedes manejar incluso desde el volante y las imágenes son nítidas en la pantalla.

Es un accesorio muy recomendable y te quitas de llevar un monton de discos por el coche.

Lo único malo el precio, que es algo carillo, 142 € + IVA + montaje = 227€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mfpuerta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Oct 01, 2008 13:09 pm

227 eurazos por una toma usb?????
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TORRE87 » Mié Oct 01, 2008 13:26 pm

arrow_l escribió:227 eurazos por una toma usb?????

pidela de serie en un Audi o Wolswagen......
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mfpuerta » Vie Oct 03, 2008 10:48 am

Eso... y el bluetooth que no lo llevan integrado y me pidieron cuando estuve mirando el Golf 350 € por montarte un Parrot.

Hay que reconocer que es caro, pero hay cosas más caras, yo la verdad estoy muy contento con el USB-BOX, porque funciona muy bien.
mfpuerta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ----- » Dom Oct 05, 2008 9:53 am

merece la pena ponerse el usb-box? se necesita algun boton especial del volante? yo tngo el sencillo, tendria k cambiar la botonera?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ----- » Dom Oct 05, 2008 22:07 pm

stoy pensando en ponermelo yo tb, ya k mi radio de serie no tiene mp3, en vez de gastarme una pasta en una rd4 mp3 pues stoy x pillarme sto y un pendrive y almacenar hay todas las canciones...
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor soriano » Dom Oct 05, 2008 22:31 pm

bua..el tema esque antes de gastarte 230 euros en eso..te compras una radio hasta con pantalla! con usb bluetooth y dvd si me apuras..:s
soriano

Notapor kripton64 » Lun Oct 06, 2008 9:47 am

Hola a Todos.

Llevo casi una semana leyendo todo el post y ver todo lo que hay con la USB-Box.

Hace algo más de una semana que te tengo mi nuevo Grand C4 picasso, y lo he sacado con la usb-box instalada.

El caso es que el funcionamieto no es el que me esperaba, el titulo de las canciones no sale como cd-text, el acceso a la lista es un poco raro...

Yo lo utilizo como interfaz para conectar un ipod (5ª generacion), y me he dado cuenta, que aunque pare el coche, el ipod sigue conectado, es más me da la impresión de que sigue reproduciendo musica (el sabado por la noche, apague el coche reproduciendo la cancion 5/99, y cuando lo arranque el domingo por la mañana me decia 92/99).

El caso es que estoy interesado en el tema que está manejando ehrans, cambiarle el firmware que lleva y ponerle el origial de dension. Creo que estabas viendo como recalcular el crc de los archivos ¿necesitas ayuda?

A parte de esto, creo que con los ficheros de configuración, se puede ajustar la usb-box, pero no conozco las opciones, alguien me las puede decir? Es por ver si hay alguna opción para que cuando apague la radio, se apague el ipod, y por supuesto que no cargue la bateria (porque sino la va a freir).

A veces pienso que han conectado la usb-box directamente a la bateria sin pasar por el interruptor del contacto, y claro esta siempre funcionando, con lo que puede joder la bateria tanto del coche como del ipod.

Un saludo
kripton64
Integrandome
Integrandome

Notapor MarcosC4P » Lun Oct 06, 2008 10:36 am

Hola kripton, yo no puedo ayudarte en eso porque no tengo ni idea, pero lo que si se esque la corriente se la da la radio al USB-BOX, y me pasa lo que a ti, que no entiendo porque no se apaga :S
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Lun Oct 06, 2008 12:39 pm

Con lo que vale el usb box te compras una pioneer con entrada usb, control directo de ipod y el interface para mandos y pantalla. Cada uno es libre de gastarse su dinero como quiera pero lo innegable es que la opción que he puesto yo supera al usb-box por todos los lados.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ragadast » Lun Oct 06, 2008 13:34 pm

Se han pasado contigo, tienen la jeta de cobrarte por la cutre instalación que te han hecho con el cable medio suelto y a la vista, y encima no han ni respetado el hueco mínimo que ha de tener respecto al fondo.
Si tienes todos los papeles que venían con el aparato fíjate en las instrucciones de montaje, si como me parece no respetan esa medida ve al taller y que te lo hagan bien, ya que te han cobrado por lo menos que no sean tan incompetentes.
Como aviso a los interesados, no se os ocurra pagar mas de 156€ que es lo que vale el aparato, la instalación es fácil (y mas haciéndolo tan mal como te lo han hecho) y que no os digan que si la activación que si tumba que si dale, hay gente que lo tiene funcionando sin necesidad de conectar la proxia.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Lun Oct 06, 2008 21:27 pm

kripton64 escribió:Hola a Todos.

Llevo casi una semana leyendo todo el post y ver todo lo que hay con la USB-Box.

Hace algo más de una semana que te tengo mi nuevo Grand C4 picasso, y lo he sacado con la usb-box instalada.

El caso es que el funcionamieto no es el que me esperaba, el titulo de las canciones no sale como cd-text, el acceso a la lista es un poco raro...

Yo lo utilizo como interfaz para conectar un ipod (5ª generacion), y me he dado cuenta, que aunque pare el coche, el ipod sigue conectado, es más me da la impresión de que sigue reproduciendo musica (el sabado por la noche, apague el coche reproduciendo la cancion 5/99, y cuando lo arranque el domingo por la mañana me decia 92/99).

El caso es que estoy interesado en el tema que está manejando ehrans, cambiarle el firmware que lleva y ponerle el origial de dension. Creo que estabas viendo como recalcular el crc de los archivos ¿necesitas ayuda?

A parte de esto, creo que con los ficheros de configuración, se puede ajustar la usb-box, pero no conozco las opciones, alguien me las puede decir? Es por ver si hay alguna opción para que cuando apague la radio, se apague el ipod, y por supuesto que no cargue la bateria (porque sino la va a freir).

A veces pienso que han conectado la usb-box directamente a la bateria sin pasar por el interruptor del contacto, y claro esta siempre funcionando, con lo que puede joder la bateria tanto del coche como del ipod.

Un saludo

necesito tiempo, que ultimamente no me sobra. Luego que sigo sin obtener el SDK del chip en cuestion ke me ayudaria a avanzar un montonazo n la investgación.

Y si, tu iPod sigue encendido. Pero lo que me extraña es que siga reproduciendo. Eso ya lo dije en otro hilo o en este no me acuerdo, de que una de las cosas que tiene la caja es que mantiene la corriente y el acceso a la memoria usb o el iPod con el coche apagado. Para la mia (ke si has leido el foro sabes que es una dension con pegatina de citroen), encontré un archibo de la casa densión para ajustar el tiempo de carga después de quitado el contacto. Gracias a los amigos del foro de gw300 de BMW.

Pero ese archivo no funciona con el firm USPA de las usb-box que emitieron después de navidades del año pasado.

te copio el link del post de BMW donde sale explicado, a ver si logras editar el hex del archivo para que te rule, si debe ser una chorrada de cambiar dos bits en el firm en una determinada dirección de memoria.

yo lo tengo en 2 horas. Pq aveces lo uso para cargar el movil XDDDD

pero tambien tienes la opción solo contacto puesto, o apagado todo el tiempo que consume carga del propio iPod.

http://www.bmwfaq.com/f17/dension-gatew ... ne-294376/

y sobre los ruidos, en algunos foros hablan de la nueva interfase para los iPods modernos y tal pero en BMW hablan de un filtro de parásitos y listo calisto.

aquí el post donde hablan del filtro.

http://www.bmwfaq.com/f17/solucion-al-r ... do-319256/

pos eso.

espero te sirva, a ver cuando vuelvo a intercambiar cajas con el colega para meterle mano a la suya que tiene el firmware USPA
ehrans

Notapor Rouge_Leader » Lun Oct 06, 2008 21:50 pm

Hola a todos!

Es la primera vez que participo en el foro, pero como soy poseedor de una USB-BOX, me he dicho vamos a contarles mi experiencia con ella.

En lo que se refiere a instalación, me la hice yo mismo, porque no cuesta nada, si hasta lo pregunté en el taller y el de accesorios me dijo que me la instalará yo, que no era nada dificil.

Bien, y leyendo lo de que se quedan los dispositivos chupando energia de nuestro cochecito.... a mi no me pasa. Tengo un IPod Touch, y con ese no lo he probado, porque me lo llevo siempre, pero el disco duro autoalimentado a los cinco minutos de sacar la llave del contacto se apaga, lo se porque un día me quedé dentro del coche para comprobarlo. Eso sí, en cuanto abres la puerta y se encienden las luces de cortesía vuelve a entrarle corriente.

No se lo comento para los entendidos. Mañana volveré a mirarlo para comprobarlo y tb miraré lo del touch, aunque una vez lo deje y lo de que siguiera reproduciendo no me paso. Ya os dire.

De todas formas el coche no entra en modo economico a la media hora? Si quitas la llave del contacto y dejas la radio puesta una media hora se apaga sola, asi que con el USB-BOX no debería pasar algo parecido tb? Pero lo dicho mi disco duro se apaga a los cinco minutos de quitar la llave.

Un saludo
Rouge_Leader

Notapor angelus_casus_est » Lun Oct 06, 2008 22:13 pm

ruper escribió:merece la pena ponerse el usb-box? se necesita algun boton especial del volante? yo tngo el sencillo, tendria k cambiar la botonera?

El Usb-box se controla principalmente con la radio, pero si que es cierto, que algunas funciones las puedes controlar con el volante.
Please corregirme si me equivoco, lo botones que utilizas para manejar el usb-box con el volante son los mismo que los que maneja la radio, por lo que entiendo, que en un principio con tu volante podrias hacer todas las funciones disponibles para el volante del usb-box. :)
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
angelus_casus_est

AnteriorSiguiente

Volver a Audio