Se agradece la aclaracion Somi,

Moderador: Moderadores
ehrans escribió:por cierto el tema del chasquido del USB-BOX y RT3 sucede igual con GW100 y con Gw300 con un Iphone, o Itouch de esos superultimos de generación. O al menso eso dicen los foros franceses.
EL problema empieza que cuando lo conectas el propio aparato dice que la interfaz no fué diseñada para ese reproductor/teléfono. ya que toma otro voltaje de carga o algo parecido.
Según he leido no pasa con un pendrive USB.
Y que la solución pasa por comprar otra interfaz que vende dension para lso modelos nuevos (y viejos) del iphone/ipod/itouch con el tema electrico ese corregido.
angelus_casus_est escribió:ahh ok ok, juer me hago un lio siempre con lo de RT3/RT4/RD4.
Se agradece la aclaracion Somi,.
ehrans escribió:es un cable de conexión al ipod y a la usbbox/gw100/gw300, supongo que dentro tendrá encapsulado algun circuito regulador de corriente o algo.
Lo que si se, es que cuando se conecta el cable que da fallos, en la pantalla del iphone/itouch/ipod dice algo como "esta interfase no ha sido diseñada para su equipo", "desea desactivar la carga y no se que mas" si sale esto, con el RT3/RT4 tienes todos los puntos para que den chasquidos.
yo no tengo ningun RT para hacer probatinas... lo dle mensaje lo he histo con mi RD4 y un iPhone, y como leí en los foros franceses, la cosa es cambiar el cable, por el de dension nuevo (que lo venden suelto para las ya existentes, y que las nuevas unidades ya viene con el).
Ignoro si PSA ya ha metido el nuevo cable (lo dudo).
ehrans escribió:el gw300 v1 (VAN y genérico CD-Changer) tenia una salida de video incorporada y el gw300v2 (CAN y genérico CD-Changer), tiene un link de video opcional al igual que bluetooth. La cosa es ke solo es video desde el iPod, tanto en uno como el otro, no es cosa de meter un avi en un pendrive y verlo en la pantalla.
ehrans escribió:nu.... por el aux de la usb-box solo puedes meter audio.
lo del video es un accesorio dension, y dudo mucho que el firm de la USB-BOX lo soporte.
kripton64 escribió:Hola a Todos.
Llevo casi una semana leyendo todo el post y ver todo lo que hay con la USB-Box.
Hace algo más de una semana que te tengo mi nuevo Grand C4 picasso, y lo he sacado con la usb-box instalada.
El caso es que el funcionamieto no es el que me esperaba, el titulo de las canciones no sale como cd-text, el acceso a la lista es un poco raro...
Yo lo utilizo como interfaz para conectar un ipod (5ª generacion), y me he dado cuenta, que aunque pare el coche, el ipod sigue conectado, es más me da la impresión de que sigue reproduciendo musica (el sabado por la noche, apague el coche reproduciendo la cancion 5/99, y cuando lo arranque el domingo por la mañana me decia 92/99).
El caso es que estoy interesado en el tema que está manejando ehrans, cambiarle el firmware que lleva y ponerle el origial de dension. Creo que estabas viendo como recalcular el crc de los archivos ¿necesitas ayuda?
A parte de esto, creo que con los ficheros de configuración, se puede ajustar la usb-box, pero no conozco las opciones, alguien me las puede decir? Es por ver si hay alguna opción para que cuando apague la radio, se apague el ipod, y por supuesto que no cargue la bateria (porque sino la va a freir).
A veces pienso que han conectado la usb-box directamente a la bateria sin pasar por el interruptor del contacto, y claro esta siempre funcionando, con lo que puede joder la bateria tanto del coche como del ipod.
Un saludo
ruper escribió:merece la pena ponerse el usb-box? se necesita algun boton especial del volante? yo tngo el sencillo, tendria k cambiar la botonera?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados