Moderador: Moderadores
dakota escribió:atencion!!!
en la web de citroen si vais a accesorios ya lo anuncian!!! sale una ventana emergente anunciandolo!! dice que contactemos con nuestro punto de venta citroen...
MAÑANA VOY!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
arrow_l escribió:moyo escribió:amos a ver, yo tengo una grandisima duda, yo puse en mi c4 un alpine, por lo tanto no tengo control en el volante( por que no me quiero gastar la pasta en eso) pero mi pregunta es, podria poner el usb box en mi coche?
seria compatible con mi radio cd-mp3 alpine? y si es que si, podria usar los mando , aunque sea solo para la BOX? tengo mil dudas y cero respuestas.
un saludo y gracias.
Madre del señor, todo el mundo volviendose loco para tener mp3 sin cambiar de radio y para uno que tiene una alpine se quiere poner el cacharro ese. NO es compatible, ya lo dice el post, es para sistemas CAN. Lo de citroen no es compatible con el mercado auxiliar y el mercado auxiliar no es compatible con citroen (salvo los interfaces). Como tambien indica el post, la box envia el audio por la red can como si fuese el cargador a la RADIO de casa CAN, con lo que tampoco te valdría para recuperar los mandos.
a100rouge escribió:Alpine tiene su propio controlador para aparatos USB. Es el KCA-620M:
y sale por unos 150 eurillos.
a100rouge escribió:Lo del DRM, significa que son MP3 firmados, con derechos de autor. Si son los normales hechos en casa y de la mula y eso, te funcionará sin problemas.
En cuanto a lo de disco duro, ya la cosa depende también del tema de cuantas carpetas halla y de su profundidad, que suele ser el problema más común.
Eso se controla con la radio Alpine si le has puesto el interfaz para mandos al volante.
javier_madrid escribió:Me respondo yo sólo: según dicen en el foro Eurovan2, el usb box de Citröen y la cajita de Dension es la misma cosa. Y, según dicen allí también, es compatible con RD4, RT3 y RT4.
Sólo falta saber si se puede dejar el cargador de CD y entonces encargo uno.
Saludos.
Javier.
dakota escribió:en Citroen AutoEco NO lo tienen, dicen que aun no saben nada... a esperar...
moyo escribió:javier_madrid escribió:Me respondo yo sólo: según dicen en el foro Eurovan2, el usb box de Citröen y la cajita de Dension es la misma cosa. Y, según dicen allí también, es compatible con RD4, RT3 y RT4.
Sólo falta saber si se puede dejar el cargador de CD y entonces encargo uno.
Saludos.
Javier.
javier, sabes el precio de el "desion"?
por que en el link que as puesto sale algo de bluetooth y me interesa , claro esta segun el precio.
en la misma pag se puede comprar?
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados