Moderador: Moderadores
german_c4 escribió:Asi estara bien especificado o lo quieres + detallado??
Salu2.

a100rouge escribió:German, modelos de los altavoces????
Es curiosidad.

german_c4 escribió:Pos nunca heche cuentas de lo que me costo todo porque me da un poquito de miedo.
La radio, pues aun la vi el otro dia en una tienda de aqui y cuesta 1250€ y ami me salio en 600€ porque era de 1 amigo que aun no tenia carnet y no tenia uso obviamente.como nueva.
la bandeja trasera me costo 733€ el sub tambien de un colega y estaba como nuevo me costo 400€, el ampli pequeño 175€, el grande lo compre en un sitio donde las cosas estan tiradas de precio (la piedra en Vigo) y me costara 135€ y los altavoces delanteros...... no me acuerdo, creo que 180€.
Bueno, que os parece?merece estar en esta lista o no?
Salu2.
P.D.:Nunca lo presente en ningun concurso ni nada de eso porque me da vergüenza.

StarDum escribió:bueno pongo mi equipito por aqui:
Fuente JVC KD-AVX2 500€
Vias delanteras Focal 165V1 70W RMS 152€
Vias Traseras Focal 210CV1 8" 80W RMS 143€
Subwoofer + cajon MTX XT12-04 250 W RMS 145€
Etapa Kicker ZX 700.5 85x4 + 420x1 RMS 465€
Todos estos precios son de cuando yo lo compre, supongo que ahora habran bajado mucho, y bueno que decir, los que ya han escuchado el equipo pueden decir como suena, a mi me encanta la calidad que tiene, estoy muy contento con la compra.
un crokis que hize xD

er_adry escribió:y alguien mas que lo tiene con la radio de fabrica

StarDum escribió:cuper pues creeme que eso fue lo que me costo el equipo y algunos del foro han visto la facturatambien es que el chaval que me lo monto es colega mio y algunas cosas me las dejo casi a precio de coste.
equipo puesto en viatuning, hace de esto año y medio mas o menos

cuper escribió:olivetti escribió:Se que no es gran cosa pero es lo que me cabia en este pequeñajo:
jajaj eso ma molao un sob sony en un cajon jbl aun no avia visto nada asi ejej

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados