Moderador: Moderadores
c4loeb2.0hdi escribió:una cosilla,lo mas seguro es que le compre un pendrive de 8gb,por donde lo podria sacar mejor,para que quede mas a mano digo??

RULO escribió:c4loeb2.0hdi escribió:una cosilla,lo mas seguro es que le compre un pendrive de 8gb,por donde lo podria sacar mejor,para que quede mas a mano digo??
Yo lo he sacado por el hueco que hay en la guantera.

c4loeb2.0hdi escribió:RULO escribió:c4loeb2.0hdi escribió:una cosilla,lo mas seguro es que le compre un pendrive de 8gb,por donde lo podria sacar mejor,para que quede mas a mano digo??
Yo lo he sacado por el hueco que hay en la guantera.
y hay que a hacer agujero no??

c4loeb2.0hdi escribió:ya la tengo montada,funciona todo bien,xo el pendrive no lo reconoze,me pone device chek o no usb device,esto que es???

arrow_l escribió:c4loeb2.0hdi escribió:ya la tengo montada,funciona todo bien,xo el pendrive no lo reconoze,me pone device chek o no usb device,esto que es???
Leete las instrucciones, la gran mayoría de radios no lo reconocen si no está formateado en sistema FAT, muy posiblemente sea eso.

c4loeb2.0hdi escribió:ya la tengo montada,funciona todo bien,xo el pendrive no lo reconoze,me pone device chek o no usb device,esto que es???

c4loeb2.0hdi escribió:arrow_l escribió:c4loeb2.0hdi escribió:ya la tengo montada,funciona todo bien,xo el pendrive no lo reconoze,me pone device chek o no usb device,esto que es???
Leete las instrucciones, la gran mayoría de radios no lo reconocen si no está formateado en sistema FAT, muy posiblemente sea eso.
y lo del sistema FAT ,que es de la radio o del pendrive?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados