Se acabaron los problemas con el AUX!!!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor jadancito » Lun Abr 16, 2007 16:30 pm

En teoria sirve para cualkier lector de mp3 vamos que si vale para el ipod.

Ami me gustaria saber si con este kit conectado.. el parrot tambien funcionaria o no. vamos que si son compatibles ambas cosas puestas a la vez
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor EVO-ASES » Lun Abr 16, 2007 17:01 pm

Otro que se lo pilla. Tengo un móvil-pda, con el TomTom, a ver si consigo que salga por los altavoces del coche. Y tiene un microfono muy bueno, así que me ahorraría el Parrot. :D

¿O tendría que conectarlo de otra forma que no sea clásica para que me hiciera de manos libres?
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Mar 28, 2007 16:47 pm

Notapor jadancito » Lun Abr 16, 2007 17:37 pm

nadie lo sabe?? :(
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor EVO-ASES » Lun Abr 16, 2007 17:48 pm

jadancito escribió:nadie lo sabe?? :(


Parece que si, que son salidas distintas: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1088
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Mar 28, 2007 16:47 pm

Notapor jadancito » Lun Abr 16, 2007 18:08 pm

weno espero k si.. gracias por buscarlo Evo..
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor Somi » Mar Abr 17, 2007 2:54 am

jadancito escribió:nadie lo sabe?? :(


Si que se pueden utilizar las dos a la vez, todo dependerá como configures tus entradas de Aux, pero se puede hacer perfectamente.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor shark22 » Mar Abr 17, 2007 6:18 am

Yo tengo la salida aux activada desde hace cosa de un año, pero me dio miedo meter mano al coche y tal.

Me montaron en la citroen el parrot el ck3000 evo que creo recordar que era el unico que montaban en su dia como accesorio (ahora ya montan varios modelos de parrot) por cierto un palo acojonante me dieron, pero de cagarse ehh!

Por lo que entiendo el parrot no va por la salida aux, asi que podria hacer el brico y tener mp3 que es lo que siempre he querido dejando un ipod y cuando me entre una llamda que se corte igual que pasa ahora cuando escucho la radio o el cd, ahora bien, me surgen varias dudas...

El cable lo venden como accesorio original por unos 27€, pero pagar el cable no es mi problema, mi problema es que soy un torpe para el tema de la bricomania en general xD
Entiendo que si venden la cableria como accesorio, tambien te deberian sacar el cable con el aux (previo pago de mano de obra logicamente) entonces habria que saber cuanto puede salirnos (a los torpes como yo) que en citroen nos saquen el cable y nos lo dejen todo bien montadito y con facturita por si hay que reclamarles.

Me figuro que meteran una buena ostia y lo mismo interesa casi mas camabiar directamente la radio por una que lea mp3, aunque bueno no es lo mismo un cd de 700mg que un ipod con 30 o 60gb.

Si me lo pusieran por 100€o asi valoraria ponerlo, pero no estoy dispuesto a pagar los casi 400€ que me clavaron por el parrot y su instalacion, vamos ni loco.

Si alguien sabe algo mas del tema...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor jadancito » Mar Abr 17, 2007 12:40 pm

weno xicos.. comentaros que he adquirido el puñetero cable y pa variar los 30 leulos no me lo han kitado nadie.. me lo he traido por que decian en la citroen que no podian montarlo k taban ocupaos que ya lo bajase.. y queria preguntaros si es dificil el montaje del cablecito o cablecitos y tb si hay que configurarlo en la citroen que imagino que si.. y nada.. espero vuestras contestaciones.. gracias y un saludo
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor JVTS » Mar Abr 17, 2007 12:49 pm

Hola, me acabo de comprar un vts y estaría interesado en instalarle esta conexión. Mi duda es si va a ser posible pq tengo instaldos los sensores de aparcamiento (del/tras) y el Bluetooth de serie.
Gracias y un saludo.
JVTS
 

Notapor jadancito » Mar Abr 17, 2007 13:08 pm

haber k nos dicen los expertos...
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor C4ever » Mar Abr 17, 2007 13:14 pm

Yo tengo el AUX pero aun no le he usao por lo que tengo entendido la calidad de audio y potencia baja considerablemente, es eso cierto? En el caso de conectarle un Ipod que viene amplificado mejor que el resto de los mp3 o mp4 sonaria mejor no?
Peña Madridista C4atrera Nº socio 002 Be Water Mi Friend
C4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Nov 22, 2006 13:46 pm
Ubicación: Andalucia

Notapor jadancito » Mar Abr 17, 2007 15:00 pm

llevo media hora dandole vuelta al manual que trae el kit este y sinceramente no encuentro el modo de como conectarlo.. alguien que lo haya montado ya sabria como explicarmelo please??
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor C4ever » Mar Abr 17, 2007 15:04 pm

A mi es ke me lo hizo un colega en el conce pero por lo que vi no tiene mucha historia pero mi AUX no es igual que el de arriba pero tambien es de la peugeot, de todas formas no vale con solo instalarlo tienen que activartelo en el conce con el ordenador
Peña Madridista C4atrera Nº socio 002 Be Water Mi Friend
C4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Nov 22, 2006 13:46 pm
Ubicación: Andalucia

Notapor jadancito » Mar Abr 17, 2007 15:06 pm

ya, se que tiene que activarlo.. pero al menos intento montarlo pa ahorrar tiempo ya que ellos me han dicho que ahora no pueden.
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor Somi » Mié Abr 18, 2007 0:56 am

shark22 escribió:Si alguien sabe algo mas del tema...


Lo primero es tener activada la entrada Aux en modo clasico, lo segundo comprar el cable, lo tercero asistir a la kdd nacional, lo cuarto pagarme una cervecita, lo quinto es montártelo en un plis, y lo sexto disfrutarlo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Mié Abr 18, 2007 0:57 am

jadancito escribió:weno xicos.. comentaros que he adquirido el puñetero cable y pa variar los 30 leulos no me lo han kitado nadie.. me lo he traido por que decian en la citroen que no podian montarlo k taban ocupaos que ya lo bajase.. y queria preguntaros si es dificil el montaje del cablecito o cablecitos y tb si hay que configurarlo en la citroen que imagino que si.. y nada.. espero vuestras contestaciones.. gracias y un saludo


Primero que te configuren la entrada Aux, después comprobar que colocas los cables en los pines adecuados (hay un manual donde viene muy clarito ande van) después conectarlo es muy sencillo, apretar el conector en su sitio, pasar el cable hasta donde quieras, enchufar y listo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Mié Abr 18, 2007 0:58 am

C4ever escribió:Yo tengo el AUX pero aun no le he usao por lo que tengo entendido la calidad de audio y potencia baja considerablemente, es eso cierto? En el caso de conectarle un Ipod que viene amplificado mejor que el resto de los mp3 o mp4 sonaria mejor no?


La calidad no, pero sí la potencia.

Dicen que sí, que los Ipod que vienen amplificados suenan mas fuerte ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Mié Abr 18, 2007 0:59 am

jadancito escribió:llevo media hora dandole vuelta al manual que trae el kit este y sinceramente no encuentro el modo de como conectarlo.. alguien que lo haya montado ya sabria como explicarmelo please??


En el apartado de Bricos hay un manual de como hacerlo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor shark22 » Mié Abr 18, 2007 3:05 am

Somi escribió:
shark22 escribió:Si alguien sabe algo mas del tema...


Lo primero es tener activada la entrada Aux en modo clasico, lo segundo comprar el cable, lo tercero asistir a la kdd nacional, lo cuarto pagarme una cervecita, lo quinto es montártelo en un plis, y lo sexto disfrutarlo ;)


Eso ta hecho Somi.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor EVO-ASES » Mié Abr 18, 2007 16:02 pm

Hola, para activar una PDA y escuchar el teléfono y el TomTom por los altavoces, debo activarlo en modo clásico? Gracias. ;)
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Mar 28, 2007 16:47 pm

Notapor Somi » Mié Abr 18, 2007 16:08 pm

EVO-ASES escribió:Hola, para activar una PDA y escuchar el teléfono y el TomTom por los altavoces, debo activarlo en modo clásico? Gracias. ;)


Sí, siempre que quieras seleccionar tu la fuente externa a través del botón source.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor JVTS » Jue Abr 19, 2007 9:25 am

JVTS escribió:Hola, me acabo de comprar un vts y estaría interesado en instalarle esta conexión. Mi duda es si va a ser posible pq tengo instaldos los sensores de aparcamiento (del/tras) y el Bluetooth de serie.
Gracias y un saludo.




Alguien me podría solucionar esta duda, esk de estp depende de que le ponga el calbe o no.
JVTS
 

Notapor EVO-ASES » Jue Abr 19, 2007 10:45 am

Somi escribió:
EVO-ASES escribió:Hola, para activar una PDA y escuchar el teléfono y el TomTom por los altavoces, debo activarlo en modo clásico? Gracias. ;)


Sí, siempre que quieras seleccionar tu la fuente externa a través del botón source.


Gracias Somi. Cuando voy con los cascos, llevo la música de la PDA o la radio que trae. Cuando me da las instruciones del TomTom o me llaman hace mute y sólo escucho las instrucciones.

Mi idea es que hiciera lo mismo, pero cogiendo la radio o la música del equipo del coche, y me hiciera mute para que pillara sonido por la PDA cuando me llamaran o saliesen instrucciones del TomTom. Por eso preguntaba que si para hacer eso tenía que hacer la activación en modo cláscio o como si fuera un parrot (aquí me pierdo), que creo que sería lo lógico.

Porque es un fastiadio tener una radio de coche con su antena y su todo y tener que utilizar la de la PDA, que además utiliza el cable de los cascos como antena, y no se si serviría. Además, la entrada de la PDA es mini-usb y pondré un adaptador minijack-usb, es decir, un cristo.

Muchas gracias por tu interés, Somi, y perdón por el tostón. :oops: ;)
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Mar 28, 2007 16:47 pm

Notapor Somi » Jue Abr 19, 2007 17:16 pm

JVTS escribió:
JVTS escribió:Hola, me acabo de comprar un vts y estaría interesado en instalarle esta conexión. Mi duda es si va a ser posible pq tengo instaldos los sensores de aparcamiento (del/tras) y el Bluetooth de serie.
Gracias y un saludo.




Alguien me podría solucionar esta duda, esk de estp depende de que le ponga el calbe o no.


Puedes hacerlo perfectamente, pues supongo que tu radio tendrá un segundo Aux, el primero lo tienes activado para el Bt original, y en el segundo puedes poner el cable que comentas.

Antes de comprar el cable, pásate por el conce y que te activen el segundo Aux en modo clasico.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Jue Abr 19, 2007 17:20 pm

EVO-ASES escribió:
Gracias Somi. Cuando voy con los cascos, llevo la música de la PDA o la radio que trae. Cuando me da las instruciones del TomTom o me llaman hace mute y sólo escucho las instrucciones.

Mi idea es que hiciera lo mismo, pero cogiendo la radio o la música del equipo del coche, y me hiciera mute para que pillara sonido por la PDA cuando me llamaran o saliesen instrucciones del TomTom. Por eso preguntaba que si para hacer eso tenía que hacer la activación en modo cláscio o como si fuera un parrot (aquí me pierdo), que creo que sería lo lógico.

Porque es un fastiadio tener una radio de coche con su antena y su todo y tener que utilizar la de la PDA, que además utiliza el cable de los cascos como antena, y no se si serviría. Además, la entrada de la PDA es mini-usb y pondré un adaptador minijack-usb, es decir, un cristo.

Muchas gracias por tu interés, Somi, y perdón por el tostón. :oops: ;)


A ver, hay un problemilla...

Para hacer lo que tu quieres tienes que activar el Aux como mute externo, hasta aquí no hay problema, el problema viene que para que la radio se entere de que tiene que dar paso a la PDA tiene que salir un cable con alimentación negativa de la PDA hacia el conector trasero de la radio, y claro, creo que la PDA no tiene dicha salida, y sin ella no te conmutara la radio al Aux deseado.

Se podría hacer algún invento, pero ya es meterse en camisas de once baras.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado