conversor alta baja

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor kiko » Mié Oct 21, 2009 19:39 pm

vale. lo puedo intercalar. pero por donde lo puedo pasar para llevarlo a un sitio mas a mano? el cable recuerdo que era bastante largo. podria pasarlo por otro sitio. ahora mismo va por la parte inferior de la puerta del copi por la parte donde van cables del coche. y de ahi por la parte de los pies del copi y metido en la consola de la radio.
kiko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor laputavida » Mié Oct 21, 2009 19:42 pm

yo lo sacaria a donde te dicho, en la tapa de fusibles tienes varios botones, y tendras por lo menos un hueco sin ocupar, osea que es una tapa de plastico falsa, pues kitas la tapita buscas un interruptor mono negro y lo acoplas a la tapita y asi parece del coche.

nose si me entiendes donde te digo, debajo del volante a la izquierda, tienes algun hueco de boton libre???
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kiko » Mié Oct 21, 2009 19:48 pm

laputavida escribió:yo lo sacaria a donde te dicho, en la tapa de fusibles tienes varios botones, y tendras por lo menos un hueco sin ocupar, osea que es una tapa de plastico falsa, pues kitas la tapita buscas un interruptor mono negro y lo acoplas a la tapita y asi parece del coche.

nose si me entiendes donde te digo, debajo del volante a la izquierda, tienes algun hueco de boton libre???

lo tengo, pero desde hay se puede meter hacia dentro de la consola? por elotro lado se k si por q es donde lo he metido yo. por cierto. por ese lado llevo el positivo. importa?
kiko

Notapor laputavida » Mié Oct 21, 2009 19:53 pm

si quitas el fieltro de donde los pedales (lleva tres chinchetas negras) veras mejor, si hay hueco para pasar yo llevo el remote y el dimmer de la alpine por ahi, el interruptor ya no xke le quite, ya que la alpine si hace las cosas bien.

ya te digo que si quitas el fieltro ese que te digo, osea echas el asiento para atras a tope y te tumbas en la alfombrilla boca arriba veras el fieltro negro encima los pedales, pues tiene 3 chichetas cerda del plastico del frontal, las quitas y veras todos los cable etc, pues na mas que es buscar el hueco para pasarlo y ya te digo ke ay varios.
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kiko » Mié Oct 21, 2009 19:56 pm

y la forma correcta es, arrancar el coche, poner la radio y enchufar el subwoofer. despues cnd me baje , apagar el coche (se apaga la radio y el sub) y desconectar el subwoofer del interruptor
kiko

Notapor laputavida » Mié Oct 21, 2009 19:59 pm

eso es con el pin11 lo bueno eske imagina ke te dejas el interruptor dado porque se te olvida pues no pasa nada con la bateria ya que al quitar el contacto se desconecta.

y es asi enchufas radio enciende sub y luego apagas sub apagas radio.
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kiko » Lun Nov 16, 2009 18:47 pm

bueno. lo monte todo hace unas semanas. os comento que el resultado es muy bueno. le puse el interruptor y todo va genial. pero os quiero comentar una sola cosa.

os recuerdo para no tener que leer todo el post. cambie mi alpine 9884 por la de serie y conecte el subwofer autoampli que tenia mediante un puente a los altavoces traseros y a la entrada de alta de sub.

pues que a veces el subwoofer durante un tiempo muy corto retumba muchisimo y luego vuelve a lo normal. pasa muy de vez en cuando.quiero decir mientras suena la musica. hay algunos momentos que el subwoofer parece que estuviera a tope de bass y luego vuelve a lo normal
kiko

Notapor kiko » Mar Nov 24, 2009 14:54 pm

laputavida te suena eso?
kiko

Notapor laputavida » Mar Nov 24, 2009 20:09 pm

nose puede ser que el sub se quede pillado, o ke la etapa que lleva se caliente o algo no deberia hacer nada extraño, prueba a bajar el los graves
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kiko » Mar Nov 24, 2009 23:32 pm

puede ser un mal contacto de los empalmes? es raro. voy a revisar la instalacion
kiko

Anterior

Volver a Audio