Dj_JiMMy escribió:tienen mu buena pinta! aver si subes el otro video!!
recuerda q esos videos son con el kicker de 400w.. a ver si mañana termino el cajon y le monto ya el mtx de 500, para comparar..
Moderador: Moderadores

laparrad escribió:que diferencia ahi ente los 12ga50 y los 8mi100????y si tuvieseis que poner con ese sub unos 6x9 y un twiter cual pondriais???

Dj_JiMMy escribió:aver si me explicas una cosiya... es q no entiendo mu bien eso de los ohm, los altavoces son a 8 ohm y dices que en esa etapa los conecto en paralelo y baja a 4 ohm no? que quiere decir? y para que ?es que no entiendo nada de eso de los ohm ni son mejores mas o menos ni nada...![]()
Por cierto que modelo de mtx le vas a poner? y que etapa?

laparrad escribió:los 8mi100 tienen 250wrms no 200 como as dicho antes!!!!!!
entonces cual es la diferencia entre uno y otro el tamaño???suenan igual???que es el full range!!!!!
irian mejor para el kicker????

Dj_JiMMy escribió:Mandman , me han comentado, que al poner los altavoces de 8 ohm al ponerlo asi como tu dices para q sean 4 en esa etapa no repodrucen toda la potencia del altavoz, repruducen la mitad y que los beyman pro 8 ó 10 ó 12 van mucho mejor......... es cierto?

Dj_JiMMy escribió:aver pon tus tweeter en type-r para verlos!
es mejor como yo lo voy acer entonces? poner antes
BEYMA 12GA50 104 €
MONACOR CARPOWER 1502 96 €
y luego otra carpower para el bombo? en el caso que metiera el MTX T615 tambien, que ampli cojo? o es mejor uno grande para todo?

laparrad escribió:entonces los 8mi100 con un twiter irian mejor para el sub kicker que los 12GA50???como deciais que los 12ga59 el sub se kedaba corto!!!!!!!
esque los 12ga50 los veo mu grandes pa la bandeja y no kiero kearme sin maletero!!!!!!!!!

madman escribió:Dj_JiMMy escribió:Mandman , me han comentado, que al poner los altavoces de 8 ohm al ponerlo asi como tu dices para q sean 4 en esa etapa no repodrucen toda la potencia del altavoz, repruducen la mitad y que los beyman pro 8 ó 10 ó 12 van mucho mejor......... es cierto?
por supuesto, cuando sacas 500w RMS a 4 Ohm (como hace la monacor) hacia 2 altavoces de 8 Ohm en paralelo, cada uno de ellos recibe 250w a 4 Ohm (la mitad de potencia con la mitad de resistencia), es sencillo
y si, la gama pro, por lo visto es de mayor calidad, pero claro, eso se paga, tienes los 12GA por 50 € unidad, y los pro8 por unos 80 € unidad (siendo aun de 8"), y ya si te vas a los 12"..

Dj_JiMMy escribió:madman escribió:Dj_JiMMy escribió:Mandman , me han comentado, que al poner los altavoces de 8 ohm al ponerlo asi como tu dices para q sean 4 en esa etapa no repodrucen toda la potencia del altavoz, repruducen la mitad y que los beyman pro 8 ó 10 ó 12 van mucho mejor......... es cierto?
por supuesto, cuando sacas 500w RMS a 4 Ohm (como hace la monacor) hacia 2 altavoces de 8 Ohm en paralelo, cada uno de ellos recibe 250w a 4 Ohm (la mitad de potencia con la mitad de resistencia), es sencillo
y si, la gama pro, por lo visto es de mayor calidad, pero claro, eso se paga, tienes los 12GA por 50 € unidad, y los pro8 por unos 80 € unidad (siendo aun de 8"), y ya si te vas a los 12"..
pero tonces el altavoz va reproducir sus 250 rms a tope no? la tapa q saca 500 rms x canal pa decir y al ponerlo paralelo se divide en la mitad 250 q es exactamemte lo del altavoz tonces yta bien no? y no lo kema al tenerlo justo? yo tenia entendido q el altavoz siempre tiene q ser un poco mas... es decir q sobre pontencia ... es crierto?

Dj_JiMMy escribió:los pido a esa pagina?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados