USB BOX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor JuaNiNNaio » Mar Sep 01, 2009 10:04 am

Si voy al conce me cobran seguro, porque ya me querian cobrar cuando me lo activaron, los muy ratas, habra que preguntarle al tito somi por alguna quedada jejeje
JuaNiNNaio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 08, 2009 8:50 am

¿Tenéis problemas con llaves de memoria de 8GB?

Notapor hobbit » Mié Sep 23, 2009 20:01 pm

Hola,

Creo que alguien ha comentado en este hilo que ha tenido problemas con un pendrive de 8GB.

Yo he probado con dos pendrives diferentes y me dan problemas de forma intermitente los dos. El primero lo tenía desde hace algún tiempo y compré uno nuevo por si el viejo estaba estropeado. Sin embargo, con el nuevo también tengo los mismos problemas: paradas en medio de canciones, tiempos largos para reconocer el pendrive, parada de reproducción y salto a la radio, etc. :cry:

Con pendrives más pequeños (2GB) esto no me pasa.

¿Alguien más tiene problemas de este tipo?

Salu2tos
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 07, 2007 19:19 pm

Notapor Alexac4 » Mié Sep 23, 2009 21:19 pm

Contra mas GB tenga el pendrive, mas problemas tendrás. Yo tenia uno de 4 GB e iba muy bien. Luego me pase a 8 GB y ya empezaron los problemas. y luego me pase a los 16GB y los mismos problemas que el de 8GB. Lo único que me pasa a mi es que me tarda algo en bajar de la lista para abajo con el cursor. Pero eso pasa porque tiene muchísima información y tarda en procesar. Pero lo que no me pasa a mi es que se me pare en mitad de la canción y cosas de esas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Problemas con pendrive de 8GB

Notapor hobbit » Mié Sep 23, 2009 22:00 pm

Gracias por tu info Alexac4,

Por cierto, ¿cómo escuchas la música, de forma consecutiva canción a canción o de forma aleatoria?

A mi me gusta escucharla de forma aleatoria (tengo unas 1200 canciones en unas 30 carpetas) y tal vez los problemas vengan por ello.

¿Alguien más ha tenido problemas con este tipo de pendrives? ¿Habéis probado discos más grandes y rápidos (en lugar de pendrives) y si es así, qué tal os van?

Gracias.
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 07, 2007 19:19 pm

Notapor Alexac4 » Mié Sep 23, 2009 22:06 pm

La escucho de forma consecutiva. Lo del aleatorio ni lo he probado.

Si lo pruebas con discos duros mas grandes, lo mas seguro es que no te funcione bien. Lo máximo que y¡te aconsejo son 16GB. Si le metes 250GB, ni de coña te va a funcionar, ya lo probé y nada de nada.

De nada, para eso estamos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor hobbit » Mié Sep 23, 2009 23:32 pm

Ya me imaginaba que los discos grandes era impensable que funcionaran, pero como hay algunos posts en este hilo que lanzaban las campanas al vuelo, pues me había hecho ilusiones y necesitaba confirmación antes de meter la pata y gastar más pasta.

A mi me gusta oir la música en modo aleatorio porque és la forma de no tener que pensar que tema quiero oir a continuación, pero me temo que con la USB-BOX me he estrellado. :cry:

Me temo que nos la han colado con esta caja que para el precio que tiene es un auténtico timo. Lo único que funciona bien es la entrada mini-jack, pero la calidad del audio es pésima comparada con la entrada USB y además menudo precio si sólo sirve para esta conexión... :!:

Y la entrada del iPod ni comentar, el cable se suelta de la USB-BOX en cada bache.

En fin, menuda chapuza, nos han timado...

Gracias!
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 07, 2007 19:19 pm

Notapor Alexac4 » Jue Sep 24, 2009 18:46 pm

Yo la verdad si creo que nos han timado es el tema de los títulos en la pantalla. Por lo demás todo correcto y muy bien.

Pero yo pienso que con 16GB tienes de sobra para meter música, mas yo considero que es agonía. Yo pensé una vez en meterle un disco duro de 250GB pero se me quitaron las ganas. Y ahora tengo el pen drive de 16GB y la verdad que tengo de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor JuaNiNNaio » Vie Sep 25, 2009 9:08 am

El problema de que me salte a la radio lo tengo yo tb, no se de cuanto era el pen porque se lo quite a mi hermano, pero lo probare con otro mas pequeño a ver si no tengo esos problemas.

Saludos!
JuaNiNNaio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 08, 2009 8:50 am

Notapor Alexac4 » Vie Sep 25, 2009 14:39 pm

JuaNiNNaio escribió:El problema de que me salte a la radio lo tengo yo tb, no se de cuanto era el pen porque se lo quite a mi hermano, pero lo probare con otro mas pequeño a ver si no tengo esos problemas.

Saludos!

De cuanto es el pen drive el cual hace que te salte la radio?
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor ehrans » Dom Sep 27, 2009 0:40 am

antes de sufrir mucho con el pendrive.. probad esto.

vaciais todo el contenido del pendrive a una carpeta del disco duro del pc

luego bajais una aplicacion llamada usb format tool.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=215769

formateais el pendrive en FAT (fat16 se entiende), con los recuadros del final todos desactivados. Importante uqe sea FAT y no FAT32... mucho menos NTFS que ya nisiquiera lo leerá.

y volcais la carpeta de neuvo en el pendrive... recordad de borrar los archivos .bin que se crean de indice por la USB-BOX para uqe haga el indice de nuevo.

bajais al coche, poneis el cntacto, la radio encendida y meteis le pendrive, para 8 gigas esperais unos 2 minutos, y luego con el "source" os vasi a la muscia mp3.

Ya solo con eso os deberia funcionar bastante mejor. y tened en cuenta que cada vez que se borran y se meten d enuevo canciones en el pendrive el indice del fat se desordena, y a la usb-box le cuesta mas leerlo. lo mismo si meteis archivos que no son mp3, o que sean mp3 de una calidad por encima de 192kbos. aunke eso ya estaba bastante dicho.


y si que tiene mucho sentido que a maytor capacidad de pendrive mas problemas de. pes por lo mismo que os estoy sugiriendo hacer una copia limpia y continua de los datos. para que esten uno seguido de otro y no tenga que ir saltando de de una direccion de memoria a otra cuando rellena huecos libres.

rl directorio en si de una memoria de 2gb es bastante mas pequeño en la práctica que el de uno de 8

aunque yo he puesto un dd de 2,5" y 60gb y a funcionar y sin problemas.

a ver si se os arreglan los problemas.

un saludo.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Ene 15, 2008 20:33 pm

Notapor JuaNiNNaio » Lun Sep 28, 2009 9:22 am

Haremos eso a ver si mejora...
JuaNiNNaio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 08, 2009 8:50 am

Notapor zaqwsx » Lun Oct 05, 2009 17:39 pm

una duda el usb box se puede poner en un c4 lx ¿? de hace 3 años
zaqwsx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jul 28, 2009 18:36 pm

Notapor Somi » Mar Oct 06, 2009 5:12 am

zaqwsx escribió:una duda el usb box se puede poner en un c4 lx ¿? de hace 3 años


Si, sin problemas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor zaqwsx » Jue Oct 08, 2009 19:35 pm

ok,ahora tengo una duda, segun he mirado el usb se pone en la guantera, nop ¿? pero he visto en el un c4 cool que quitan la toma auiliar de corriente y ponen la salida del usb,vamos eso creo que no tendría ningun problema en ponerla en ese sitio, pero la cosa la toma del ipod, donde las pongo, si quiero ponerlo cerca del freno de mano ¿?
zaqwsx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jul 28, 2009 18:36 pm

Notapor Somi » Jue Oct 08, 2009 23:29 pm

zaqwsx escribió:ok,ahora tengo una duda, segun he mirado el usb se pone en la guantera, nop ¿? pero he visto en el un c4 cool que quitan la toma auiliar de corriente y ponen la salida del usb,vamos eso creo que no tendría ningun problema en ponerla en ese sitio, pero la cosa la toma del ipod, donde las pongo, si quiero ponerlo cerca del freno de mano ¿?


A ver, lo que has visto es diferente, ya que esa toma es para los nuevos módulos KML y Navegadores, de todas formas es solo un cable que puedes prolongar desde la guantera hasta la toma, pero en los dos casos el USB-Box se pone en la guantera, lógicamente con un alargo USB lo puedes poner en la toma auxiliar de corriente de la consola, y para el Ipod continuaras teniendo acceso al USB-Box en la guantera.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor zaqwsx » Vie Oct 09, 2009 13:35 pm

ok, yo he mirado y sale unos 180, la verdad esk el invento esta muy bien pero es algo caro nop ¿?

xcierto cuando se conecta en la pantalla saldría el nombre de las canciones o pondria track 1.

yo cuando meto un cd me pone track 1, 2, 3, .....etc
zaqwsx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jul 28, 2009 18:36 pm

Notapor ehrans » Vie Oct 09, 2009 21:22 pm

dice track. para ver el id3 tag de las canciones hay que pulsar 2, y para el listado de carpetas y mp3 hay que pulsar 1.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Ene 15, 2008 20:33 pm

Notapor jorDii » Lun Oct 12, 2009 21:53 pm

Hola,

Tengo un Citroen C4 HDi 92CV Collection de 3 puertas matriculado en noviembre de 2006 y quiero saber si seria compatible USB BOX y que se mostraran los titulos de las canciones en la pantalla, mi radio es la original y lee MP3.

Si fuese compatible, ¿habria que activarlo con lexia/proxia o poniendolo yo mismo ya funcionaria?

A dia de hoy, que otras alternativas hay mas economicas que traigan conector SD y muestren los titulos de las canciones en pantalla.

Salu2 y gracias por adelantado
jorDii
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 10, 2009 3:40 am

Notapor Somi » Lun Oct 12, 2009 23:46 pm

jorDii escribió:Hola,

Tengo un Citroen C4 HDi 92CV Collection de 3 puertas matriculado en noviembre de 2006 y quiero saber si seria compatible USB BOX y que se mostraran los titulos de las canciones en la pantalla, mi radio es la original y lee MP3.

Si fuese compatible, ¿habria que activarlo con lexia/proxia o poniendolo yo mismo ya funcionaria?

A dia de hoy, que otras alternativas hay mas economicas que traigan conector SD y muestren los titulos de las canciones en pantalla.

Salu2 y gracias por adelantado


Si, es compatible, pero tienes que activarlo en Citroen.

Para tu radio original con las características que mencionas no hay otra alternativa.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor jorDii » Mar Oct 13, 2009 8:29 am

Somi escribió:
jorDii escribió:Hola,

Tengo un Citroen C4 HDi 92CV Collection de 3 puertas matriculado en noviembre de 2006 y quiero saber si seria compatible USB BOX y que se mostraran los titulos de las canciones en la pantalla, mi radio es la original y lee MP3.

Si fuese compatible, ¿habria que activarlo con lexia/proxia o poniendolo yo mismo ya funcionaria?

A dia de hoy, que otras alternativas hay mas economicas que traigan conector SD y muestren los titulos de las canciones en pantalla.

Salu2 y gracias por adelantado


Si, es compatible, pero tienes que activarlo en Citroen.

Para tu radio original con las características que mencionas no hay otra alternativa.

Hola,

Ya se que soy un poco pesado con el tema pero, ¿se mostrarian los titulos de las canciones en pantalla?

Salu2 y Gracias
jorDii
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 10, 2009 3:40 am

Notapor jorDii » Jue Oct 15, 2009 17:53 pm

Hola,

Al final ya me lo he comprado y lo he montado yo mismo y ya me funciona, no he tenido que ir a activarlo a Citroen.
Lo que ahora tengo unas dudas.
Mi radio es la de serie, una RD4 con MP3.

¿Los titulos se tendrian que mostrar?
El CDTEXT esta activado no se si hay que activar algo más.

Para que me salga almenos Pista1 tengo que activar el RPT, pero cada vez que apago el coche o la radio se desactiva, ¿hay alguna forma de activarlo permanentemente?

Y por ultimo, ¿lo de la navegación por carpetas como funciona?

Salu2 y Gracias
jorDii
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 10, 2009 3:40 am

solución títulos en pantalla

Notapor solobeira » Vie Oct 16, 2009 20:08 pm

Para que solo reproduzca la música teneis que activar el cargador de CD como presente.
Para que podais ver los títulos en pantalla en aquellos que no os funcione solo con activar el cargador de cd en la radio, lo que teneis que hacer es activar como presente el cargador de cd en el display multifunción y el cdtext en las opciones de la radio. Todo esto con el Lexia. También hay que activar el modo PTY en la radio con sus botoncitos.

Garantizado que funciona. Yo lo tengo en un RD4 N1 sin MP3 de lo más cutre y con la pantalla que tiene las letras grandes y feas.

Me costó 2 meses encontrar la solución pero funciona. En la Citroen me decían que lo dejara sin ver los títulos, que no sabían como ponerlo a funcionar.

Para activar el modo aleatorio, lo que teneis que hacer es en las opciones de la radio al pulsar el botón menú, en reproducción de cd elegir aleatorio y ya está.
solobeira
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 20, 2009 11:20 am

Notapor ogosvil » Sab Oct 17, 2009 0:30 am

ehrans muchas gracias por la info del formateo del pendrive, lo hice y nunca mas tuve problemas.

Saludos!
C4 2.0i 16v 143cv SX
ogosvil
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 18, 2008 16:15 pm

Notapor ehrans » Sab Oct 17, 2009 17:39 pm

me alegro, suena un poco a brujería, pero esto de la electrónica y la informática es así. XD

Un saludo.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Ene 15, 2008 20:33 pm

Notapor pinky_ » Mar Oct 20, 2009 0:09 am

zaqwsx escribió:ok, yo he mirado y sale unos 180, la verdad esk el invento esta muy bien pero es algo caro nop ¿?

xcierto cuando se conecta en la pantalla saldría el nombre de las canciones o pondria track 1.

yo cuando meto un cd me pone track 1, 2, 3, .....etc



Pero ¿ya montado y activado?
Raposo de Tariego de cerrato
pinky_
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:09 am
Ubicación: Venta de Baños (Palencia)
AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado