USB BOX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor KeNToR » Lun Oct 26, 2009 16:44 pm

Hola buenos dias,

Tengo una RD4 (Cuando la saque por lo que vi tiene dos entradas auxiliares) y tengo un cargador de CD's. Mi pregunta aunque ley bastantes paginas de este POST no encontre mas que decis que hay que cambiar por el Cargador. Mi duda es esa saber si se puede usar las 2 entradas auxiliares.

A mayores en ese caso me imagino que tendria que activar la 2ª entrada Auxiliar. Saber si alguien sabe de un taller de la zona de la Coruña donde tengan la Leixa y demas.... para no pagarles un paston por enchufar la maquina a los de la Citroen.

Un Saludo
Avatar de Usuario
KeNToR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 09, 2008 15:01 pm
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Notapor ehrans » Lun Nov 02, 2009 12:48 pm

tiene que ser la del cargador. las entradas auxiliares son solo de audio analógico, la dle cargador además lleva señales digitales de control. Que son necesarias, para la info ID3 y cambiar canciones, carpetas, etc.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Ene 15, 2008 20:33 pm

Notapor KeNToR » Mar Nov 03, 2009 1:51 am

Ok, Gracias!!!
Avatar de Usuario
KeNToR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 09, 2008 15:01 pm
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Notapor ogosvil » Jue Nov 05, 2009 21:44 pm

Hola

Tengo una duda sobre el USB-BOX, estoy por vender mi C4 (al que le puse el USB-BOX que va en la guantera) y me voy a comprar otro igualito, y estuve mirando que los c4 exclusive ahora vienen con el usb-box de fabrica, tienen la toma usb ubicada en la consola del medio (donde esta el freno de mano, etc), mi duda es si este es un usb-box nuevo, ya que lo probe con el mismo pendrive que tengo en mi c4 y en la pantalla salen los nombres de los temas.

Saludos
C4 2.0i 16v 143cv SX
ogosvil
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 18, 2008 16:15 pm

Notapor alvaroisla86 » Lun Nov 09, 2009 11:11 am

que me recomendais comprarme el usb box por unos 80€ nuevo y luego la codificacion en citroen(es la de auxiliar o hay que codificar otra?)

o piyar una innove3228 por 200€-230€ montada??

O poner una salida ryack de la radio??

Un saludo
Avatar de Usuario
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Oct 02, 2008 22:05 pm
Ubicación: Toledo Loeb 1.6 110cv

Por donde empezar....

Notapor jasb13 » Mié Feb 17, 2010 15:40 pm

Llevo toda la mañana leyendo el post y no se por donde empezar.
Tengo un C4 Picasso de agosto del 2008.
La pantalla es tipo C y tiene bluetooth integrado en la radio (no a2dp).
El caso es que leo tipos de radio RT3 RT4 RT5...
No se que modelo es mi radio.
Yo quiero usar usb y/o ipod con la radio, o quizás a2dp.
El caso es que no se si hay algún otro metodo aparte del Usb-box que sea más económico, ni si se le puede poner usb directamente a la radio (activando algo en el concesionario) como he visto en alguna página en inglés.
He visto un bluetooth en algun post a2dp con usb, se sabe algo de como conseguirlo? es compatible con mi radio?

EDITO: se me olvidaba, tengo sensor de aparcamiento delantero y trasero, también decir que el c4 de mi cuñado solo tiene sensor trasero y el display parece distinto (aun siendo tipo C), el suyo es del 2007.


Gracias de antemano a todos.
jasb13
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 17, 2010 15:27 pm

Re: Por donde empezar....

Notapor Aitormadrid » Mié Feb 17, 2010 15:53 pm

jasb13 escribió:Llevo toda la mañana leyendo el post y no se por donde empezar.
Tengo un C4 Picasso de agosto del 2008.
La pantalla es tipo C y tiene bluetooth integrado en la radio (no a2dp).
El caso es que leo tipos de radio RT3 RT4 RT5...
No se que modelo es mi radio.
Yo quiero usar usb y/o ipod con la radio, o quizás a2dp.
El caso es que no se si hay algún otro metodo aparte del Usb-box que sea más económico, ni si se le puede poner usb directamente a la radio (activando algo en el concesionario) como he visto en alguna página en inglés.
He visto un bluetooth en algun post a2dp con usb, se sabe algo de como conseguirlo? es compatible con mi radio?

EDITO: se me olvidaba, tengo sensor de aparcamiento delantero y trasero, también decir que el c4 de mi cuñado solo tiene sensor trasero y el display parece distinto (aun siendo tipo C), el suyo es del 2007.


Gracias de antemano a todos.


Buenas. Lo primero es reconocer tu radio. Si no tienes navegador gps intergrado, tu radio es una RD4. Las RT son las del navegador. Luego para conectar mp3 e ipod por 30€ más o menos puedes tener una toma a la radio de serie de jack, a través de auxiliar de la radio. Tira de buscador en lo del auxiliar de la radio verás como encuentra bastante.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Por donde empezar....

Notapor jasb13 » Mié Feb 17, 2010 16:13 pm

Gracias Aitormadrid,
Efectivamente, he estado investigando y he visto un tutorial de "como conectar un mp3 a la toma auxiliar", pero quizás lo que busco es conexión usb y/o ipod (a su puerto de conexión), o a2dp por bluetooth.
Aitormadrid escribió:
jasb13 escribió:Llevo toda la mañana leyendo el post y no se por donde empezar.
Tengo un C4 Picasso de agosto del 2008.
La pantalla es tipo C y tiene bluetooth integrado en la radio (no a2dp).
El caso es que leo tipos de radio RT3 RT4 RT5...
No se que modelo es mi radio.
Yo quiero usar usb y/o ipod con la radio, o quizás a2dp.
El caso es que no se si hay algún otro metodo aparte del Usb-box que sea más económico, ni si se le puede poner usb directamente a la radio (activando algo en el concesionario) como he visto en alguna página en inglés.
He visto un bluetooth en algun post a2dp con usb, se sabe algo de como conseguirlo? es compatible con mi radio?

EDITO: se me olvidaba, tengo sensor de aparcamiento delantero y trasero, también decir que el c4 de mi cuñado solo tiene sensor trasero y el display parece distinto (aun siendo tipo C), el suyo es del 2007.


Gracias de antemano a todos.


Buenas. Lo primero es reconocer tu radio. Si no tienes navegador gps intergrado, tu radio es una RD4. Las RT son las del navegador. Luego para conectar mp3 e ipod por 30€ más o menos puedes tener una toma a la radio de serie de jack, a través de auxiliar de la radio. Tira de buscador en lo del auxiliar de la radio verás como encuentra bastante.


Gracias Aitormadrid,
Efectivamente, he estado investigando y he visto un tutorial de "como conectar un mp3 a la toma auxiliar", pero quizás lo que busco es conexión usb y/o ipod (a su puerto de conexión), o a2dp por bluetooth.
jasb13
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 17, 2010 15:27 pm

Notapor jecaro » Lun Abr 12, 2010 16:50 pm

he estado en un concesionario de citroen fuenlabrada-BAMOSAUTO,y no tienen ni idea de activar el cargador,le rogue al mecanico que me dejara ver el ordenador y por mas que le explicaba yo las pantallas ,me decia que como no tengo cargador de serie no me lo activa que se volveria loco el coche,le explique que llevaba puesto un conecting box de citroen y va y me dice que que es eso,que eso es por auxiliar y no por cargador de cd,que me activa el aux2 y le digo que mi radio rd4 n1 solo tiene un aux que es el blutthood que el aux 2 no lo lleva y el mecanico me dice que no me activa el cargador de cd por no esta preparado para ello el coche.en fin le vuelvo a decir lo del conecting box que lo venden ellos y no sabe nada,me he tenido que ir todo mosqueado.
jecaro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 31, 2009 13:46 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Notapor jecaro » Lun Abr 12, 2010 16:53 pm

me he comprado este usb+sd+aux
http://cgi.ebay.es/USB-SD-MP3-Car-Playe ... 4aa007e186


lo he instalado y no se que le pasa y en citroen no saben activar el cargador de cd.
alguno ha comprado el mismo aparatejo.
jecaro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 31, 2009 13:46 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Notapor Alexac4 » Lun Abr 12, 2010 19:13 pm

Lo mejor que puedes hacer es buscarte alguien del foro de tu ciudad que tenga la Lexia y te lo pueda activar. Los de la citroen a veces no saben como hacerlo.

Pero ese aparatejo no se si se podrá activar o no. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor jecaro » Mié Abr 14, 2010 17:13 pm

ya lo tengo activado,pero ahora el problema es que no aparece nada en la pantalla cuando lo selecciono con source,a pesar de esto si se escucha y cambio a ciegas los temas y carpetas.alguien sabe porque no veo nada en la pantalla.
jecaro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 31, 2009 13:46 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Notapor xebro » Mié Abr 14, 2010 17:38 pm

jecaro escribió:ya lo tengo activado,pero ahora el problema es que no aparece nada en la pantalla cuando lo selecciono con source,a pesar de esto si se escucha y cambio a ciegas los temas y carpetas.alguien sabe porque no veo nada en la pantalla.

y me da que no lo vas a ver, mira el link que as puesto y veras como no te aparece en ninguna imagen la informacion de la cancion.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xebro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Oct 03, 2006 23:29 pm
Ubicación: fuenlabrada

Notapor jecaro » Mié Abr 14, 2010 17:55 pm

me han comentado que puede ser por el tipo de pantalla C o A,o porque tenga la opcion cdtext desactivada.pero no se si se activa con el lexia por ir y decir que me lo hagan.
jecaro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 31, 2009 13:46 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Notapor Blutansky » Mié Abr 14, 2010 21:18 pm

jecaro escribió:me han comentado que puede ser por el tipo de pantalla C o A,o porque tenga la opcion cdtext desactivada.pero no se si se activa con el lexia por ir y decir que me lo hagan.



Si funciona como el usb box, tienes que pulsar la tecla Pty y seleccionar "documento".
Después la indicación pty debería aparecer tachada y ya aparecerte las carpetas si no automático pulsando "list,refresh" (o algo parecido).
Avatar de Usuario
Blutansky
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 12, 2009 11:30 am

Notapor Blutansky » Mié Abr 14, 2010 21:20 pm

Se me olvidaba, en la pantalla A también aparecen los títulos, en letras grandotas y bastas, pero aparecen.
Avatar de Usuario
Blutansky
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 12, 2009 11:30 am

creo que esta es la solucion

Notapor jecaro » Jue Abr 15, 2010 18:56 pm

Los únicos requisitos para que funcione son:

Configuración del Rd4: Cargador Cd como Presente
CdText : Activado

con esto ya se escucha, y ahora la solución para que se vea en todo tipo de pantallas:

Configuración Display multifunción : Cargador de Cd : Presente

Esta es la solución.
jecaro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 31, 2009 13:46 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Notapor dukula » Mié Abr 21, 2010 16:11 pm

Que tal te funciona y por cuanto te salio con portes y todo?.

Salu2.

jecaro escribió:me he comprado este usb+sd+aux
http://cgi.ebay.es/USB-SD-MP3-Car-Playe ... 4aa007e186


lo he instalado y no se que le pasa y en citroen no saben activar el cargador de cd.
alguno ha comprado el mismo aparatejo.
dukula
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 04, 2006 16:11 pm

Re: creo que esta es la solucion

Notapor Luisiss » Mié Abr 21, 2010 16:18 pm

jecaro escribió:Los únicos requisitos para que funcione son:
Configuración del Rd4: Cargador Cd como Presente
CdText : Activado
con esto ya se escucha, y ahora la solución para que se vea en todo tipo de pantallas:
Configuración Display multifunción : Cargador de Cd : Presente
Esta es la solución.

Dícese, activar que tienes el cargador de CDs en todos los calculadores que requieran de su activación. Si vas a alguna citroen que no tengan ni papa, algún calculador se dejan por el camino seguro.
Yo soy de Madrid y ya lo he hecho otras veces con la lexia, y sin problemas ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: USB BOX

Notapor isaferval » Dom Mar 27, 2011 4:01 am

Escribo esto por que no se si estoy haciendo algo mal, tengo instalado usb box pulsando boton 2 de la radio veo el titulo e interprete casi instantaneo despues de haberlo pulsado...sin embrgo al pulsar el boton 1 tarda en salir el listado de carpetas del pendrive y eso con suerte por que en la mayoria de los casos no sale nada...no es que se quede en blanco es que no muestra nada...he probado a oner un pen de 16Gb y otro de 4Gb (ambos a un cuarto de su capacidad) de marcas diferentes emtec y kingston...no se si a alguien le pasa lo mismo
isaferval
 

Re: USB BOX

Notapor Tharos » Lun Mar 28, 2011 10:09 am

isaferval escribió:Escribo esto por que no se si estoy haciendo algo mal, tengo instalado usb box pulsando boton 2 de la radio veo el titulo e interprete casi instantaneo despues de haberlo pulsado...sin embrgo al pulsar el boton 1 tarda en salir el listado de carpetas del pendrive y eso con suerte por que en la mayoria de los casos no sale nada...no es que se quede en blanco es que no muestra nada...he probado a oner un pen de 16Gb y otro de 4Gb (ambos a un cuarto de su capacidad) de marcas diferentes emtec y kingston...no se si a alguien le pasa lo mismo


yo cuando pulso el boton 2 me sale tanto el titulo de la cancion como el artista. Me sale primero una cosa, bajo con la flecha de hacia abajo, y me sale el artista. Pero instantaneo no, se me queda ahi hasta que salgo. A mi a veces me pasa lo mismo. Le doy al 1 y a veces me pone espere... y ahi se queda un rato. Voy a la radio y vuelvo y ya funciona correctamente. Tas fijado que los MP3 o ficheros de musica que tengas tiene Id3Tag? Amos que si tienes puesto los datos de cada cancion. Puede ser eso. A mi con algunas que no tengo puesto eso me salen en blanco, logicamente. Yo tengo un Pen de 2 gigas. El tamaño y la marca creo que para este cacharro algo inestable importa poco jajjaa..
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: USB BOX

Notapor donielo23 » Sab Abr 02, 2011 0:27 am

Menudo robo por pinchar un USB por que no sacar un reproductor de cinta veta para el navegador por 2000€ jjjjjj
Imagen
Avatar de Usuario
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Sep 11, 2009 14:33 pm
Ubicación: Cornella del llobregat

Re: USB BOX

Notapor C4BLACK » Mié Sep 26, 2012 19:08 pm

Hola,

Me acabo de pillar un USB BOX original de citroen, el tema es que como tengo un C4 Picasso y un C2 me preguntaba donde podría hacerme con el cable de conexión a la radio para poder instalar uno en cada coche y poder llevarme la famosa cajita de uno a otro indistintamente, ¿se puede o si se enciende la radio sin que esté conectada la box se puede desconfigurar o algo?

En recambios citroen no venden el cable suelto, ¿donde podría conseguirlo?
En la etiqueta del cable pone Dension DECAB-G1PC2-3 ¿me serviría igualmente el cable de los Dension?
C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI 138 CV EXCLUSIVE +PACK2+(TECHO+CRISTALES TINT+BLUETOOTH)
Avatar de Usuario
C4BLACK
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 18, 2008 20:45 pm

Re: USB BOX

Notapor ruffneck » Mié Sep 26, 2012 19:32 pm

C4BLACK escribió:Hola,

Me acabo de pillar un USB BOX original de citroen, el tema es que como tengo un C4 Picasso y un C2 me preguntaba donde podría hacerme con el cable de conexión a la radio para poder instalar uno en cada coche y poder llevarme la famosa cajita de uno a otro indistintamente, ¿se puede o si se enciende la radio sin que esté conectada la box se puede desconfigurar o algo?

En recambios citroen no venden el cable suelto, ¿donde podría conseguirlo?
En la etiqueta del cable pone Dension ¿me serviría igualmente el cable de los Dension?

A mi me pasaba que despues de quitarlo, al no desactivar la salida de cargador de cds cada vez que encendia el coche en vez de salir la cancion que estaba escuchando del cd en el momento de apagar el coche me saltaba la radio siempre. No se si a ti te podria pasar igual.

En cuanto al cable podrias mirar las replicas que venden en ebay mas baratas si el cable es el mismo e intentar negociar con el vendedor si te vende el cable suelto.
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: USB BOX

Notapor C4BLACK » Mié Sep 26, 2012 19:34 pm

ruffneck escribió:
C4BLACK escribió:Hola,

Me acabo de pillar un USB BOX original de citroen, el tema es que como tengo un C4 Picasso y un C2 me preguntaba donde podría hacerme con el cable de conexión a la radio para poder instalar uno en cada coche y poder llevarme la famosa cajita de uno a otro indistintamente, ¿se puede o si se enciende la radio sin que esté conectada la box se puede desconfigurar o algo?

En recambios citroen no venden el cable suelto, ¿donde podría conseguirlo?
En la etiqueta del cable pone Dension ¿me serviría igualmente el cable de los Dension?

A mi me pasaba que despues de quitarlo, al no desactivar la salida de cargador de cds cada vez que encendia el coche en vez de salir la cancion que estaba escuchando del cd en el momento de apagar el coche me saltaba la radio siempre. No se si a ti te podria pasar igual.

En cuanto al cable podrias mirar las replicas que venden en ebay mas baratas si el cable es el mismo e intentar negociar con el vendedor si te vende el cable suelto.


Ok, gracias por la ayuda... Estoy buscando el cable por ebay y todos sitios pero de momento no hay suerte.

Saludos.
C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI 138 CV EXCLUSIVE +PACK2+(TECHO+CRISTALES TINT+BLUETOOTH)
Avatar de Usuario
C4BLACK
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 18, 2008 20:45 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado