QUE MEJOR LIENZO PARA MONTAR UN EQUIPO DE MUSICA QUE ESTE CITROEN C4 BLANCO COUPE

EN UN PRIMER MOMENTO HABIA QUE PLASMAR LA IDEA REALIZADA EN UNA SERVILLETA DE UN CONOCIDO RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA EN EL MALETERO DEL COCHE.LA IDEA SE PLASMO EN PRIMER MOMENTO EN CARTON PARA VER QUE TODAS LAS PIEZAS ENCAJARIAN PERFECTAMENTE
Y EL RESULTADO FINAL FUE ESTE

EL SIGUIENTE PASO FUE PONERSE A INSONORIZAR LAS PUERTAS DEL COCHE CON CHOVA RAPID.SE INSONORIZA DENTRO DE LA PUERTA LA CHAPA EXTERIOR PARA QUE NO TENGA VIBRACIONES YA QUE EL WOOFER ESTA HA ALOJADO.TAMBIEN LA PARTE INTERIOR DE LA PUERTA SE REFUERZA PARA QUE LAS VIBRACIONES NO AFECTEN AL TAPIZADO DE LA PUERTA
PARA INSONORIZAR EL MALETERO LE DI A UN CHAVALILLO QUE VI POR LA CALLE 5 EURILLOS Y SE PUSO EN FAENA.TAMBIEN SE INSONORIZA LOS LATERALES Y SUELO DELMALETERO

UNA VEZ INSONORIZADO EL COCHE Y DESACERME DEL CHAVALILLO SE COMIENZA CON EL CABLEADO CON EL POSITIVO.EL DURO TRABAJO DE ENCONTRAR EL PASAMUROS PARA METER EL CABLE Y LA BUSQUEDA DE ECHARLE UNA FOTO TAREA DIFICIL TMB.EL CABLE POSITIVO QUE VIENE DE LA BATERIA PASA HASTA EL MALETERO POR LA PARTE CENTRAL DEL COCHE POR DENAJO DE LA MOQUETA.

LOS CABLES DE SONIDO ESTAN METIDOS POR LOS LATERALES DEL COCHE, POR EL LUGAR DONDE EL COCHE LLEVA LA INSTALACION DE SERIE.EL CABLE AL LLEGAR AL MALETERO PROTEJICO CON TUBO COARRUGADO PARA EVITAR EL DETERIORO DE LOS CABLES
UNA VEZ PASADOS LOS CABLES COMIENTO A REALIZAR EL ARMARIO DEL MALETERO DONDE IRAN METIDOS LOS AMPLIFICADORES.SE REALIZAN DOS PUERTAS CON UNA VENTANA DE METRAQUILATO , AQUI SE VEEL VISELADO DONDE IRA METIDO .EN MEDIO DEL ARMARIO SE REALIZA LA MARCA QUE ME TIENE IDENTIFICADO
SE LE PONE METRAQUILATO YA OSCURECIDO PARA QUE SE VEA LO MENOS POSIBLE EL INTERIOR , SOLAMENTE CUANDO SE ENCIANDAN LAS LUCES INTERIORES.UNA VEZ ENCAJADAS LAS PIEZAS LLEGALA HORA DE TAPIZARLO.Y UNA VEZ TAPIZADO Y COLOCADO EL RESULTADO ES TALQUE ASIN


DETRAS DEL ARMARIO DONDE ESTAN LOS AMPLIFICADORES ES DONDE SE ENCUENTRA TODO LA INSTALACION DE LOS CABLES Y LOS FILTROS DEL SISTEMA DE 3 VIAS.ESTE ES UNOS DE LOS FILTROS DEL SISTEMA DE 3 VIAS, QUE ESTAN SITUADOS DETRAS DE LOS ASIENTOS TRASEROS.AQUI VEMOS EL DISTRIBUIDOR DE POSITIVOS Y TAMBIEN EL DE NEGATIVO



LOS VENTILADORES QUE VAN ENCIMA DE LOS AMPLIFICADORES UNO DE ENTRADA DE AIRE Y EL OTRO DE SALIDA.AQUI VEMOS LA TAPA DE LOS AMPLIFICADORES QUE CONTIENE LOS VENTILADORES


EL CONTROLADOR DE VENTILADORES SITUADO EN LA GUANTERA CENTRAL Y CON EL CUAL SE DIRIGUEN LOS VENTILADORES QUE ESTAN PARA REFRIGUERAR LOS AMPLIFICADORES

LOS ALTAVOCES SON UN 3 VIAS AUDIOBAHN COLOCADOS TWITER EN MONTANTE,MEDIO EN SALPICADERO Y WOOFER EN LA PUERTA.ESO LLEVO UN POCO DE COLOCON DE MASILLA Y MUCHA LIJA.
EL SUB CON UN PROTECTOR PERSONALIZADO REALIZADO SOBRE HIERRO Y CORTADO A LASER



LA FUENTE CAMBIADA DE COLOR PARA INTEGRARSE CON LAS DEMAS PANTALLAS DEL COCHE. EL MARCO QUE LLEVA ESTA ECHO APROVECHANDO LA RADIO DE SERIE

Y COMO NO ESTO TIENE UN SELLO Q NO ES OTRO Q EL DE AUDIOIBAHN.ECHO CON LA CALADORA Y DESPUES TAPIZADO.
UNA VEZ ECHOS LOS AROS Y PEGADOS CON LA ORIENTACION DESEADA SE CUBRE CON TELA ELASTICA SE GRAPA PARA QUE QUEDE TENSA Y APLICAR LA RESINA
SE LE APLICA LA RESINA Y SE LE VAN PONIENDO TIRAS DE FIBRA DE VIDRIO
UNA VEZ SECA LA RESINA SE LE APLICA MASILLA Y TOCA LIJAR ASTA DEJARLOBIEN LISO Y UNIFORME
UNA VEZ LIJADO SE TAPIZAN LOS DOS MONTANTES
LOS MEDIOS SE PUSIERON EN EL SALPICADERO EN EL AGUJERO DONDE VENIAN LOS TWITER DE SERIE PERO UBO QUE COJER VISTURI Y ADECUAR AL TAMAÑO DEL MEDIO
AQUI SE VE COMO SE HIZO EL AGUJERO DADO LA CMPLEJIDAD SE HIZO A BASE DE TALADROS CON LA DREMEL
AQUI VEMOS EL RESULTADO FINAL DE LOS MEDIOS Y ELMONTANTE
SE REALIZA UNA PROTECCION PARA EL FILTRO CON METRAQUILATO, ESTE SEFUNDIO CON LA DECAPADORA Y SE LE FUE DANDO FORMA POCO A POCO
AQUI VEMOS LAS PROTECCIONES ECHAS PARA LOS CONECTORES DEL AMPLIFICADOR ECHOS TAMBIEN FUNDIENDOLOS CON LA DECAPADORA
AQUI EL RESULTADO FINAL MONTADOS
EL TAPIZADO DE LA PUERTA SE VOLVIO A REFOEZAR, PRIMERO PONIENDO DINAMAT DONDE VA IR ALOJADO EL ALTAVOZ PARA EVITAR LAS VIBRACIONES DEL WOOFER Y APARTE TAMBIEN SE LE APLICO ESPUMA DEPURIORETANO AL INTERIOR DE LA PUERTA
SE REFUERZA LA BASE DE LA CHAPA DELCOCHE DONDE VA EL WOOFER, TAMBIEN VA REFORZADO EL ARO DE MADERA QUE SE LE ACOPLO AL SOPORTE DE SERIE DEL COCHE . TODO ESTO CON DIMAMAT PARA EVITAR LAS VIBRACIONES EN LA PUERTA
EN LOS CABLES DE LA BATERIA SE LES SUELDAN PUNTERAS PARA QUE NO QUEDEN HILOS SUELTOS Y SEA MAS FACIL SU CONECSION
PROXIMAMENTE SE REALIZARAN MODIFICACIONES EN EL MALETERO Y ESTAREIS INFORMADOR
weno oficialmente ya empieza la evo del c4 os ire informando .
toca desmontar todo otra vez






y volver a insonorizar




se comienza a acer moldes en carton y mostrar la distribucion



y comenzamos a trabajr la madera














weno aqui empiezo a montar el puzzle del cajon




una vez pegado y atornillado tapamos las juntas interiores con masilla

despues atornillo la base del doble fondo a la tapa del cajon y corto para q el sub coincida perfectamente en los 2 agujeros



las piezas almacenadas para mañana empezar amontar en el maletero

tapizado el doble fondo


LA NUEVA EVO 2011
para empezar un doble fondo en la bandeja, donde ira el ampli y los filtros






despues de hacer el doble fondo , el inconveniente podria ser el peso del conjunto y el siguiente paso es utilizar la bandeja de serie y el cajon hacerlo en fibra.

bueno pues ya esta en marcha el cajon en fibra haver q os parece.supongo que despues le darias masilla no?






asi a qdado despues de q se secase.



weno ya solo quedan acabar unos detallitos y a enmoquetar















