Problema con radio cd

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problema con radio cd

Notapor Karpintt » Vie Dic 07, 2007 18:49 pm

Hola foreros!

El otro dia monte mi antiguo radio cd que llevaba en mi anterior coche,en el 206 de mi novia, ya que no la quiero montar en mi c4.
La instale sin ningún tipo de problema, usando el cable ISO (no se si se llama asi), que llevaba en mi clio. Pero una vez instalada la radio funciona perfectamente, pero al apagar radio y motor, y esperar mas de 3-5 minutos y volver a encender el motor, la radio se enciende sola se pone en modo STANBY, y ademas reiniciada (todos los cambios realizados borrados, emisoras, el cd desde el principio,...). Pero si apagas el motor y enseguida lo enciendes, los cambios siguen almacenados.
Ademas lo gracioso es que, aparcas el coche, apagas la radio, el motor, te bajas del coche, lo cierras con el mando, te vas a tomar un cafe con los colegas, y al volver, solo pulsando el botón del mando para abrir las puertas, la radio va y se enciende, sin poner la llave en el contacto siquiera (QUE COJONES!! NI HABER ENTRADO AUN AL COCHE)
Me imagino que sera problema con las conexiones del cable y la bateria.
A ver si algun forero me echa una mano, porque sino me veo en un autoradio haciendo el papelillo de pringao. :oops:

Gasias!!!
Karpintt
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Dic 10, 2007 0:43 am

Dependerá del adaptador Fakra ISO que hayas puesto.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio