¿que opinais de esta etpa Boss?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

¿que opinais de esta etpa Boss?

Notapor Farru_XXL » Mié Ene 02, 2008 12:13 pm

Pues eso, quería saber vuestra opinion sobre esta etapa Boss comparada con la MOnacor que tenía pensado pillar.
Aquí os dejo el enlace de las dos ;)

Boss: http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4533

Monacor: http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6296

Gracias de antemano ;) espero vuestra opinión
Farru_XXL
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Ene 02, 2008 12:31 pm

Yo la boss la descartaba rápidamente.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru_XXL » Mié Ene 02, 2008 12:32 pm

Ahhh, y otra cosa que no va relacionada con el tema pero bueno,como sé kien me va a contestar......jejejejeje.
Las vias separadas para la bandeja...¿hay muxa diferencia entre las Max250 y las Max300?
Y otra cosa ¿sería posible instalarlas en el maletero junto con el sub y retitar la bandeja o dejar la bandeja e instalarlas en esta?

Graciassssss;)

Edito: arrow, yo la boss lo decía por la potencia de salida (4x180), por el precio y por estar calificada de alta gama (dentro de la propia marca,claro)
Farru_XXL

Notapor a100rouge » Mié Ene 02, 2008 15:54 pm

Lo de las Max, depende del sub. Para un sub de 12, mejor las 250, y para un sub de 15, las 300.

Puedes montarlas donde quieras, todo es cuestión de organizarte. Lo normal es en la bandeja.

Boss, como cualquier marca, nunca van a decir cosas en contra de su material, pero la "Gama Alta" de Boss puede que sea peor que una gama media de otra marca. Solo lo comento como ejemplo. Yo no lo concozco, pero en general, la marca no va muy allá.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor arrow_l » Mié Ene 02, 2008 16:24 pm

Yo me quedo mas tranquilo con la monacor.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru_XXL » Mié Ene 02, 2008 17:36 pm

Muxas gracias a ambos ;)

Al final la moza me ha dejao que compre las vias MAX aunque no sean esteticamente agradables a la vista :P
Por lo que me habeis dicho no tienen ni punto de comparación con unos 6x9, así que me decidiré por ellas a menos que me digais lo contrario ;).

El sub espero meter el kicker cvr de 12", aunque me siguen diciendo por akí de meter el audiobahn de 15" :( si es que no se puede escuchar a tanta gente :P jajajaja.

Lo que a lo mejor miro ya de paso son unas vias separadas para las puertas delanteras, ya que me quedarán dos canales libres de mi otra etapa Mac 4000(dan 75 w rms)
Farru_XXL

Volver a Audio