Conectar Radio directa a bateria

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Conectar Radio directa a bateria

Notapor eL BrUjo » Sab Sep 16, 2006 20:21 pm

Hola wenas!!! pues ese ke kiero poner la radio conectada a bateria, para ke no se apage cuando enchegas y apagas el coche, y era pa ke me digais ke cable tengo ke cambiar etc etc.. y si me podeis ilustrar con imagenes mejor ke mejor xDD
asiasss
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Conectar Radio directa a bateria

Notapor Somi » Vie Oct 06, 2006 5:46 am

eL BrUjo escribió:Hola wenas!!! pues ese ke kiero poner la radio conectada a bateria, para ke no se apage cuando enchegas y apagas el coche, y era pa ke me digais ke cable tengo ke cambiar etc etc.. y si me podeis ilustrar con imagenes mejor ke mejor xDD
asiasss

Solo tienes que quitar el positivo que alimenta el reproductor y utilizar el positivo que alimenta la memoria para aliemntar tb el reproductor, así de rapido y sencillo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor NaiZeR » Vie Oct 06, 2006 13:32 pm

Si tienes Pioneer es el cable amarillo, te lo digo porque yo lo conecte sin tocar nada y no me iba y vi que el amarillo lleva 12v permanentes, lo conecte hay y nunca se apaga, es mas no se activa el modo economia, el otro dia estuve 40 min y no se apagaba, pero la apage no fuese a ser que me quedara sin bateria.
NaiZeR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Sab Oct 07, 2006 1:31 am

NaiZeR escribió:Si tienes Pioneer es el cable amarillo, te lo digo porque yo lo conecte sin tocar nada y no me iba y vi que el amarillo lleva 12v permanentes, lo conecte hay y nunca se apaga, es mas no se activa el modo economia, el otro dia estuve 40 min y no se apagaba, pero la apage no fuese a ser que me quedara sin bateria.

Eso es lo malo, que si te lo dejas encendido un dia.....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor NaiZeR » Sab Oct 07, 2006 4:22 am

Es eso, ademas el otro dia estube poniendole el equipo del coche con un final fatal (etapa quemada pero me la reparan gratis) y estube por lo menos 1 hora y media probando y no salia ni modo economia ni nada por eso porque va directa a bateria, mientras probaba no me di cuenta pero y si me quedo sin bateria??? ademas que estabamos montanto el equipo aqui en paterna al lado de un descampao que solo pasan yonkis.
NaiZeR

Notapor Somi » Lun Oct 09, 2006 18:18 pm

NaiZeR escribió:Es eso, ademas el otro dia estube poniendole el equipo del coche con un final fatal (etapa quemada pero me la reparan gratis) y estube por lo menos 1 hora y media probando y no salia ni modo economia ni nada por eso porque va directa a bateria, mientras probaba no me di cuenta pero y si me quedo sin bateria??? ademas que estabamos montanto el equipo aqui en paterna al lado de un descampao que solo pasan yonkis.

Si te quedas sin bateria olvidate de abrir el maletero, aparte de que no es nada, pero nada aconsejable arrancar este coche empujando, necesita que muchas partes electronicas esten con tensión antes de poner en marcha el motor.

Por eso te digo que es un tema delicado...
Somi

Notapor NaiZeR » Dom Oct 15, 2006 22:35 pm

Me he quedado sin bateria, ahora que hago si no tengo pinzas, lo tengo que hacer a empujon, le pasara algo?
NaiZeR

Notapor Somi » Lun Oct 16, 2006 3:57 am

NaiZeR escribió:Me he quedado sin bateria, ahora que hago si no tengo pinzas, lo tengo que hacer a empujon, le pasara algo?

Conecta bien el borne del negativo!!! :meparto:

Es bromica eh!! que ya he visto que lo has solucionado ;)
Somi

Volver a Audio