Hola wenas!!! pues ese ke kiero poner la radio conectada a bateria, para ke no se apage cuando enchegas y apagas el coche, y era pa ke me digais ke cable tengo ke cambiar etc etc.. y si me podeis ilustrar con imagenes mejor ke mejor xDD
asiasss
Moderador: Moderadores
eL BrUjo escribió:Hola wenas!!! pues ese ke kiero poner la radio conectada a bateria, para ke no se apage cuando enchegas y apagas el coche, y era pa ke me digais ke cable tengo ke cambiar etc etc.. y si me podeis ilustrar con imagenes mejor ke mejor xDD
asiasss
NaiZeR escribió:Si tienes Pioneer es el cable amarillo, te lo digo porque yo lo conecte sin tocar nada y no me iba y vi que el amarillo lleva 12v permanentes, lo conecte hay y nunca se apaga, es mas no se activa el modo economia, el otro dia estuve 40 min y no se apagaba, pero la apage no fuese a ser que me quedara sin bateria.
NaiZeR escribió:Es eso, ademas el otro dia estube poniendole el equipo del coche con un final fatal (etapa quemada pero me la reparan gratis) y estube por lo menos 1 hora y media probando y no salia ni modo economia ni nada por eso porque va directa a bateria, mientras probaba no me di cuenta pero y si me quedo sin bateria??? ademas que estabamos montanto el equipo aqui en paterna al lado de un descampao que solo pasan yonkis.
NaiZeR escribió:Me he quedado sin bateria, ahora que hago si no tengo pinzas, lo tengo que hacer a empujon, le pasara algo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado