consejo sobre radio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

consejo sobre radio

Notapor alvaro_83d » Dom Ene 27, 2008 19:21 pm

que radio os comprabais con 200 euros o quizás algo mas.
estoy pensando comprarme una radio. he tenido unos dias una blaupunkt kingston y la he devuelto xq no me convencia para nada eñl display y el sistema de menus.eso si sonaba de lujo con los coral.he decidido gastarme un poco mas y comprarme una biuena radio y asi no arrepentirme por gastarme menos.la 9886 de alpine es una pasada el biolite ese. la pantalla hace cosas guapisimas, pero se me va de pasta un poco. supongo q la 9884, el nombre de la cancion en la pantalla y poco mas no?
otras opciones interesantes para esa pasta o un poco mas.
C4 Coupé Negro 1.6i 92 CV HDi + pack mp3
alvaro_83d
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Dom Ene 27, 2008 19:34 pm

Tienes una radio que suena bien y la cambias porque no es esteticamente de tu gusto..... que predomina, estetica o sonido? mira las mcintosh, radios que parecen tener 20 años y son de lo mejor.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alvaro_83d » Dom Ene 27, 2008 19:45 pm

hombre tienes razon lo importante es el sonido. pero si te pillas algo que te suene bien, si tambien te gusta esteticamente, pos mejor no?
la blaupunkt el display lo encontre demasiado soso y los menus una locura. los encontre muy complicados para moverte por ellos. al final acabe devolviendola por q tuve un gasto gordo repentino justo despues de comprar la radio que no me esperaba. sino no la hubiera devuelto por q como tu dices arrow lo importante es q sonara bien.
cnd vuelva a recuperar mi economia por he pensado comprarme algo q suene bien y tb me guste. recomendaciones?
C4 Coupé Negro 1.6i 92 CV HDi + pack mp3
alvaro_83d

Notapor a100rouge » Dom Ene 27, 2008 21:12 pm

La 9884 es una buena opción.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio