Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor zarky69 » Vie Dic 09, 2011 21:37 pm

Almeria

Hola a todos pues en almeria ni con la hoja que imprimi, no sabian activarla. Me decian que tenian que ponerle el usb vox que si no nada.
1.6 92HDI collection berlina
zarky69
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 28, 2010 11:57 am

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor xexphodavid » Mar Dic 13, 2011 17:11 pm

alguien sabe la que cuesta?
xexphodavid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 08, 2011 6:12 am

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor zarky69 » Mié Dic 14, 2011 23:25 pm

A mi en Almeria me pedian 170€
1.6 92HDI collection berlina
zarky69
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 28, 2010 11:57 am

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor makinero » Lun Jun 11, 2012 1:23 am

en AUTOMOTO de vigo me activaron el cdtext y el AUX gratis :P
Imagen GALIZA HARD !! POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
Avatar de Usuario
makinero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:49 pm
Ubicación: GALIZIA! VIGOO!!!

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor juanlucho » Mar Jul 24, 2012 23:49 pm

Hola amigos! Alguno es de Argentina?? Me encantaría saber si conocen algún concesionario que sepa activar el AUX.

Gracias!
juanlucho
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 24, 2012 23:23 pm

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor Ratatouille » Mié Ago 15, 2012 10:54 am

En castellon de la plana no se si el conce te lo hace pero yo me ofrezco voluntario para hacerlo y sin ningún coste ;)
Me lo he hecho yo mismo y es muy muy fácil
Saludos
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor xexphodavid » Mié Oct 24, 2012 2:28 am

en talleres "aleman" alaquàs (valencia)
xexphodavid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 08, 2011 6:12 am

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor jcamacho » Mar Ene 22, 2013 16:39 pm

Hola soy un nuevo forero y llevo ya varias semanas intentando k me conecten la auxiliar para conectar un MP3 pero no se salen, les he pasado el post de "ramoncico" ( creo k es así) en el k sale como activar pero mi así, tenéis algún post para seguir el paso a paso la conexión y activación con el software de lexia para pasarlo al técnico de Citroen de mi city???
jcamacho
 

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor JaviCabezas » Lun Ago 19, 2013 14:11 pm

Buenas, me he comprado un C4 de segundamano, asi que soy nuevo en el foro.
A ver si tengo un hueco y me presento bien, en su correspondiente apartado. Soy de Madrid.

Bueno, pues yo tambien ando detrás de activar el dichoso AUX de mi RD4 .. saqué el otro dia la radio y ponia RD4 N2 MP3...asi que intuyo que tengo 2 AUX?

He ido a la CItroen de la Calle Lago Salado, Madrid. Eso ya no es ni Citroen, asi que se puede quitar del listado.
Y en la Citroen de Hermanos Garcia Noblejas me dan cita... pero me piden unos 70 euros!! :shock:

Asi que seguire buscando talleres y alli donde lo encuentre bien de precio os lo pondré... Gracias por los post del AUX y este incluido. :saludo:
JaviCabezas
 

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor Sermorbo » Mié Sep 11, 2013 22:03 pm

Sabeis alguien si activan el AUX cerca de Zaragoza o en Zaragoza???

Saludos
Sermorbo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 12, 2013 18:37 pm

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor Jua21228 » Dom Oct 27, 2013 16:33 pm

Borrar.................... Comercial Citroen (B-1) - Guipuzcoa, 177-191 - Barcelona - Tel.: 934987950 le pregunto al Jefe de taller me dice que tienen prohibido hacer cualquier tipo de modificación en el coche, me quedo de piedra
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos
Jua21228
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 308
Registrado: Dom Oct 07, 2007 14:16 pm
Ubicación: Badalona

Re:

Notapor leonar2si » Mar Dic 10, 2013 15:06 pm

subte escribió:
hizaru escribió:Avenida Burgos - valladolid

Trato perfecto

Ningun problema para que te lo activen, saben perfectamente lo que es, otra cosa es que puedas activarlo.. en mi caso d momento no se a podido x tener el bluetooth de serie, eel 2º aux aun poniendolo en clasico o con mute externo no a dejao... me parece raro pero x mas que han intentado no se a podido


Yo lo tenía así, con el bluetooth en el aux 1. Me comentaron en el conce que no con todas las radios podían, que alguna les había fallado. Lee mp3 la tuya?



se que es un tema un poco viejo pero recien me e comprado my primer coche de segunda mano y es justo un citroenC4 y tras mucho mirar en foros este es el que mas se asemeja a my caso

pues resulta que el mio tambien tiene el manos libres por bluetooth de serie y se encuentra en la Entrada Auxiliar1

mi pregunta es que no se si despeus de tanto tiempo lograste dar con la solucion pues por lo que e visto esiste una segunda entrada auxiliar justo en la misma clavija pero en otros pines yo quiero poner un jack que conecte a los pines 1, 2, 7 que segun e leido seria el de la entrada auxiliar 2 asi mismo e visto que los 4, 10, 11 corresponden a el auxiliar 1 que es donde tengo el manos libres de serie

por fabor si alguien lee esto le agradeceria si estoy en lo cierto y como e de poner el modo del coche si en clasico o mute externo o si tambes esite una tersera ocion para todo

muchas gracias de ante mano
leonar2si
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 10, 2013 14:37 pm

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor 123048303 » Lun Feb 03, 2014 17:48 pm

jolín, y tengo yo también la misma duda, y ya no responden....
123048303
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 03, 2014 14:23 pm

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor Somi » Mar Feb 04, 2014 0:57 am

leonar2si escribió:se que es un tema un poco viejo pero recien me e comprado my primer coche de segunda mano y es justo un citroenC4 y tras mucho mirar en foros este es el que mas se asemeja a my caso

pues resulta que el mio tambien tiene el manos libres por bluetooth de serie y se encuentra en la Entrada Auxiliar1

mi pregunta es que no se si despeus de tanto tiempo lograste dar con la solucion pues por lo que e visto esiste una segunda entrada auxiliar justo en la misma clavija pero en otros pines yo quiero poner un jack que conecte a los pines 1, 2, 7 que segun e leido seria el de la entrada auxiliar 2 asi mismo e visto que los 4, 10, 11 corresponden a el auxiliar 1 que es donde tengo el manos libres de serie

por fabor si alguien lee esto le agradeceria si estoy en lo cierto y como e de poner el modo del coche si en clasico o mute externo o si tambes esite una tersera ocion para todo

muchas gracias de ante mano

123048303 escribió:jolín, y tengo yo también la misma duda, y ya no responden....


Todo dependerá de vuestra radio, hay algunas, con la referencia "N1" que solo tienen una entrada auxiliar, en ese caso no podéis hacer nada, pues solo tienen una entrada auxiliar y como ya sabéis está ocupada por el bluetooth original.

En el caso de tener una radio con referencia "N2" teneís dos entradas auxiliares, de la entrada 1 os olvidáis, conectáis el cable en los pines: 1,2 y 7 y activáis la entrada 2, ojo que sea la segunda, en modo clásico.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor 123048303 » Mar Feb 04, 2014 18:32 pm

Somi mil gracias por responder... mañana tengo cita en Garages Eloy de Granollers, a ver...el tio me dijo q serian unos 30euros por "sacar la informacion del ordenador y volcar la nueva"....que tardaria una media hora de trabajo...vaya morro..
123048303
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 03, 2014 14:23 pm

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor MarcosC4P » Mar Feb 04, 2014 20:35 pm

123048303 escribió:Somi mil gracias por responder... mañana tengo cita en Garages Eloy de Granollers, a ver...el tio me dijo q serian unos 30euros por "sacar la informacion del ordenador y volcar la nueva"....que tardaria una media hora de trabajo...vaya morro..


Damelos a mi y te los activo yo ;) jejeje
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor javimax » Mié Feb 05, 2014 13:57 pm

Para lo que soys de Madrid, o de mas alla, jejejeje.En la calle Gaztambide, 14 ,AUTOMOCION ARGUELLES,para cualquier informacion, preguntar por Javier Rubio.
Un saludo. :cerveza: :cerveza:
javimax
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 27, 2013 14:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor 123048303 » Jue Feb 06, 2014 11:54 am

MarcosC4 escribió:
123048303 escribió:Somi mil gracias por responder... mañana tengo cita en Garages Eloy de Granollers, a ver...el tio me dijo q serian unos 30euros por "sacar la informacion del ordenador y volcar la nueva"....que tardaria una media hora de trabajo...vaya morro..


Damelos a mi y te los activo yo ;) jejeje



Hola, ya tengo activo el Aux 2, suena perfecto...pero tengo un pequeño problema cuando se activa el bluetooth, es q se escuchan interferencias...los 3 cables los coloque en 1,2 y 7, porque el bluetooth que viene de serie, ocupa la 4,10 y 11(aux 1), hay alguna manera de solucionarlo?
123048303
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 03, 2014 14:23 pm

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor JRM » Vie Feb 21, 2014 13:37 pm

Hola, en León en el conce oficial "Agrilesa" en puente Castro, me lo activaron por 17 euros en unos 10 minutos. El cable es casero. Suena perfecto.
Avatar de Usuario
JRM
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 29, 2014 13:19 pm
Ubicación: León

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor josepepyy » Vie Feb 21, 2014 16:55 pm

talleres aRTE movil arteixo A coruña
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor Sermorbo » Vie Feb 21, 2014 17:28 pm

Hola que tal.
Alguien sabe de algun concesionario en Zaragoza que lo haga?
Saludos y gracias.
Sermorbo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 12, 2013 18:37 pm

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor Yanus » Lun Jun 30, 2014 22:28 pm

Muy buenas compañeros, alguien de vosotros conoce algún taller en Gipuzka (zona de Donosti, Irun) o Bizkaia (Amorebieta, Eibar y alrededores) con Lexia para poder activar los AUX en RD4?
Yanus
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 20, 2014 18:28 pm

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor Yanus » Mié Jul 02, 2014 22:29 pm

Y ya tengo activado el aux en mi c4. Me lo hicieron gratis en un taller en Ermua (Gipuzkoa), nada mas al entrar al pueblo desde Zaldibar. Taller se llama Autos Amedi. De verdad muy majos y parecen que saben mucho del tema de Lexia. Activación no tardó más de 5 minutos.
Yanus
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 20, 2014 18:28 pm

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor cdomingues10 » Mar Sep 09, 2014 11:32 am

Hola!
En mi caso tengo la Blaukpunt N2 KML, he llevado el coche a Citroen en Gandia (Valencia) y solo saben poner el USBBox..
Alli usan el diagbox y cuando les digo que tienen que telecodificar la salida Aux2 a modo clasico dicen que ellos todos los que han puesto han funcionado activando el USB.
Si alguien sabe los pasos en el Diagbox para activarla se lo agradeceria mucho!
Me ha costado ir dos veces porque dijeron que comprobara el cable que me habia hecho yo..
Se que hay varios hilos abiertos sobre el mismo tema pero no sabia donde ponerlo exactamente jeje.
cdomingues10
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 05, 2014 20:44 pm

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor sabeom » Mié Feb 11, 2015 21:21 pm

Núñez Motor en Vigo, soy cliente y me lo activaron gratis sin problemas.
C4 Coupé 1.6 HDI Collection 92 cv Gris oscuro 2007
C4 B7 1.6 HDI Collection 92 cv Blanco 2012
sabeom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Ago 26, 2012 0:55 am
Ubicación: Redondela
AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados