Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Teniendo las ganacias del canal de la etapa donde conectes los Pioneer muy bajita. MUY bajita. Y con cuidado de no cambiarlo, que puedes liarla.
También depende de la radio que estes usando, si la de serie o la cambiaste. Si usas la de serie, mejor busca una etapa con entradas de alta. Las Blau las llevan.
Brain escribió:El canal puenteado pal sub tienes suficiente potencia como para moverlo y lo moveras muy bien sin peligro de romper, y para los pioneer no tienen el por que romper si desde la ganancia de la etapa calibras bien la salida de voltaje, me refiero en el caso de que te lo haga un instalador el mismo te lo graduara,pero si lo haces tu la manera seria la sigiente...corte de pasa altos a 80/100hz con el radio cd al 30/32(en este caso con el alpine)e equalizaciones en flat y la ganancia al minimo y empiezas a darle potencia desde la etapa,una vez veas que empieze a distorsionar ai notaras que has pasado el limite de los rms,en este caso empiezas a quitarle hasta que deje de distorsionar,y cuando lo consigas ai sera cuando los tengas limitados correctamente,el sub es lo mismo pero con una frecuancia de pasa bajos mas o menos entre 63/80Hz...eso si graduas desde etapa las frecuencias,otro caso seria que utilizaras la red de cruze interna del Alpine,que entonces si que te sacaria un corte exacto
juanjec4 escribió:respectoa a las frecuencias mi alpine tiene cortes de frcuencias en bass de 60 ,80 , 100 y 200 hay toco algo en cual lo pongo tmb tiene hpf que tiene of , 80 y 120 hay como lo tendria que poner?
juanjec4 escribió:respectoa a las frecuencias mi alpine tiene cortes de frcuencias en bass de 60 ,80 , 100 y 200 hay toco algo en cual lo pongo tmb tiene hpf que tiene of , 80 y 120 hay como lo tendria que poner?
Brain escribió:juanjec4 escribió:respectoa a las frecuencias mi alpine tiene cortes de frcuencias en bass de 60 ,80 , 100 y 200 hay toco algo en cual lo pongo tmb tiene hpf que tiene of , 80 y 120 hay como lo tendria que poner?
Yo siempre utilizo la red de cruze interna de alpine,sobretodo cuando es alta gama,la de las etapas se suele utilizar cuando el radio cd es una castaña,en mi caso tengo delanteros en pasa HPF a 80hz,bandeja en HPF a 100hz y sub woofer en LPF a 80hz todo esto desde el mismo Radio Cd,el tuyo seguramente de de solo opcion a delanteros/traseros todo junto y sub-woofer aparte,no como el mio que cada salida de rca la puedes configurar con una diferente frecuencia
juanjec4 escribió:cuando te refieres a bass boot terefieres al bass simplemente o al loodness
es que estoy pegao de esto
juanjec4 escribió:cuando te refieres a bass boot terefieres al bass simplemente o al loodness
es que estoy pegao de esto
juanjec4 escribió:ya tengo aclarado que etapa buscar y como llevar las ganancias mas o menos ahora falta encontrarla baratilla y otra cosa el cableado de alimentacion y rca , mejor comprarlo suelto cada cosa o un kit ya que no es nada del otro mundo ?
si sabeis alguna pagina donde vendan esta etapa informarme
la marca monacor car power que resultados dan lo digo por que estoy viendo esta que tal va...
http://www.solocaraudio.com/tienda/bcar ... potencia-máxima-máxbrpotencia-4x75-rmsbrpotencia-2x200-rmsbr-p-105.html
gracias
Brain escribió:Mira...yo la verdad monacor en tema car audio siempre he oido que da mucha potencia para boteioneo pero calidad deja que desear,yo esta marca ha pasado por mis manos ya hace mas de 10 años por que se decican tambien al sonido profesional e hifi,iluminacion y un largo etc...
Como calidad de materiales en altavoces de pub/discoteca y demas aceptable...y tambien pasaron por mis manos unos platos de dj que eran penosos...
A cuanto car audio yo personalmente no te puedo decir nada,yo es lo que he oido hasta ahora,ahora ya depende de ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados