Moderador: Moderadores
djtopo18 escribió:Buenas!!!Me gustaria saber donde puedo sacar un cable para el aux de la radio a rca, y un convertidor de 220 v a 12v. Gracias!!!
moyo escribió: el transformador buscalo en ebay, yo me lo pille de hay por unos 30€.
djtopo18 escribió:Me gusta mas la primera opcion. Yo lo que tenia pensado, era poner hdd en la guantera, y poner las conexiones de rca como los que llevan los que tienen el navidrive. Pero no se donde encontrarlo. Otra cosa, venden el cable aux a rca o lo tengo que fabricar?
Donde pillo 12v. Ya que tengo que poner un inverter de 12 a 220.
Gracias
somi escribió:Joer como os complicáis la vida.....
Osea, pasáis de los 12Vcc del coche a 220Ca con un trafo (perdidas de tensión y aumento de temperatura) para luego conectar el trafo del disco duro (mas temperatura y perdida de tensión)
No es mas sencillo:
En el caso de un disco duro multimedia de 3,5" conectarlo directamente a 12Vcc del coche, sin ningún trafo, simplemente con un fusible de 2,5A y a funcionar perfectamente.
En el caso de un disco duro multimedia de 2,5" conectar de los 12v del coche un trafo de teléfono movil de 5 voltios o un trafo de alimentación USB 5Vcc y listo.
moyo escribió:
joer somi , hay ya me he perdido asta yo, mas dejao loco.atanto no yego ya, jeje.
pero pinta mejor que el lio que digo yo por que no contaba con el amperaje, el mio es de 150w y podia con la play2 y una pantaya de 7" ala vez.
Somi escribió:moyo escribió:
joer somi , hay ya me he perdido asta yo, mas dejao loco.atanto no yego ya, jeje.
pero pinta mejor que el lio que digo yo por que no contaba con el amperaje, el mio es de 150w y podia con la play2 y una pantaya de 7" ala vez.
Ya te digo yo que es mucho mas sencillo, practico y seguro, de hecho tu pantalla de 7" trabaja a 12Vcc, se la estuve mirando a Galvez y directamente del coche funciona a la perfección, sin ningún tipo de trafo.
Somi escribió:
En el caso de un disco duro multimedia de 3,5" conectarlo directamente a 12Vcc del coche, sin ningún trafo, simplemente con un fusible de 2,5A y a funcionar perfectamente.
moyo escribió:no me jodas!! y que cambiaste por dentro, esas cosas yo no se acerlas, vaya tela, pues yo tenia que cruzar todo un cable asta el trafo y luego conectar el trafo.
naitsirc escribió:Somi escribió:
y no se jode el disco ? porque como tambien tiene cable pa 5v el trafo del disco. Pero bueno lo probare y si se puede pos un trasto menos gracias somi por la informacion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados