cargador cds

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

cargador cds

Notapor tonihdi » Jue Mar 27, 2008 0:27 am

ultimamente, a veces, cuando quiero poner un cd del cargador me aparece el relojito en la pantalla c y me dice "espere" y no consigue reproducir el cd ni pasando a otro. levanto el reposabrazos y veo que los numeros de los cds de 1 as 5 parpadean, la solucion es apagar el coche le doy otra vez y todo sin problemas.
sabeis el porque de este problema que solucion tiene?
pasare por citroen ya que hasta agosto tengo garantia, pero si sabeis algo estaria bien.

gracias.
tonihdi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: cargador cds

Notapor Alexac4 » Jue Mar 27, 2008 0:32 am

tonihdi escribió:ultimamente, a veces, cuando quiero poner un cd del cargador me aparece el relojito en la pantalla c y me dice "espere" y no consigue reproducir el cd ni pasando a otro. levanto el reposabrazos y veo que los numeros de los cds de 1 as 5 parpadean, la solucion es apagar el coche le doy otra vez y todo sin problemas.
sabeis el porque de este problema que solucion tiene?
pasare por citroen ya que hasta agosto tengo garantia, pero si sabeis algo estaria bien.

gracias.

Eso lo habia escuchado yo antes. La verdad que no ma habia pasado eso. Lo unico que te puedo decir es que no hace falta que apages el coche, con que apages la radio y la vuelvas a encender es suficiente.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Audio