Moderador: Moderadores

RULO escribió:Galvez escribió:semos 3!! la mia la tendre el jueves mas o menejos..
Kdd para montarlas?????

Galvez escribió:RULO escribió:Galvez escribió:semos 3!! la mia la tendre el jueves mas o menejos..
Kdd para montarlas?????
vale. el sabado k viene en benicarlo, lo digo pork ya sabes como ir..pa ahorrar k me pierda y tal..![]()
![]()

RULO escribió:Galvez escribió:RULO escribió:Galvez escribió:semos 3!! la mia la tendre el jueves mas o menejos..
Kdd para montarlas?????
vale. el sabado k viene en benicarlo, lo digo pork ya sabes como ir..pa ahorrar k me pierda y tal..![]()
![]()
A medio camino seguro que no te pierdes...... RATA!!!!

juanfcopolo escribió:"supongo" que si que hara falta el interface.

RULO escribió:juanfcopolo escribió:"supongo" que si que hara falta el interface.
Siempre y cuando quieras seguir utilizando los mandos del volante, pero con lo que valen los interface... prefiero mover la mano un poco
Joeee, sal de Benicarlo de una vez, joio, que te mueves menos.... No creeras que todos vamos a ir a verte siempre alli, no???

RULO escribió:a100rouge escribió:Necesita interfaz.
Siempre y cuando quieras utilizar los mandos del volante, no A100????

Timofónica escribió:juassssssss, esto es una plaga otro que tb se la ha pillado, typeR sound no? xD, el lunes voy a por la mía, a ver que tal nos salen, un saludo

Galvez escribió:Timofónica escribió:juassssssss, esto es una plaga otro que tb se la ha pillado, typeR sound no? xD, el lunes voy a por la mía, a ver que tal nos salen, un saludo
a ver kien se resiste..

Galvez escribió:FyM_C4 escribió:cuanto os ha valido?? tiene bluetooth??
199€, se puede comprar el modulo aparte..

NANOFUENLA escribió:Yo la pongo, en unos diez dias, la radio si es de alta gama, segun un amigo mio de procar sound, no es que sea de alta gama sino que es lo mejor que a sacado alpine este año, me la definio como un procesador de sonido, y me aseguro ke es la puta poya, si sirve de algo yo iba como bien sabe a100rouge a por la alpine 9886, y al final mira con esto.
Chicos que teneis pensado ponerle?? yo me voy a decantar por un disco duro de 60 gigas autoalimentado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados