Moderador: Moderadores
Ruterin escribió:para ti ke lo ke keires es ruido a tope lo mejor son 2 sub de 12 o 15 si pueden se r de 15v mejor ke mejor
y luego depende del presupuesto se elegiria uno u otro
y si mtx o kicker!
Ruterin escribió:para ti ke lo ke keires es ruido a tope lo mejor son 2 sub de 12 o 15 si pueden se r de 15v mejor ke mejor
y luego depende del presupuesto se elegiria uno u otro
y si mtx o kicker!
c4lolito escribió:joe ivan esos vine son la caña!!!!!son buena cosa o q?
Ivan_VTR+ escribió:c4lolito escribió:joe ivan esos vine son la caña!!!!!son buena cosa o q?
mira el video
http://es.youtube.com/watch?v=3YzWQ1_skKg
Ruterin escribió:si kieres presion kicker si kieres algo menos de presion y mas calidad mtx
los sub deben de ser de la impedancia d ela etapa casi todas las etapas son e 4 ohmios y solo algunas se pueden poner en 2 ohmios.
lo suyo ske mires de 4 ohmios
c4lolito escribió:Ruterin escribió:si kieres presion kicker si kieres algo menos de presion y mas calidad mtx
los sub deben de ser de la impedancia d ela etapa casi todas las etapas son e 4 ohmios y solo algunas se pueden poner en 2 ohmios.
asias, ruterin y para botellona q me combiene reflex no? xq el alpine q tengo esta en cerrada y dentro se escuxa tela pero cuando abres el maletero, se nota la diferencia!
y de la etapa mac audio q tengo q me aconsejas 3/4 canales, dos infinity y un beyma puenteado
Ruterin escribió:c4lolito escribió:Ruterin escribió:si kieres presion kicker si kieres algo menos de presion y mas calidad mtx
asias, ruterin y para botellona q me combiene reflex no? xq el alpine q tengo esta en cerrada y dentro se escuxa tela pero cuando abres el maletero, se nota la diferencia!
y de la etapa mac audio q tengo q me aconsejas 3/4 canales, dos infinity y un beyma puenteado
eske todo depende de loke te kieras gastar yo te aconsejo ke te pilles una pareja de unos 400 wrms por sub y los pongas en un cajon reflex y ke sea mtx o kicker
la segunda opcion es la de ivan aunke yo prefiero ke suene algo menos con mas calidad
y la tercera opcion k es ke suene mas ke los vibe es poner 2 sub pepinacos kicker cuadrados pero eso te vas a 900 euros la pareja de sub todo depende del presupuesto
la etapa aver ke lo miro
c4lolito escribió:Ruterin escribió:c4lolito escribió:Ruterin escribió:si kieres presion kicker si kieres algo menos de presion y mas calidad mtx
eske todo depende de loke te kieras gastar yo te aconsejo ke te pilles una pareja de unos 400 wrms por sub y los pongas en un cajon reflex y ke sea mtx o kicker
la segunda opcion es la de ivan aunke yo prefiero ke suene algo menos con mas calidad
y la tercera opcion k es ke suene mas ke los vibe es poner 2 sub pepinacos kicker cuadrados pero eso te vas a 900 euros la pareja de sub todo depende del presupuesto
la etapa aver ke lo miro
ufff eso se va del presupuesto jiji, creo q me voy a pillar dos mtx de 300 en reflex y vendere el alpine aunke mne da pena xq el jodio suena bien espero q lo q me compre suene mejor
Ruterin escribió:c4lolito escribió:Ruterin escribió:c4lolito escribió:Ruterin escribió:si kieres presion kicker si kieres algo menos de presion y mas calidad mtx
la etapa aver ke lo miro
ufff eso se va del presupuesto jiji, creo q me voy a pillar dos mtx de 300 en reflex y vendere el alpine aunke mne da pena xq el jodio suena bien espero q lo q me compre suene mejor
ok pero no compres los ke te vienen con cajon ke son de peor calidad compra los ke llevan la suspension cosida y te haces tu el cajon segun las instruucciones ke te vienen en los sub
Ruterin escribió:jeje ke va cuper lo ke pasa ke me mola el car audio!
LOLITO
weno lo de los canales en mi etapa por ejemplo en la monacor si kieres utilizar 2 6x9 y un sub se haria de esta manera:
colocas las vias en 2 canales con sus 2 rca
y luego tiene una salida soble ouput en la ke enganchas 2 rca kee entrarian a los otros 2 canales
por ultimo pondriamos el interruptor en 3 canales
asi seria en mi etapa la tuya necesitaria las intrucciones para saberlo!
c4lolito escribió:Ruterin escribió:jeje ke va cuper lo ke pasa ke me mola el car audio!
LOLITO
weno lo de los canales en mi etapa por ejemplo en la monacor si kieres utilizar 2 6x9 y un sub se haria de esta manera:
y luego tiene una salida soble ouput en la ke enganchas 2 rca kee entrarian a los otros 2 canales
ajam, pero el beyma no es un sub es un altavos de 12" y lo tengo puenteado y en los otros dos los infinity kappa. si lo cambio a 3 pasaria algo? es q las intrucciones no las tengo.
Ruterin escribió:c4lolito escribió:Ruterin escribió:jeje ke va cuper lo ke pasa ke me mola el car audio!
LOLITO
ajam, pero el beyma no es un sub es un altavos de 12" y lo tengo puenteado y en los otros dos los infinity kappa. si lo cambio a 3 pasaria algo? es q las intrucciones no las tengo.
pues no te puedo decir lo unico ke te digo ke una mal configuracion de etapa te puede joder los altavoces ten cuidadin.
por cierto si kieres caña sin ke sea demasiado caro con calidad y mucha ppresion pon 2 de estos buenso bonitos y baratos.
MTX Audio T5515-04
* Subwoofer 15"
* Cono Tratado Aluminio base ceramico
* Suspension cosida al cono
* Bobina de 4ohm
* 300 Watios RMS
210 euros cada uno
y un sub de 15" de las mismas caracteristicas suena mucho mas que uno de 12"
arrow_l escribió:Ojo con kicker, necesitas muchos watios rms. Rinden mucho pero piden mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados