Despues del cambio de la radio de serie por la alpine famosa de type R Sound (funciona de miedo), y tener desde hace tiempo en pista las EVK 165, pues entre esta mañana y tarde he acabado de ponerlas delante en el c4trín, con la Coral XTA 405 en modo puente a 2x160, van muy finas aunque quizás necesiten algo más de chicha para que rindan un poco más, ( tengo en mente otra coral y cambiar los traseros, que ahora están desconectados.
Weno al grano, lo dicho cuando le meto algo de cañita a los altavoces, no mucha todavía por lo del rodaje a los altavoces, noto que los retrovisores exteriores, y algo el interior, se mueven un poco ( lo que es el espejo cristal), entiendo que más adelante cuando le meta algo más de caña, se moverán más y quizás se jodan?, tanta vibración

, y eso que las puertas me esmeré en insonorizarlas, la manilla de la puerta no es posible, pero tengo miedo que los retros se vayan al carajo.
PD: antes con la radio de serie, cuando le daba algo de chicha a los antiguos Coral DLK 165, las luces del coche bajaban un poco de intensidad, ahora no

, anda la lexe y eso???, la radio consume menos que la anterior, por el hecho de ir por la salida baja?, un saludo gracias de antemano.
EDITO:
Como poner un sub que acompañe un poco al conjunto, sin que ocupe maletero ya que lo necesito y que sea discreto?, y que la etapa que moviera el sub estuviera escondida.