Retrovisores que se mueven : (

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Retrovisores que se mueven : (

Notapor Timofónica » Lun May 05, 2008 0:12 am

Despues del cambio de la radio de serie por la alpine famosa de type R Sound (funciona de miedo), y tener desde hace tiempo en pista las EVK 165, pues entre esta mañana y tarde he acabado de ponerlas delante en el c4trín, con la Coral XTA 405 en modo puente a 2x160, van muy finas aunque quizás necesiten algo más de chicha para que rindan un poco más, ( tengo en mente otra coral y cambiar los traseros, que ahora están desconectados.

Weno al grano, lo dicho cuando le meto algo de cañita a los altavoces, no mucha todavía por lo del rodaje a los altavoces, noto que los retrovisores exteriores, y algo el interior, se mueven un poco ( lo que es el espejo cristal), entiendo que más adelante cuando le meta algo más de caña, se moverán más y quizás se jodan?, tanta vibración :? , y eso que las puertas me esmeré en insonorizarlas, la manilla de la puerta no es posible, pero tengo miedo que los retros se vayan al carajo.

PD: antes con la radio de serie, cuando le daba algo de chicha a los antiguos Coral DLK 165, las luces del coche bajaban un poco de intensidad, ahora no :o: , anda la lexe y eso???, la radio consume menos que la anterior, por el hecho de ir por la salida baja?, un saludo gracias de antemano.

EDITO:
Como poner un sub que acompañe un poco al conjunto, sin que ocupe maletero ya que lo necesito y que sea discreto?, y que la etapa que moviera el sub estuviera escondida. :?:
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Lun May 05, 2008 13:46 pm

Con esa potencia deberías mover las EVK 165 sin problemas.

Si no quieres ocupar nada de maletero, solo te queda meter algún autoamplificado debajo de un asiento o encastrar algo en el lateral, tipo el sub de JBL del equipo HIFI.

Con respecto al movimiento de los retros, es normal.
Última edición por a100rouge el Lun May 05, 2008 13:57 pm, editado 1 vez en total
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Keopsone » Lun May 05, 2008 13:54 pm

a mi con la de serie se me mueve :S es una caca, jeje, suerte con tu problema tio! a ver si se te soluciona pronto, yo de audio no tengo ni papa xD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Timofónica » Lun May 05, 2008 15:09 pm

a100rouge escribió:Con esa potencia deberías mover las EVK 165 sin problemas.

Yo lo decía porque se mueven con 120min - 240 max

160 ideal , o algo más?

lo del sub pos a ver...., de todas formas pa la extra de verano tenía pensado otras EVK 165 para la parte trasera ( ahora no hay ninguno atrás), con la XTA 408, y poner más graves los de la parte trasera, emulando un poco sub :roll:
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio