Grave con garantia?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Grave con garantia?

Notapor eternalsound » Sab Jun 21, 2008 19:05 pm

Haber mi idea es que en cuanto me entreguen el coche es colocarle un cajon de graves que tengo, con una etapa. Sacar la señal de sonido de algun altavoz trasero para un conversor (Linea-RCA). Y tirar un cable de corriente para alimentar el amplificador. Creeis que será un problema para la garantia? Salud0s
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor By_Yiwan » Sab Jun 21, 2008 19:07 pm

para nada,azlo q no tienes ningun problema cn el tema de garantia ;)
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Sab Jun 21, 2008 21:17 pm

Ivan_VTR+ escribió:para nada,azlo q no tienes ningun problema cn el tema de garantia ;)

+1!! a mi la radio de serie me duro 2 semanas y las pantallas naranjas 6 meses..y ahora esta en taller reparando cosas pero todas en garantia y ningun problemo... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Lun Jun 23, 2008 3:17 am

Pero supongo que eso tambien dependera un poco del conce no? La radio... Esque realmente a mi por ahora no me interesa cambiar la radio, porque yo la fuente que tengo ahora mismo montada en mi lanitos es una pantalla china... (que por cierto, lleva año y pico conmigo y no me ha dado ningun tipo de problema) y con esta pantalla no podria utilizar los mandos del volante... Y hombre, seria interesarte el poder usarlos no? Pero bueno, ya buscaré haber que pillo para adaptarle al c4. Y preguntaré tambien en el conce haber que me dicen del tema del grave. Un saludo y gracias gente
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor joosele » Lun Jun 23, 2008 3:22 am

yo tengo la radio de serie y hice lo que quieres hacer tu y te lo recomiendo suena bastante bien y el sub y ampli que puse eran bastante sencillitos y unos 6x9 en la bandeja y en cuanto a la garantia no t pueden decir nada...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Jun 23, 2008 3:25 am

pues nada, entonces a montarle el grave en cuanto me lo den jajaja. Y ademas ya tengo preparado el kit de xenon para el coche, que desde la primera noche va a tener montado su kit jajaja. Un saludo gente
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor joosele » Lun Jun 23, 2008 3:26 am

yo tambien quiero montarselo...aunque me da miedo por los guardias pero es que joder casi tol mundo lo lleva
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Jun 23, 2008 3:27 am

Yo en el lanitos los llevo montados. Y ademas no de 6000ºK, sino de 12000 jajajajaja. Y lo unico que me ha dicho la guardia civil... (solo en una ocasion, que conste) Que cuanto me habian costado jajajaja. No te preocupes tio, desde mi punto de vista tiene que estar muy mosqueado ese guardia si te multa.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor joosele » Lun Jun 23, 2008 3:30 am

de cuantos K me recomientas ponerlos? no quiero ni que s evena blancos blancos ni tampoco que sean un canteo? y asi marca y donde comprarlo ?
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Jun 23, 2008 3:33 am

los blancos blancos son de 6000ºK, unos normalitos pueden ser... 4300ºK, ya son mas amarillentos, la verdad es la temperatura de color que usan la mayoria de las casa. Pero personalmente te recomiendo 6000. Y comprarlo... Yo las que he comprado para mi y algunos amigotes han sido en compraventa. A contrarreembolso y todo ok!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Lun Jun 23, 2008 13:10 pm

Por un lado, como bien te han comentado, no pasa nada con la garantía al montar el equipo de sonido. Solo de lo que cambies o toques. Si cortas un cable de un altavoz, evidentemente ese cable ya no está en garantía.

Por el tema de los amndos al volante, solo los mantienes en caso de montar una radio Alpine, Pioneer, Balupunkt y alguna otra ya menos movida. De todos modos, los amndos de C4 no es que sean muy completos como para ser interesante mantenerlos.

Con respecto a los xenon, mejor que comenteis el tema en otro hilo o por privado, para no manchar este hilo, oks, aunque sea el tuyo propio, jejeje. De hecho, ya has hablado en otro hilo del tema y podríais continuar la charleta alli.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor eternalsound » Lun Jun 23, 2008 13:13 pm

Ok, gracias y lo siento ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Audio