Moderador: Moderadores

chime69 escribió:Hola c4treros, soy nuevo en esto,y la verdad es q me he iniciado pk tng un pekeño problema con mi c4.
Hoy despues de 2 años con el, he decidido montarle un nuevo ekipo de audio :
Le he montado una radio alpine 9882 Ri, una etapa jbl gto de 4 canales y 4 6x9 pioneer.
Pero despues de tener todo instalado y funcionando correctamente me sale un aviso de FALLO EN EL SISTEMA DE ANTIPOLUCION.
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado y esto y que arreglo tiene???
es q le temo yevarlo a la citroen directamente porque se q cnd vean el ekipo, me van a intentar clavar por arreglarlo aunke sea metiendolo solo en la makinita esa para reconfigurarlo....espero respuestas,gracias

chime69 escribió:Qeva,si me lo ha montado un tecnico y todo...es la primeva vez q montaba un c4, pero ha seguido el proceso igual q para cualkier otro coxe...la sorpresa ha sido cuando le ha dado al contacto,se enciende la radio,y en la pantallita sale lo de fallo en el sistema de antipolucion....mi coxe ya no esta en garantia...kreis q me cobrarian muxo por meterlo en la citroen en la makina y reestablecerlo???

3chime69 escribió:vuestras respuestas me estan trankilizando,pero tmb t digo SOMi, q por ejemplo,yo en los boteyones lo dejo arrancado al menos 3 oras y nunka me abia saltado eso.....espero q se solucione solo.....tmb estoy algo moska,pk cnd kito la yave del contacto,tanto el cuentakilometros como el climatizador,se keda un rato encendidos..y lego se apagan y por ejemplo si yo apago la radio cd alpine,se me apagan todas las pantallas del coxe...es eso normal??

Alexac4 escribió:3chime69 escribió:vuestras respuestas me estan trankilizando,pero tmb t digo SOMi, q por ejemplo,yo en los boteyones lo dejo arrancado al menos 3 oras y nunka me abia saltado eso.....espero q se solucione solo.....tmb estoy algo moska,pk cnd kito la yave del contacto,tanto el cuentakilometros como el climatizador,se keda un rato encendidos..y lego se apagan y por ejemplo si yo apago la radio cd alpine,se me apagan todas las pantallas del coxe...es eso normal??
eso es normal, se quedan como unos 20 seg encendidas y luego se apagan. Pero se quedan encendidas sin luz, por supuesto.

psedney escribió:Alexac4 escribió:3chime69 escribió:vuestras respuestas me estan trankilizando,pero tmb t digo SOMi, q por ejemplo,yo en los boteyones lo dejo arrancado al menos 3 oras y nunka me abia saltado eso.....espero q se solucione solo.....tmb estoy algo moska,pk cnd kito la yave del contacto,tanto el cuentakilometros como el climatizador,se keda un rato encendidos..y lego se apagan y por ejemplo si yo apago la radio cd alpine,se me apagan todas las pantallas del coxe...es eso normal??
eso es normal, se quedan como unos 20 seg encendidas y luego se apagan. Pero se quedan encendidas sin luz, por supuesto.
Eso sí... Encendidas había entendido con luz...
Aunque el climatizador... a mi no me pasa...

chime69 escribió:vuestras respuestas me estan trankilizando,pero tmb t digo SOMi, q por ejemplo,yo en los boteyones lo dejo arrancado al menos 3 oras y nunka me abia saltado eso.....espero q se solucione solo.....tmb estoy algo moska,pk cnd kito la yave del contacto,tanto el cuentakilometros como el climatizador,se keda un rato encendidos..y lego se apagan y por ejemplo si yo apago la radio cd alpine,tando el coxe en movimiento se me apagan todas las pantallas del coxe...es eso normal??

raro raro, eso si que no lo hace. Vete al conce y arreglarochime69 escribió:ami se me keda el cuentakilometros encendido en naranja,y unikamente se ven la parte de abajo de 3 ceros cortados....es algo to rarooo,joeee...maldita la ora en la q decidi cambiarle la radio¡¡¡

Somi escribió:chime69 escribió:vuestras respuestas me estan trankilizando,pero tmb t digo SOMi, q por ejemplo,yo en los boteyones lo dejo arrancado al menos 3 oras y nunka me abia saltado eso.....espero q se solucione solo.....tmb estoy algo moska,pk cnd kito la yave del contacto,tanto el cuentakilometros como el climatizador,se keda un rato encendidos..y lego se apagan y por ejemplo si yo apago la radio cd alpine,tando el coxe en movimiento se me apagan todas las pantallas del coxe...es eso normal??
Pero no has estado enredando con los cables del coche, a mi me paso al estar mucho rato enredando con la Proxia, me di una vuelta, se borro y no volvió a aparecer.
Lo que comentas es normal.
Prueba lo que te digo, no cuesta nada, sino, pues pal conce, pero casi seguro que se te quitara.

chime69 escribió:jajaja,ok, mañana le ago 100 km a 150km/hr ,jeje,joee,ojala se le kite soloo,pk esta noxe es q no duermo solo de pensar q me e dejado 700 euros en ekipo y aora tng q yevarlo a la citroen a q le arreglen eso y me caliente la cabeza diciendome q pa q le cambia kosas...y la puñalada en la cartilla de ahorros q me daran.....ufff

psedney escribió:
[OFF TOPIC]
Somi, enredando con la Proxia??? Lo tienes?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado