Fallo sistema antipolucion al instalar nueva radio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Fallo sistema antipolucion al instalar nueva radio

Notapor chime69 » Jue Jul 03, 2008 0:58 am

Hola c4treros, soy nuevo en esto,y la verdad es q me he iniciado pk tng un pekeño problema con mi c4.
Hoy despues de 2 años con el, he decidido montarle un nuevo ekipo de audio :
Le he montado una radio alpine 9882 Ri, una etapa jbl gto de 4 canales y 4 6x9 pioneer.
Pero despues de tener todo instalado y funcionando correctamente me sale un aviso de FALLO EN EL SISTEMA DE ANTIPOLUCION.
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado y esto y que arreglo tiene???
es q le temo yevarlo a la citroen directamente porque se q cnd vean el ekipo, me van a intentar clavar por arreglarlo aunke sea metiendolo solo en la makinita esa para reconfigurarlo....espero respuestas,gracias
chime69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Fallo sistema antipolucion al instalar nueva radio

Notapor psedney » Jue Jul 03, 2008 1:05 am

chime69 escribió:Hola c4treros, soy nuevo en esto,y la verdad es q me he iniciado pk tng un pekeño problema con mi c4.
Hoy despues de 2 años con el, he decidido montarle un nuevo ekipo de audio :
Le he montado una radio alpine 9882 Ri, una etapa jbl gto de 4 canales y 4 6x9 pioneer.
Pero despues de tener todo instalado y funcionando correctamente me sale un aviso de FALLO EN EL SISTEMA DE ANTIPOLUCION.
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado y esto y que arreglo tiene???
es q le temo yevarlo a la citroen directamente porque se q cnd vean el ekipo, me van a intentar clavar por arreglarlo aunke sea metiendolo solo en la makinita esa para reconfigurarlo....espero respuestas,gracias

Pues para mí, que es como si le cambias los neumáticos y te sale un aviso de luz de cruce defectuosa...

Si no has tocado nada más que el equipo de audio, no es más que casualidad...

Si está en garantía, llevalo cuanto antes. Si no, también, pero prepara pasta...

:saludo:

P.D.: Bienvenido al foro!
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chime69 » Jue Jul 03, 2008 1:18 am

¿¿¿ y nadie que le haya cambiado la radio a tenido un problema similar ??? es q me estoy acojonando,pk un dineral en el ekipo....y aora con el problemita este y todo vino desde q se desconecto la radio de casa y se puso la nueva...¿¿ tendran q reconfigurarlo por aber perdido los mandos del volante y por eso sale el aviso ???
chime69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor By_Yiwan » Jue Jul 03, 2008 1:19 am

trnakilo q mañana desaparece el aviso ese,y sino pasado,pero tranki q no pasa nada ;)
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor chime69 » Jue Jul 03, 2008 1:29 am

esperemos,pk es q toy akojonado,jejeje,toa la ilusion q tenia por mi ekipito nuevo ya se me an ido.....e leio por ahi q desconectando la bateria 30 mit el coxe se reinicia...le vendria bien eso??? muxas gracias a tos los c4treros q me tan ayudandooo
chime69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor psedney » Jue Jul 03, 2008 1:40 am

A ver, si te ha salido un fallo en el sistema antipolución, no tiene nada que ver con la radio...

El sistema antipolución es, básicamente, un sistema de reciclaje de gases de escape. Por tanto, y repito, a no ser que hayas tocado algo más que la radio, es pura casualidad
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chime69 » Jue Jul 03, 2008 1:43 am

Qeva,si me lo ha montado un tecnico y todo...es la primeva vez q montaba un c4, pero ha seguido el proceso igual q para cualkier otro coxe...la sorpresa ha sido cuando le ha dado al contacto,se enciende la radio,y en la pantallita sale lo de fallo en el sistema de antipolucion....mi coxe ya no esta en garantia...kreis q me cobrarian muxo por meterlo en la citroen en la makina y reestablecerlo???
chime69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alex_vivo » Jue Jul 03, 2008 1:45 am

pues eso depende, pero tio as caso a ivan vtr k es un maquina en el foro y dejalo un par de dias y ya veras como se quita solo
alex_vivo

Notapor Somi » Jue Jul 03, 2008 1:45 am

chime69 escribió:Qeva,si me lo ha montado un tecnico y todo...es la primeva vez q montaba un c4, pero ha seguido el proceso igual q para cualkier otro coxe...la sorpresa ha sido cuando le ha dado al contacto,se enciende la radio,y en la pantallita sale lo de fallo en el sistema de antipolucion....mi coxe ya no esta en garantia...kreis q me cobrarian muxo por meterlo en la citroen en la makina y reestablecerlo???

El fallo a podido salir por tener el coche mucho rato al ralentí y andando trasteando con cables, si es así, vete a dar una vuelta larga, dale un par de achuchones y seguro se borrará el fallo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Alexac4 » Jue Jul 03, 2008 1:47 am

Si te desaparece el mensaje y se te vuelve a encender en otra ocasion, ya puedes llevar el coche al taller, por que la valvula egr la tienes jodida.
Yo creo que puede ser lo que dice ivan. Pero si se apaga y se te enciende de nuevo..... valvula egr jodida
Imagen
Alexac4

Notapor chime69 » Jue Jul 03, 2008 1:49 am

vuestras respuestas me estan trankilizando,pero tmb t digo SOMi, q por ejemplo,yo en los boteyones lo dejo arrancado al menos 3 oras y nunka me abia saltado eso.....espero q se solucione solo.....tmb estoy algo moska,pk cnd kito la yave del contacto,tanto el cuentakilometros como el climatizador,se keda un rato encendidos..y lego se apagan y por ejemplo si yo apago la radio cd alpine,tando el coxe en movimiento se me apagan todas las pantallas del coxe...es eso normal??
chime69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Jul 03, 2008 1:51 am

chime69 escribió:vuestras respuestas me estan trankilizando,pero tmb t digo SOMi, q por ejemplo,yo en los boteyones lo dejo arrancado al menos 3 oras y nunka me abia saltado eso.....espero q se solucione solo.....tmb estoy algo moska,pk cnd kito la yave del contacto,tanto el cuentakilometros como el climatizador,se keda un rato encendidos..y lego se apagan y por ejemplo si yo apago la radio cd alpine,se me apagan todas las pantallas del coxe...es eso normal??
3
eso es normal, se quedan como unos 20 seg encendidas y luego se apagan. Pero se quedan encendidas sin luz, por supuesto.
Imagen
Alexac4

Notapor psedney » Jue Jul 03, 2008 1:51 am

:?:
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor psedney » Jue Jul 03, 2008 1:52 am

Alexac4 escribió:
chime69 escribió:vuestras respuestas me estan trankilizando,pero tmb t digo SOMi, q por ejemplo,yo en los boteyones lo dejo arrancado al menos 3 oras y nunka me abia saltado eso.....espero q se solucione solo.....tmb estoy algo moska,pk cnd kito la yave del contacto,tanto el cuentakilometros como el climatizador,se keda un rato encendidos..y lego se apagan y por ejemplo si yo apago la radio cd alpine,se me apagan todas las pantallas del coxe...es eso normal??
3
eso es normal, se quedan como unos 20 seg encendidas y luego se apagan. Pero se quedan encendidas sin luz, por supuesto.

Eso sí... Encendidas había entendido con luz...

Aunque el climatizador... a mi no me pasa...
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Jul 03, 2008 1:54 am

psedney escribió:
Alexac4 escribió:
3

Eso sí... Encendidas había entendido con luz...

Aunque el climatizador... a mi no me pasa...

se quedan encendidas con los numeros pero sin luz. Eso creo que es lo que nos da a enteder chime 69. El clima si me pasa pero solo las dos persona que estan sentadas pero sin numeros.
Última edición por Alexac4 el Jue Jul 03, 2008 1:55 am, editado 1 vez en total
Imagen
Alexac4

Notapor chime69 » Jue Jul 03, 2008 1:54 am

ami se me keda el cuentakilometros encendido en naranja,y unikamente se ven la parte de abajo de 3 ceros cortados....es algo to rarooo,joeee...maldita la ora en la q decidi cambiarle la radio¡¡¡
chime69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Jue Jul 03, 2008 1:55 am

chime69 escribió:vuestras respuestas me estan trankilizando,pero tmb t digo SOMi, q por ejemplo,yo en los boteyones lo dejo arrancado al menos 3 oras y nunka me abia saltado eso.....espero q se solucione solo.....tmb estoy algo moska,pk cnd kito la yave del contacto,tanto el cuentakilometros como el climatizador,se keda un rato encendidos..y lego se apagan y por ejemplo si yo apago la radio cd alpine,tando el coxe en movimiento se me apagan todas las pantallas del coxe...es eso normal??

Pero no has estado enredando con los cables del coche, a mi me paso al estar mucho rato enredando con la Proxia, me di una vuelta, se borro y no volvió a aparecer.

Lo que comentas es normal.

Prueba lo que te digo, no cuesta nada, sino, pues pal conce, pero casi seguro que se te quitara.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor chime69 » Jue Jul 03, 2008 1:58 am

jajaja,ok, mañana le ago 100 km a 150km/hr ,jeje,joee,ojala se le kite soloo,pk esta noxe es q no duermo solo de pensar q me e dejado 700 euros en ekipo y aora tng q yevarlo a la citroen a q le arreglen eso y me caliente la cabeza diciendome q pa q le cambia kosas...y la puñalada en la cartilla de ahorros q me daran.....ufff
chime69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Jul 03, 2008 2:00 am

chime69 escribió:ami se me keda el cuentakilometros encendido en naranja,y unikamente se ven la parte de abajo de 3 ceros cortados....es algo to rarooo,joeee...maldita la ora en la q decidi cambiarle la radio¡¡¡
raro raro, eso si que no lo hace. Vete al conce y arreglaro
Imagen
Alexac4

Notapor psedney » Jue Jul 03, 2008 2:01 am

Somi escribió:
chime69 escribió:vuestras respuestas me estan trankilizando,pero tmb t digo SOMi, q por ejemplo,yo en los boteyones lo dejo arrancado al menos 3 oras y nunka me abia saltado eso.....espero q se solucione solo.....tmb estoy algo moska,pk cnd kito la yave del contacto,tanto el cuentakilometros como el climatizador,se keda un rato encendidos..y lego se apagan y por ejemplo si yo apago la radio cd alpine,tando el coxe en movimiento se me apagan todas las pantallas del coxe...es eso normal??

Pero no has estado enredando con los cables del coche, a mi me paso al estar mucho rato enredando con la Proxia, me di una vuelta, se borro y no volvió a aparecer.

Lo que comentas es normal.

Prueba lo que te digo, no cuesta nada, sino, pues pal conce, pero casi seguro que se te quitara.

[OFF TOPIC]
Somi, enredando con la Proxia??? Lo tienes?
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue Jul 03, 2008 2:03 am

chime69 escribió:jajaja,ok, mañana le ago 100 km a 150km/hr ,jeje,joee,ojala se le kite soloo,pk esta noxe es q no duermo solo de pensar q me e dejado 700 euros en ekipo y aora tng q yevarlo a la citroen a q le arreglen eso y me caliente la cabeza diciendome q pa q le cambia kosas...y la puñalada en la cartilla de ahorros q me daran.....ufff

Tampoco es necesario 100km a 150 km/h jajaja

Es posible que mañana cuando arranques el coche ni salga, pero si sale, con una buena carrera seguro se quita (o eso espero) jejeje
Somi

Notapor Somi » Jue Jul 03, 2008 2:04 am

psedney escribió:
[OFF TOPIC]

Si, cuando quieras enredar ya sabes ;)
Somi

Notapor chime69 » Jue Jul 03, 2008 2:10 am

como puedo subir una foto que le e exado al cuentakilometros pa q lo veais????[/img]
chime69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor psedney » Jue Jul 03, 2008 2:19 am

Somi escribió:
psedney escribió:
[OFF TOPIC]

Si, cuando quieras enredar ya sabes ;)

Imagen
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chime69 » Jue Jul 03, 2008 2:27 am

[img]http://img78.imageshack.us/my.php?image=070308010243ro8.jpg

AHI OS DEJO LA IMAGEN DE MI CUENTAKILOMETROS CND DESCONECTO LA RADIO, SE APAGA AL MINUTO MAS O MENOS.....PERO ES Q SI DESCONECTO LA RADIO INCLUSO CND VOY EN MOVIMIENTO,SE PONE ASI[/img]
chime69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Siguiente

Volver a Audio