Fallo sistema antipolucion al instalar nueva radio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Fallo sistema antipolucion al instalar nueva radio

Notapor chime69 » Jue Jul 03, 2008 0:58 am

Hola c4treros, soy nuevo en esto,y la verdad es q me he iniciado pk tng un pekeño problema con mi c4.
Hoy despues de 2 años con el, he decidido montarle un nuevo ekipo de audio :
Le he montado una radio alpine 9882 Ri, una etapa jbl gto de 4 canales y 4 6x9 pioneer.
Pero despues de tener todo instalado y funcionando correctamente me sale un aviso de FALLO EN EL SISTEMA DE ANTIPOLUCION.
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado y esto y que arreglo tiene???
es q le temo yevarlo a la citroen directamente porque se q cnd vean el ekipo, me van a intentar clavar por arreglarlo aunke sea metiendolo solo en la makinita esa para reconfigurarlo....espero respuestas,gracias
chime69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Fallo sistema antipolucion al instalar nueva radio

Notapor psedney » Jue Jul 03, 2008 1:05 am

chime69 escribió:Hola c4treros, soy nuevo en esto,y la verdad es q me he iniciado pk tng un pekeño problema con mi c4.
Hoy despues de 2 años con el, he decidido montarle un nuevo ekipo de audio :
Le he montado una radio alpine 9882 Ri, una etapa jbl gto de 4 canales y 4 6x9 pioneer.
Pero despues de tener todo instalado y funcionando correctamente me sale un aviso de FALLO EN EL SISTEMA DE ANTIPOLUCION.
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado y esto y que arreglo tiene???
es q le temo yevarlo a la citroen directamente porque se q cnd vean el ekipo, me van a intentar clavar por arreglarlo aunke sea metiendolo solo en la makinita esa para reconfigurarlo....espero respuestas,gracias

Pues para mí, que es como si le cambias los neumáticos y te sale un aviso de luz de cruce defectuosa...

Si no has tocado nada más que el equipo de audio, no es más que casualidad...

Si está en garantía, llevalo cuanto antes. Si no, también, pero prepara pasta...