Moderador: Moderadores

chime69 escribió:Hola c4treros, soy nuevo en esto,y la verdad es q me he iniciado pk tng un pekeño problema con mi c4.
Hoy despues de 2 años con el, he decidido montarle un nuevo ekipo de audio :
Le he montado una radio alpine 9882 Ri, una etapa jbl gto de 4 canales y 4 6x9 pioneer.
Pero despues de tener todo instalado y funcionando correctamente me sale un aviso de FALLO EN EL SISTEMA DE ANTIPOLUCION.
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado y esto y que arreglo tiene???
es q le temo yevarlo a la citroen directamente porque se q cnd vean el ekipo, me van a intentar clavar por arreglarlo aunke sea metiendolo solo en la makinita esa para reconfigurarlo....espero respuestas,gracias

chime69 escribió:Qeva,si me lo ha montado un tecnico y todo...es la primeva vez q montaba un c4, pero ha seguido el proceso igual q para cualkier otro coxe...la sorpresa ha sido cuando le ha dado al contacto,se enciende la radio,y en la pantallita sale lo de fallo en el sistema de antipolucion....mi coxe ya no esta en garantia...kreis q me cobrarian muxo por meterlo en la citroen en la makina y reestablecerlo???

3chime69 escribió:vuestras respuestas me estan trankilizando,pero tmb t digo SOMi, q por ejemplo,yo en los boteyones lo dejo arrancado al menos 3 oras y nunka me abia saltado eso.....espero q se solucione solo.....tmb estoy algo moska,pk cnd kito la yave del contacto,tanto el cuentakilometros como el climatizador,se keda un rato encendidos..y lego se apagan y por ejemplo si yo apago la radio cd alpine,se me apagan todas las pantallas del coxe...es eso normal??